Mela

New Member
Hola! Por favor yo tmbn quisiera la información. Al igual q la mayoria, el banco q nos hizo la hipoteca es bankinter. Hemos preguntado tmbn a Arriaga porque pensábamos qceran serios pero llevan meses dándonos largas y sin decirnos el coste. Ahora nos han vuelto a pedir otra vez un montón de papeles q nos tiene q remitir y sellar el banco.
Otros son caros ...que lío. Pero queremos seguir adelante.
Gracias
Ya lo tienes por privado
 

ANDRIU

New Member
El otro día estuve en la reunión que se hizo en barcelona para informarnos sobre la ilegalidad de este engendro.
¿Es posible que estéis haciendo la guerra por varios flancos?

O mucho me equivoco, o parece que MAZINGER-Z y cia estén por un lado y otros estén descubriendo el fuego. Esta gente llevan varios años dándonos la vara (con perdón) y, cuando se ha demostrado su capacidad (en el supremo, nada menos) ¿No somos capaces de unirnos ni para esto?
 

migueling

Active Member
Ahí le has dao. En el blanco. La Plataforma de afectados hmd/26e, ahora Asociación Plataforma HMD/26 e (Mazineger incluido) lleva desde el minuto uno en esto y ahora, cuando está encaminado el tema vienen otros descubriendo el fuego. Que pais.
 

ANDRIU

New Member
Es lo que me parecía. Gente que se dio de alta en 2008 sin apenas mensajes, en plena vorágine de toda esta mierda, y que ahora salgan con esto, no deja de sorprenderme.
Si ya lo digo yo, que somos como los de la película. Sólo falta ir en perroneta a trabajar y que se nos enganche la lengua en un palo helado.
Vaya panda...
 

pepo

Well-Known Member
Yo lo tengo claro. Si al final me decidiese a echar un órdago a la grande al Banco lo echaria con 3 reyes caballo. Es decir, con mazinger y cía, como les llamáis. Para echarlo con dos reyes sota siete o menos, mejor no lo echo. Por muy barato que salga.
 

mse

Member
Yo lo tengo claro. Si al final me decidiese a echar un órdago a la grande al Banco lo echaria con 3 reyes caballo. Es decir, con mazinger y cía, como les llamáis. Para echarlo con dos reyes sota siete o menos, mejor no lo echo. Por muy barato que salga.
Perdonad, quienes mazinguer?
 

rdelacalle

Member
El otro día estuve en la reunión que se hizo en barcelona para informarnos sobre la ilegalidad de este engendro.
¿Es posible que estéis haciendo la guerra por varios flancos?

O mucho me equivoco, o parece que MAZINGER-Z y cia estén por un lado y otros estén descubriendo el fuego. Esta gente llevan varios años dándonos la vara (con perdón) y, cuando se ha demostrado su capacidad (en el supremo, nada menos) ¿No somos capaces de unirnos ni para esto?
Estoy un poco perdido. ¿Qué ha pasado?
 

DAVIDV

Well-Known Member
Lo que pasa, RDELACALLE, es que parece que el trabajo de 4 años y todo lo que se ha logrado (desde luego, algo inimaginable al principio) parece que no quiere ser aprovechado por algunos. Quiero creer que es por ignorancia, porque más de lo que se ha escrito aquí, no se ha puesto en ningún lado. Y ahora, que me hablen de abogados como si no conocieran la Plataforma 26 E es como si vives en XIXONA, preguntas dónde puedes comprar turrón y te dice el de al lado que vayas a una tienda del barrio de Salamanca...

Como dice un amigo... AY MAI!!!

Estoy un poco perdido. ¿Qué ha pasado?
 

rediniente

Active Member
REDINIENTE,

te he enviado un privado. Dime que lo has recibido, por Dios. Me he tirado 20 minutos escribiendo y no sé si se ha borrado. Dale a un responder si eres tan amable.

Saludos
Sí, David,
lo leí y te respondí en el momento. Gracias
 

pivot

Member
Alguien podría informarme a mi tb por privado por favor.
Yo tb voy palmando un buen pico. ...
 

Xispataca

Member
El otro día estuve en la reunión que se hizo en barcelona para informarnos sobre la ilegalidad de este engendro.
¿Es posible que estéis haciendo la guerra por varios flancos?

O mucho me equivoco, o parece que MAZINGER-Z y cia estén por un lado y otros estén descubriendo el fuego. Esta gente llevan varios años dándonos la vara (con perdón) y, cuando se ha demostrado su capacidad (en el supremo, nada menos) ¿No somos capaces de unirnos ni para esto?
Perdonad, no sé de lo que hablais. No pude ir a la reunión. Yo soy muy nueva y no he tenido tiempo de mirar todo el trabajo de todos. Cuando nos dimos cuenta de la estafa gracias a este foro, demandamos a lo que nos pareció la mejor relación calidad/precio. Ni nos podemos imaginar hacer ningún cambio, para nosotros es vértigo. No nos enteramos de nada. Evidentemente si la sentencia es favorable la compartiremos.
No sabemos como acabará, por tanto, si puede ser, me interesa también recibir la información por privado.
Gracias
 

DAVIDV

Well-Known Member
Pues va a ser que no, amigo. Lo escribí esta tarde y veo que no te ha llegado.
Mala suerte la mia. Bueno, resumiendo: pues mas de lo mismo de lo que dice ANDRIU.

Cualquier duda, visita la página de la plataforma, pregunta cualquier cosa a la dirección de email que allí consta y un compañero te responderá cuanto antes. Ten en cuenta que esto no es nuestro trabajo. Así que hacemos lo que podemos, intentando diligenciar con la máxima celeridad cualquier pregunta.

Respecto a los abogados... Hay Messis, Ronaldos... Ramos y Neymares y luego el resto. Allí tenemos el ranking de todos los abogados con sentencias ganadoras.

Si falta alguno, rogamos nos facilitéis la sentencia (a la que puede acceder todo el mundo) y lo incluiremos en la lista.

No recomendamos a nadie. Cada uno debe escoger. Pero no irás a un neurólogo cuando tienes la rodilla rota... Usad el discernimiento. Estamos ante el producto financiero más volátil y hemos puesto nuestra vivienda, o lo que es lo mismo, toda una vida, a su merced. No puede cualquier abogado representarnos.
Simplemente vemos necesario unirnos para hacer más fuerza y esperamos conseguir muy pronto nuestro próximo reto:
Ilegalizar el producto tal como en otros países europeos, para que luego, TODOS, incluidos los listillos que desprecian nuestro trabajo, puedan ir al señor del banco y le digan:

"Por favor!!! ¿Sería usted tan amable de devolverme lo que es mio?"

Ahí dejo esta perla. Y ahora me voy una temporadilla. Dejaré de daros la brasa... eso sí... hasta que salga alguna noticia importante o la gente reclame nuevas reuniones en Barcelona.

VOLVERÉ!!! Y LO SABÉIS

AH!!! Aun me queda una cosa... para aquellos que dice que "YO SI QUE SABIA LO QUE HACIA..." la frase correcta es: LOS BANCOS SI QUE SABIAN LO QUE HACIAN. Sabian perfectamente que el euro se devaluaría. Pero ofrecieron el producto diciéndonos que aun seguiría revalorizándose. Y de todo esto hay pruebas por escrito...

Dicho esto... el CHF llegando a 1,10... suerte amigos.


Sí, David,
lo leí y te respondí en el momento. Gracias
 

Mela

New Member
La información más completa está en esta pagina: Plataforma 26 E
Ahi viene una explicación de todo y los abogados que más entiende de esto. Ahora parece que todo el mundo sabe pero los que están desde el principio y los que han abierto camino son Ramón Pieltain (gracias a su sentencia del supremo se están ganando los juicios ahora), Patricia Gabeiras y Xavier Dalmau. No se si me dejo alguno pero estos son los que yo conozco. Y son muy buenos.
En mi caso, contacté con cada uno de ellos y me decidí por uno.
He acertado con mi decisión? Pues no lo se, cuando tenga el juicio, que es pronto, os lo diré.
 
Arriba