DAVIDV

Well-Known Member
Rediniente, he posteado en el hilo del YEN...


RECORDAD LA REUNION EN BARCELONA EL 07 DE MARZOOOOO
 

soros

Well-Known Member
solo falta que hagáis una campaña de boicot a los productos suizos , para provocar la depreciación del franco
 

mse

Member
Varapalo judicial a las hipotecas multidivisa. El Tribunal Supremo y el Tribunal Superior de Justicia de la Unión Europea, con dos sentencias, han establecido que las hipotecas multidivisa, préstamo hipotecario de bajo tipo de interés en divisa extranjera, son un producto inversor complejo que contiene derivados implícitos, con lo que el cliente tendría que haber sido informado según las normas de protección al consumidor. Actualmente existen en Españamásde60.000productos de este tipo, que deberán adaptarse a la normativa. La Vanguardia. P62
 

Candy

Active Member
laRegione | Thomas jordan bns franco sopravvalutato ma le misure a disposizione non sono illimitate

Traducción:

Thomas Jordan (SNB): 'Franco sobrevalorado pero las medidas disponibles no son ilimitados "

La nueva orientación de la política monetaria suiza está empezando a dar sus frutos: se apoya el Presidente del Banco Nacional (SNB) Thomas Jordan, que las tasas de interés negativas hicieron posible para debilitar el franco. El franco suizo, sin embargo, sigue siendo "claramente sobrevaluado" y el instituto está dispuesta a intervenir para debilitarlo, agregó en un discurso hoy en Frankfurt.

Desde que se suprimió la tasa mínima de cambio euro / franco, en enero de 2015, los mercados financieros han pasado por fases de alta incertidumbre, relacionados no sólo para Grecia, sino también a China con otras economías emergentes. "En tiempos normales, esto habría dado lugar a una apreciación del franco", dijo el número uno del SNB, de acuerdo con el texto escrito de su discurso.

Pero a pesar de que el franco incertidumbres globales, tradicionalmente una moneda de refugio seguro, se ha debilitado ligeramente en el último año, dijo Jordan. Su valor frente al euro es todavía demasiado alto: si es necesario, el SNB actuará en el mercado.

El presidente del banco central también señaló que en cuanto a la política monetaria ha proporcionado una amplia gama de instrumentos opciones "no son ilimitados" y que las "medidas no convencionales se deben utilizar con precaución." Una evaluación debe ser "su efecto a largo plazo" y debe ser "revisado constantemente."

Resumen ¡¡¡Estamos apañaos!!!!:mad:
 

Candy

Active Member
Me estoy planteando seriamente el denunciar, pero me da pavor el coste económico que pueda suponer y que al tener la HMD desde el 2005 no sea tan sencillo como las del 2008.
 

Candy

Active Member
franco suizo, éste se apreciaba casi un 1% hasta niveles de 1,09 frente al euro. El presidente del SNB, Thomas Jordan, limitaba las posibilidades de acción de la entidad en el largo plazo, siendo muy significativas sus declaraciones: “Las opciones no son ilimitadas”, “Los efectos de las medidas de política monetaria pueden menguar cuando aumenta su duración y cuantía”, “La política monetaria no puede hacer frente a cualquier acontecimiento negativo de la economía o de los mercados financieros globales” y “Los tipos... no pueden continuar siendo rebajados sin llegar a un punto en el que se precipite un vuelo al efectivo”. En otras palabras, más allá del posible y medido recorte de la facilidad de depósito y de actuaciones puntuales en el mercado de divisas en el corto plazo, debemos esperar poco más del SNB.
 

Candy

Active Member
Hemos perdido el 1.09 y bajando.¿Pinta tan mal cómo creo o baja para después seguir subiendo?.
 

pepo

Well-Known Member
Hemos perdido el 1.09 y bajando.¿Pinta tan mal cómo creo o baja para después seguir subiendo?.
En mi opinión personal y espero equivocarme pinta mal. Lo que pasa es que es mal negocio salir al euro en estos precios. Pero vamos, que nadie me haga caso. Esperemos que la sangre no llegue al río ( más). Lo que tengo claro es que la única forma de salir de esta es ganar una demanda. Pero perderla es más ruina todavía. Y seguir en la HMD es pagar en la vida del préstamo un préstamo y medio por lo menos.
 

Candy

Active Member
Me estoy planteando seriamente el demandar y estudiando varias opciones me he encontrado que puedo demandar de forma individual (hay bufetes que cobran un% solamente en caso de que se gane)o de forma colectiva lo que derivará en un único fallo del tribunal idéntico para todos , siendo los costes más baratos pero corriendo el riesgo de un juicio global.
X otro lado mi HMD es del 2005 y he cambiado varias veces de divisa por lo que creo q me puede perjudicar.
¿Algún alma caritativa q me pueda orientar?.
Gracias
 

vivaanton

Member
yo estoy en esas...........

he mirado sentencias y tenemos todas las de ganar....

si quieres te doy datos por privado
 
  • Zanx
Reacciones: mse

DAVIDV

Well-Known Member
POR DIOS... TODO EL MUNDO AL SUELO!!!

A ver... cada vez que hay un movimiento brusco en la paridad parece que mucha gente se determina a demandar. Eso esta bien si se hace con CABEZA...

¿A qué me refiero? Pues al hecho de escoger bien al letrado. NO podemos ir a cualquiera (con todos mis respetos)

Perder un juicio es un lujo que no podemos permitirnos. Tratar el tema con la misma delicadeza como si os quisierais cambiar de divisa. No tomeis decisiones a la ligera.

Saludos y suerte
 

mse

Member
Vivaanton, por favor, podrías tmbb informarme por privado? Gracias
 

vivaanton

Member
si pero no se muy bien como se hace esto del privado. mándame tu un mensaje primero para probar si funciona
 

rdelacalle

Member
Buenos días. Una fuente muy sabia que no puedo revelar dice que USA se dirige a una nueva e importante crisis. Si de ser así el euro sigue flojo, la libra también, y el dolar se deprecia... ¿Qué divisas se van a apreciar? La respuesta parece sencilla. Pero que no cunda el pánico, es lo peor.
Pepo, recibí tu mensaje privado, pero no te puedo responder porque tienes el buzón lleno (o algo así). De todas formas, no te preocupes.
 

pepo

Well-Known Member
Pepo, recibí tu mensaje privado, pero no te puedo responder porque tienes el buzón lleno (o algo así). De todas formas, no te preocupes.
Sí, se me llenó ayer. Es que tengo muchos MP históricos que no quiero borrar por diferentes razones. Los dueños del foro son un poco cutres en esto, pocos MPs nos dejan almacenar. Ahora hay hueco, aprovecha si quieres, pero con lo que aquí me dices ya me quedo tranquilo ;) muchas gracias
 
Arriba