Candy

Active Member
Miércoles, 27 de enero

El Fed anunciará sus tipos de interés de referencia y realizará su declaración sobre política monetaria, en la que describirá las condiciones y los factores económicos que inciden en su decisión.:D

Hasta que no estemos un tiempo sobre el 1.10 , yo no me haría ilusiones, siempre he preferido una subida lenta, me da más confianza.
 

pivot

Member
Pues parece que máximo de hoy, que además es anual, se queda en 1,1058. Quizás sea el preludio de lo que suceda mañana cuando hable la FED de EEUU.
Dios me oiga y ojalá se equivoque bankinter en sus predicciones, que según ellos no pasaremos de 1.16 ni en 2017 y pronostican un movimiento lateral del cruce.
Aunque me sorprende que en su informe no hablen de eeuu y la FED. Curioso.
Animo a todos.
 

BALIJAVI

Member
Pues parece que máximo de hoy, que además es anual, se queda en 1,1058. Quizás sea el preludio de lo que suceda mañana cuando hable la FED de EEUU.
Dios me oiga y ojalá se equivoque bankinter en sus predicciones, que según ellos no pasaremos de 1.16 ni en 2017 y pronostican un movimiento lateral del cruce.
Aunque me sorprende que en su informe no hablen de eeuu y la FED. Curioso.
Animo a todos.
A Bankinter ni caso
 

planetas

Member
Lo dicho, el 10 de febrero maximo. a partir de ahi ya veremos. HAce una semana compre a 1.095 ahora no va a hacer nada mas que suibir... No hay mal que por bien no venga. A ver si llegamos pronto a los 1.20 y duermo al menos mas tranquilo. Pero vamos por soñar. vovler a ver los 1.5 en un par de años
 

DAVIDV

Well-Known Member
A Bankinter ni caso
BKT pronosticaba en octubre del 2008 que el par EURJPY se iría a 185 basándose en apreciaciones de Bloomberg. Ese mes el par se fue a la mierda, directamente y sin pasar por la casilla de salida.

BKT mintió una vez más. Bloomberg justo decía todo lo contrario. Esa pandilla de ladrones no merecen ni el agua que se beben. Si sus pronósticos hubieran sido verdad, quien sabe si algunos nos hubiéramos salvado.

Aun así, han tenido en 2015 beneficios de récord. Pa matarnos...
 

rdelacalle

Member
Miércoles, 27 de enero

El Fed anunciará sus tipos de interés de referencia y realizará su declaración sobre política monetaria, en la que describirá las condiciones y los factores económicos que inciden en su decisión.:D

Hasta que no estemos un tiempo sobre el 1.10 , yo no me haría ilusiones, siempre he preferido una subida lenta, me da más confianza.
Totalmente de acuerdo. Esto tiene que asentarse, pero por primera vez en mucho tiempo, hay signos de mejora.

Ahora mismo a 1.1042...
 

pepo

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Esto tiene que asentarse, pero por primera vez en mucho tiempo, hay signos de mejora.

Ahora mismo a 1.1042...
Tener en cuenta que la subida no ha sido tan tan vertical, un 2,3% en un mes. Depende con que se compare. La libra más de un 5% y el zloty polaco más de un 4%. Yo creo que influye mucho la situación de Alemania y el bund, ahora mismo no se sabe qué es mejor refugio, y el euro podría estar en las quinielas para serlo junto a dolar y yen. Otra cosa es que luego nos demos una hostia... A saber.
 

migueling

Active Member
La falta de implicación total y absoluta del 99% de los afectados es el problema por el que avanzamos tan lentamente. Si hubiera un mínimo real de implicación este tema lo teníamos ya resuelto al 100% al menos a nivel judicial.
 

DAVIDV

Well-Known Member
Pues lo siento. Ya lo avise. Reviento el foro. Hoy me banean fijo
 
Arriba