pepo

Well-Known Member
Pues así a groso modo que debería de subir....y eso parece que está haciendo
Jajaja, eso ya... Pero preguntaba si por el gráfico veis donde da zona de sobrecompra, porque yo lo que entiendo es que atentos ahí, como que se girará para recoger beneficios o algo de eso.
 

Mosh

Member
En mi opinión, los grandes están en compra, y quieren recoger beneficios. Sigo pensando que el eur/chf está intervenido, y de momento lo han soltado. Meses en rango en torno a 1.08 - 1.09, el SNB vende y compra euros.
No se dónde llegaremos....un eur/usd a la paridad pronostican los que saben. Pero ya tenemos mucha lastre en nuestra mochila. Y cuando todo apunta a una dirección, se puede dar la vuelta.
 

pivot

Member
En mi opinión, los grandes están en compra, y quieren recoger beneficios. Sigo pensando que el eur/chf está intervenido, y de momento lo han soltado. Meses en rango en torno a 1.08 - 1.09, el SNB vende y compra euros.
No se dónde llegaremos....un eur/usd a la paridad pronostican los que saben. Pero ya tenemos mucha lastre en nuestra mochila. Y cuando todo apunta a una dirección, se puede dar la vuelta.
Esperemos que los sabios que saben no sean solo especuladores, que es lo normal y habitual.
Mira que si pronostican el cruce euro chf en 0,5 en un año pero resulta que finalmente un nor korea no zumbado se tira un pedo atómico a finales del 2016 y se va a 1,6 el cruce?
Eso sí que sería negocio de experto....
 

pepo

Well-Known Member
Finalmente creo que Carpatos quería decir eso, que llegábamos a zona de sobrecompra y para abajo. Esas oportunidades ( subidas tan verticales) yo las veo para comprar francos para pagar la cuota, pero esta vez me pillaron sin blanca.

La que más se ha depreciado últimamente, la libra. Esto de las divisas no hay quien lo entienda, yo no veo motivo aparente.
 

Candy

Active Member
Después de un ataque por afilada hacia 0,85 mensaje SNB año pasado, el EUR / CHF se ha embarcado en un rebote constante, señala SocGen.

"La pareja ha dado una ruptura por encima del límite superior de un triángulo que estaba en vigor desde septiembre. Desde un punto de vista Elliot, parece estar evolucionando dentro de la quinta ola y es probable que continúe la recuperación.

Con MACD diario en terreno positivo, el par parece a punto de dirigirse inicialmente hacia los máximos recientes en 1.1060 / 1.11 que también se corresponde con el retroceso del 61,8% desde 2013.

Una ruptura por encima significará posibilidad de ampliar aún más el movimiento hacia el límite del canal de varios años en 1.1250 / 1.1360. Límite de triángulo en 1.0880 ahora será un apoyo inmediato, mientras que los mínimos del mes pasado de 1.0750 / 30 serán un nivel clave, "proyectos de SocGen.
 

pivot

Member
Me he puesto a mirar las gráficas de los 10 últimos años de los principales cruces del euro y todos tienen altibajos. ...menos el cruce con el chf...que es cuesta abajo y al final del tobogán ahí se queda.
Creo suiza es la cueva de alI ba ba y los 40 ladrones, y también pienso que no podrá ser esto eterno. Algún día petara como una olla a presión.
 

planetas

Member
Buenas y feliz año.
He decidido comprar la cuota trimestral ahora, con un mes de antelacion. Veremos maximos del par el 10 de febrero seguro. luego veremos que pasa pero el 10 seguro que se pone al 1.15 o mas solo por fastidarme.
 

pepo

Well-Known Member
¿Qué es un mal dato del PPI?
Creo que es Precios de la Producción Industrial, pero que lo confirmen.

Edito: Producer Price Index, o sea Indice de Precios de la Producción o los Productores. San Google es la leche.
 
Última edición:

pivot

Member
Un euro fuerte nos favorece.
Lo que más me llama la atención es echar la vista atrás y recordar que en 2011 incluso se cuestionaba la viabilidad del euro como moneda europea única.
Ahora es un refugio.....por su estabilidad.
Que cantidad de mentiras . Especulación.
Y cada vez me convenzo más que es cuestión de paciencia.
 

BALIJAVI

Member
Que gran engaño en el que estamos metidos. La única esperanza que tengo es que estoy convencido que el franco más tarde o más temprano comenzará su gran devaluación.
 
Arriba