carra12

New Member
nadie sabe nada

Yo creo que nadie sabe absolutamente nada. Todos los que estamos en este producto y en este foro, creo que no tenemos ni idea. Si hubiésemos tenido un poco de idea, no estaríamos aquí seguro.

De hecho gente que tenía idea también cayeron imaginad nosotros.

Buscamos a toro pasado algún motivo que justifique, pero no sabemos predecir que pasará.
 

DAVE79

Member
Otra vez una bajada del 32%... increíble.. justo cuando me pasan la cuota, bajará hasta un 70% y después , por cinecia infusa, se pondrá en 1,10.... tengo tan mala suerte que estoy seguro que me pasa....
 

vivaanton

Member
bueno parece que ahora en lo que queda de octubre está subiendo el euro un poco..
que se mantenga.. que tire para arriba pasito a pasito...esos análisis técnicos que nos dicen?
 

piruletin

Member
Buenas,

Este domingo hay elecciones en Suiza, los sondeos dan unos resultados muy similares a los de 2011 por lo que no habrá cambios, más de lo mismo, así que al menos a nosotros no nos debería afectar.

Saludos
 

DAVE79

Member
y esta bajada repentina????? será por las elecciones que comenta piruletin? con esta hipoteca estamos curados de espanto ya eh? que horror......
 

kuolema

Active Member
no creo , en absoluto...

comentarios que van haciendo y enseguida da un movimiento en uno u otro sentido...

sigo pensando, y espero no equivocarme, que estamos en movimiento lateral entorno a los 1.09.... pero se perdemos los 1.085.... como ha dicho tago en el otro foro... para abajo.... pues los indicadores apuntan a eso..

en fin... que llegue otro viernes por encima de esos 1.09 y que pase un poco de tiempo...
 

planetas

Member
estimados foreros,
el proximo minimo esta cerca. Tras rozar el 1.09 bajaremos a 1.02 o asi hasta el 10 de noviembre. A partir de ahi volvera a subir. O eso o compro mi cuota trimestral yo, porque la pago el 10N y cuando me toca, siempre baja.
LA gran subida de agosto se produjo dos dias despues de comprar mi cuota, en minimo de los ultimos meses.
HAgan juego.
Si compro mañana subira a 1.15.
Si me espero al 10N seguira bajando para luego subir.
 

kuolema

Active Member
pues pinta bastante mal...

el eur se devalúa y el usd no es capaz de compensar....

mal asunto
 

DAVE79

Member
Muy mal asunto... pero va para largo? comentad los que estáis por favor más al día de la materia... porque si es cosa de un mes , se puede asumir, pero si la idea es que exista un franco Suizo tan fuerte, lo llevamos claro.....

Gracias a todos y ánimo, caerse está permitido , levantarse, es obligatorio
 

kuolema

Active Member
Muy mal asunto... pero va para largo? comentad los que estáis por favor más al día de la materia... porque si es cosa de un mes , se puede asumir, pero si la idea es que exista un franco Suizo tan fuerte, lo llevamos claro.....

Gracias a todos y ánimo, caerse está permitido , levantarse, es obligatorio
Hola Dave,

yo no tengo el suficiente conocimiento para contestar a esas preguntas; y no creo que ninguno de nosotros lo tengamos...

algo nos pueden indicar tago o krupier que tienen mayor conocimiento en análisis , pero aún así... y aunque hagan una gran labor... esto es muy difícilmente predecible..

ha puesto tago unos graficos en el otro foro. échalos un ojo y mira lo que comenta...

ahora mismo... firmaría con no perder los 1.08, pero bien creo que nos iremos a por esos 1.075 1.074... que comenta tago
 

vivaanton

Member
menuda M...lo que le cuesta arrancar al euro.. yo creo q nos han vendido que la crisis se había disipado..y mira... el euro , la eurozona sigue postrada.........
puag¡
 

pivot

Member
Ahora no me da tiempo a poner un gráfico, pero tenemos un soporte claro en los 1,0812 (antes resistencia) y, a su pérdida, deberíamos visitar la parte baja del canal alcista en el que estamos inmersos. Ahora mismo esa base está en los 1,07 y la próxima semana estará en el entorno de los 1,0720-1,0730.

De momento el soporte se mantiene, pero mala señal será si mañana en cierre semanal el precio rompe el soporte.

Por otro lado, comentar que veo demasiado alarmismo en el foro. Estos vaivenes son lógicos y de momento yo veo ningún agotamiento a corto plazo que indique que el par pueda de nuevo buscar los 1,05.

Saber que pasará con el par no lo sabemos nadie porque está muy afectado por los fundamentales. Aún así y todo, en el medio plazo soy optimista y sigo pensando que los 1,20 son cuestión de tiempo.

Salud y buenos alimentos ;)
Gracias por la aclaración, para los que no entendemos es muy útil. ..
Pero de verdad es que esto se hace eterno....por que cojones todos han devaluado la moneda menos el chf? Lo hizo eeuu, luego Europa. ..luego Japón hasta con terremoto....cuando coño el chf? Desde que entre en chf en 2007 solo ha hecho fortalecerse....
Esto se hace eterno...que pesadilla.
Gracias krupier
 

pepo

Well-Known Member
¿Qué le pasa al USD/CHF? :( nos vamos definitivamente para abajo?
 

vivaanton

Member
no tengo ni idea... es mas, yo no entiendo o no me han explicado nunca la relación dólar- franco suizo y euro-franco suizo. Si alguien tiene a bien..arrojar luz.........
 

Candy

Active Member
Situación complicada....X un lado tenemos la reunión de este jueves donde se espera que el BCE extienda su programa actual de alivio cuantitativo.
Por otro lado,el Banco Nacional Suizo (BNS) podría intervenir en los mercados de divisas para frenar la apreciación del CHF en caso de que el Banco Central Europeo (BCE) amplíe su estímulo.

BNS podría intervenir sobre el franco suizo si el BCE decide ampliar su estímulo

Hagan sus apuestas señores, la suerte esta echada.:confused:
 

Xispataca

Member
Hola a todos/as,

Supongo estais informados, pero después de la sentencia del TS en la que se denegó la demanda por ser un usuario experto, pero que reconoció que las HMD son un derivado financiero, están resolviéndose las sentencias de forma favorable al consumidor, por lo que la perspectiva es muy positiva para los demandantes no expertos en estos temas. La última sentencia favorable es una de un juzgado de Mataró de día de hoy.
Nosotros ya tenemos la demanda en marcha y seguro sale bien.
Saludos y ánimos
 

pivot

Member
Según expertos economistas, la siguiente burbuja será en un país muy avanzado y estará vinculada a algo que nunca se depreciara. ...las burbujas son siempre así. Supuestamente nunca pasara algo....que finalmente pasa y arruina a muchos a costa de que otros se hagan ricos...

Ojalá fuese el chf y reviente igual que una olla a pasion. ..

Esto son mentiras, más mentiras y grandes mentiras. ...eso es las finanzas, los bancos y los políticos.
Ojalá ardan todos en el infierno....y ojalá se pudran hasta que apesten bajo la tierra.
Siento la acidez. Pero siempre pagamos los mismos, gente currante y honrada...
 
Arriba