ern

Member
Krupier, ¿dónde tenemos la sgte resistencia gorda, dijiste que por 1'049?
 

Xispataca

Member
Hola,
He recibido correo electrónico de CX para informarme que a fecha 24 de abril han pasado a formar parte del BBVA.
 

jaruh

Member
que logica veis a que si se aprecia el par sube el libor y al reves?
 

vivaanton

Member
no tengo ni idea. Solo se que esto de chf no remonta . le cuesta un montón , no se si es la crisis , Grecia o el terremoto de NEPAL , PERO EL CASO ES QUE NO QUIERE SUBIR EL EURO.
 

jmb63

Member
no tengo ni idea. Solo se que esto de chf no remonta . le cuesta un montón , no se si es la crisis , Grecia o el terremoto de NEPAL , PERO EL CASO ES QUE NO QUIERE SUBIR EL EURO.
El euro sí sube ante el dólar, ha pasado de 1,05 a 1,13, pero no respecto al franco suizo, parece que actúa como moneda refugio (refugio de dinero en "B")
 

kuolema

Active Member
El franco suizo apreciándose desde hace varias semanas frente al resto de divisas y el Banco de Suiza tocando el violón.......apañados estamos :(
Lo que tú dices Krupier.... lleva varias semanas depreciándose el usd frente al franco, y eso es mala señal...
 

planetas

Member
es temporal

No os preocupeis, el Franco tiene 4 minimos al año. el 10 de febrero, de mayo de agosto y de noviembre. Es cuando pago mis cuotas. En cuanto compre los francos para esta cuota volvera a repuntar hasta 1,10
 

mchh

New Member
Ojala sea cierto porque ver el 1.20 ya queda años luz
 

vivaanton

Member
QUE BUENO, GRACIAS kRUPIER POR ALEGARNOS un poquito el día. Imagínate que sube y sube y sube y sube...cada día un poco sería increíble.
 

vivaanton

Member
vaya faena que ha bajado hoy 0.5 no se sabe porque razón, si es Grecia o somos la UE o yo que sé¡

Por cierto el referéndum ese de Cameron...no afectara en un futuro al euro?
es que veo el euro... resquebrajado de aquí a un par de años¡
 

vivaanton

Member
bueno.....ahora dice Grecia que a lo mejor no paga.... al FMI, eso puede explicar la caída lenta, pero caída de los últimos días...
algún alma caritativa sabe algo?
 

vivaanton

Member
hay alguien en este foro? o me he quedado solo? os pasasteis todos a euros?
snif¡¡¡¡
 

carra12

New Member
Hola Sr.

No no estás solo. Creo que lo que pasa es que: 1. Nadie sabe lo que pasa. Bueno si, los de arriba, pero nadie nos da ni una pequeña señal. 2. Lo peor, que no sabemos que pasará. Lo mismo al igual otros si, pero no dan noticias.

Muchos de nosotros, esperamos que gente como Tagoriana o tu podais aportar alguna idea, no nos debemos desunir.

Yo tengo la percepción con este producto que es como sacar el dedo para decir si hace viento, pero no tenemos ni idea de lo que viene. Así me siento y no nos enseñan el mapa del tiempo de los próximos días.

Llegará la calma? Seguro. Viviremos así siempre de angustiados? Deseo que no. Cuando? no tengo ni idea. La única solución es denunciar? Pues puede.
 

vivaanton

Member
gracias...por un momento pensé que me habían largado del foro o que era una pagina falsa o sin vida... me alegro que haya vida, aunque como dices... lo que faltan son ideas para aportar...aunque no viene mal reflejar los lamentos de vez en cuando para saber que no ESTAMOS SOLOS.¡¡
 

carra12

New Member
No estamos solos, somos unos cuantos, lo que estamos es dejados de la mano de Dios!!!.

Ale como todo en la vida, cambiará nuestra suerte. Cuando?.

Como algunos vaticinan hasta el 2018 la crisis no finaliza del todo hasta entonces y un nuevo ciclo económico empezará. Puede que ahí empiece a tirar para arriba el cambio
 
Arriba