amarrosanta

New Member
Para Myren.
Comentarte que no me dijo coste del seguro de cambio lo que sí me dijo es que se puede cerrar el cambio cualquier día.
Otra cosa, los que habláis de denunciar, qué opinais de ASUAPEDEFIN, parece que se dedican a estos temas.
Y una última cosa: Yo sí he visto que en barclays me aplican el Libor negativo pero la TAE anual es positiva y yo veo que me cobran intereses¿?

Tengo LIBOR + 0,5 y ests son los datos que me ponen
Tipo interés nominal actual:0,4580% variable
Tasa anual equivalente (T.A.E.) actual:1,106%
Fecha de revisión de tipo de interés:28-01-15
Cuota actual:827,55 CHF
 

dardo

Active Member
Otra cosa, los que habláis de denunciar, qué opinais de ASUAPEDEFIN, parece que se dedican a estos temas.
Yo casi seguro que me meto en la demanda colectiva de ASUAPEDEFIN, creo que es lo mejor en temas multidivisas, han ganado varias sentencias y son los únicos, que yo sepa, que están iniciando demandas colectivas.
 

amarrosanta

New Member
Gracias dardo, me gustaría saber más de ellos, tienes información de su demanda colectiva¿?cuotas que cobran , etc, etc??
 

Mnyman

Member
Saludos cordiales a todos, en especial a SK800, al igual que el y otros, hace ya unos cuantos años era miembro de este foro, y deje de seguirlo mal acostumbrado al 1,20 , a esa falsa tranquilidad que asumía pagando mi misma cuota cada mes, sabiendo que estaba atrapado en el chf hasta que las cosas cambiaran..

Compruebo al ver mi cuota mensual disparada en 300 euros mas que SI que han cambiado y no para bien, leo, me informo y vuelvo a este foro para dar ánimos/ayudar/informarme y volver a sufrir cada mes con la Hipoteca.

A primer golpe de vista y respondiendo a Amarrosanta, he leido la pagina web de ASUAPEDEFIN y voy a llamarles para informarme, no quiero actuar en caliente, pero dan ganas de denunciar, parecen gente seria y tienen experiencia y organización según veo.

Dejo un par de enlaces directos por si alguien le interesa, y a ver que opináis..

Un saludo cordial.


ASUAPEDEFIN PREPARA DEMANDAS COLECTIVAS CONTRA LAS HIPOTECAS MULTIDIVISA » Blog Archive » ASUAPEDEFIN.

Hipoteca Multidivisa » ASUAPEDEFIN.
 

planetas

Member
Este es mejor porque ves en tiempo real los principales cruces ;)

Cotizaciones de Monedas en Tiempo Real Avanzado

Está operativo desde el domingo a las 22:00 hasta el viernes hasta las 21 o 22 horas, no recuerdo bien ahora.
PAra mirar las divisas, hay un widget muy bueno para Android, acurrency que te permite tener varios cambios en la pantalla del smartphone. Se actualiza automaticamente cada 8 o 12 horas, pero si le pulsas actualiza al ultimo cambio. La frecuencia de actualziacion maxima es cada hora.
 

SK8000

Member
Hola amigos,

Alguno habéis preguntado sobre las acciones judiciales.
Como señala MYAMAN, me hecho socio de ASUAPEDEFIN, y seguiré la demanda colectiva de la asociación.
Son gente seria.

Los que llevamos años en ésto, hemos visto correr por el foro agoreros, listillos, ******es, aprovechados, gurús interesados, etc., y ya tenemos un poco de experiencia.
Podéis entrar en su web y cada uno que se haga una idea sobre la cuestión.
Yo lo tengo clarísimo.

He callado y pagado religiosamente aunque nunca nadie me advirtió en el banco que me podía arruinar; espero seguir poder pagando, pero la demanda la voy interponer, ha sido una estafa a un colectivo muy bien elegido.

Saludetes

(por cierto, alguien que está en euros dice de entrar en francos: yo no me movía en una buena temporada)
 

Danielis

New Member
Buenas tardes. Yo también os voy siguiendo periódicamente. Tengo hipoteca multidivisa con Bankinter en francos suizos. También creo que ya es hora de actuar y me quiero adherir a la demanda conjunta. Os agradecería que me remitáis también la info.

Un abrazo!!
 

Mnyman

Member
Cuestión de costes si seria importante saber, hablan que son asequibles en función de cuanta gente demande supongo y en total se tendría que saber costas totales del juicio en caso de perder , por si acaso, yo lo preguntare cuando me contacten , si alguien puede informar antes será de mucha ayuda...
 

motie

Member
Sin querer meterme donde no me llaman, tened en cuenta una cosa, los abogados viven de pleitos, todavía no he visto uno que le plantees algo y te diga que es imposible ganarlo... y las demandas valen bastante pasta.....Ganes o pierdas la demanda el que siempre gana es el abogado.
Animo... que hoy parece que la cosa va bien... me da a mi en la nariz que va a estar subiendo y bajando entorno a un 3% una temporada...
 

Olivares

Member
Bueno, ya estoy en Francos. Y para empezar el día sube un 2,87%, empezamos bien.... De todas formas la vida de los hipotecados es largaaaa.....
 
Arriba