juanito

Well-Known Member
Si el franco se mantiene en la paridad no seria mala opción cara a un futuro pasar a dólares caso de llegar este a la paridad con el euro.Calma,tranquilidad,y ya,de que sirve precipitarse? No tomemos desiciones tan a la ligera que después pasa lo que pasa.Quien no nos dice que es lo mejor que nos podía pasar? Esto nadie lo sabe,sino....Saludos peña y cabeza fría.
 

pepito22

Active Member
Tambien os indico que yo hace unos años con la bajada del yen les pedi pasar a euros con una cuota que podia pagar sin problemas asumiendo las perdidas y me dijeron que no podia que me dejaban pasar a francos que era la moneda mas estable del mercado, tocate los balones, asi que puede que el que les llame para pasar a euros se lleve una sorpresa aunque tambien creo que a mi me pasaron a francos porque se lo veian venir y asi me jodian un poco mas y depaso ellos ganaban mas conmigo.
 

pepito22

Active Member
Sigo: y ahora que el franco esta en la paridad puede que hagan lo mismo que cuando el yen se fue a cien que dejen pasarse a la gente a euros para ya tenerles bien pillados. Estos si que miran por sus clientes.
 

PepeATM

New Member
Buenos dias por decir algo, hace mucho que no intervengo, la verdad estaba muy tranquilo con lo del suelo, a pesar de haber entrado en 2008 con 1,60. Con la paridad me va a empezar costar pagar las cuotas, no quiero pensar si baja mas. Me estoy planteando unirme a la demanda colectiva de Asuapedefin, pues al firmar la hipoteca hice una encuesta en el banco en la que dije que era de perfil bajo en cuanto a riesgos, a pesar de ello insistieron en venderme esta hipoteca, que no se manejar. Que opinión teneis al respecto?
Un saludo a todos
 

beittas

Member
Yo he pedido tambien informacion sobre la demanda pero aun no me han dicho nada.
Pues yo no recuerdo haber hecho ninguna encuesta :( aunque hace años y claro, ya no se si es que no lo recuerdo o que no la hice...

Si a mi lo que me da miedo es que se aprecie mas aun el franco y entonces ya si que me suicido...
 

Rosayen

New Member
Se estan haciendo reuniones informativas en Madrid y Barcelona, te tienes que apuntar previamente.
 

PepeATM

New Member
Hay una pagine web, tiene teléfono. Llámales y te informan. El plazo para la demanda colectiva se acaba el 15 de febrero, estan haceindo reuniones informativas en Madrid.
Asuapedefin 915327583

Un saludo y mucho animo.
 

Pesadillen

Member
Yo he pedido tambien informacion sobre la demanda pero aun no me han dicho nada.
Pues yo no recuerdo haber hecho ninguna encuesta :(
Para los que se planteen demandar, se están celebrando reuniones informativas sobre la demanda colectiva.

En el foro de afectados hay más información:
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-134.html

Gran putada lo que ha ocurrido con el franco, lo lamento. Y, sobre todo, gran putada la que nos han hecho los bancos a todos nosotros.

Suerte a todos.
 

beittas

Member
Gracias. Acabo de llamar y me mandan la info. La proxima para los de bankinter es el dia 5 de Febrero. A ver que me cuentan.
 

carlari

New Member
Acongoje

Hola , yo tb soy nuevo por aquí. Esperemos por aferrarnos a algo que puede ser un año máximo 2 aguantando la cuota alta , después confiemos que las aguas vuelvan a su cauce. Pasarse ahora a euros parece una locura es consolidar deuda.

Yo de los de Bankinter nunca he tenido ni una sola llamada de asesoramiento , tal y como me vendieron la moto.
 

vivaanton

Member
es el momento de buscar un asesor multidivisa?

conocéis alguno?
funcionan bien?
o son sacaperras?
 

javierl

Active Member
es el momento de buscar un asesor multidivisa?

conocéis alguno?
funcionan bien?
o son sacaperras?
yo no lo haria.... Esa informacion no es el santo grial y la puedes obtener tu...
Las experiencias por aqui con esta gente han sido malas.
Lee asiduamente este y otros foros y saca tus conclusiones en base a tu gestion del riesgo.... un saludo,
 

vivaanton

Member
gracias... el Libor?..........que es?
es el tipo de interés que aplican en mi hipoteca multiputada?
 

javierl

Active Member
gracias... el Libor?..........que es?
es el tipo de interés que aplican en mi hipoteca multiputada?
exactamente. Leete tu escritura para ver que te aplican. libor Mensual, trimestral etc. y tu diferencial. Si tienes un diferencial de 0,40 y libor mensual a -0,37 solo pagarias un 0,03
 

pepo

Well-Known Member
En estos momentos odio al cabr*n del Banco Nacional suizo, odio a Suiza, odio a los suizos. Nos la han jugado con nocturnidad y alevosía. Boicot a todo lo suizo, no compremos nada de esta gente. Al final resulta que se la pela el tema exportaciones, con un -0,4% de inflación y no les importa que se les aprecie un 30% su divisa. Para sujetar el franco durante 3 años de esta manera, mejor que no lo hubiesen hecho. En diciembre dice que sigue su compromiso de mantener el suelo y un mes después un jueves cualquiera nos la juega. Lo tenían pensado desde hace mucho, esto no es una decisión tomada sobre la marcha. Ojalá se hunda Suiza, se coman su mierda. Son racistas e insolidarios, qué asco de gentuza. Es como lo siento ahora.

Pensar quién se está quedando con vuestro dinero.

Poderoso caballero es don dinero, y estos cabr*nes son amigos del capital.
 
Última edición:
Arriba