putoyen

Active Member
Recordad que el franco sigue ligado al euro, si el euro se aprecia el franco tambien
 

CHITINA

New Member
Gracias a todos.....
Pepo, sobre tu apreciación de la escritura, en la mía figura un texto: "(..)el interés será el publicado diariamente para cada divisa en las pantallas Reuters a las 11 horas de la mañana de dos días hábiles antes del inicio de cada periodo de interés (..)".

Y también algo sobre lo que comentas de gastos.. No tiene desperdicio : "(..)Al tipo de interés resultante se añadirán, expresados en porcentaje, cuantos gastos, comsiones e impuestos, de la naturaleza y clase que sean, sin limitación alguna, se originen y deban ser pagados en cada momento por el Prestatario para la obtención de dichos depósitos(..)"...

Esta debe ser la explicación de mi duda...¡Ay qué ver lo que firmamos! ¡Ya entiendo el término pb..! ¡te sientes iluso e ignorante, pero cómo se aprovechan de esto los pb..!

Bueno, de cualquier forma, la semana que viene me veo con el director, a ver qué me argumenta él. Ya os cuento.
Gracias.

....Esta mañana estuve en mi banco Catal.Caixa, como os comenté...
Y veo que al igual que muchos que comentais caso similares, el director no sabe a qué se debe el incremento en la aplicación del libor en mis cuotas , ....
Mirando la hipoteca, que si página de Reuter a las 11h 2 días antes de la revisión, que si no sabrás qué libor, pues los históricos te muestran sólo los índices de cierre (lógico..)...etc......es decir, NPI... (No Puede Informarme...jeje) ....Ha enviado una consulta sobre el asunto a la central de Barcelona....
Ya voy yo con ventaja , por vuestra ayuda....y sé la respuesta...
En fin, con este toro me toca lidiar..... Es bueno saberlo....
Saludos a todos..
 

tagoriana

Well-Known Member
Cierto Tago,

Es extremadamente rara la apreciación del euro frente al dólar...muy raro. y sin embargo nuestro par está "francamente" torpe, torpe..
Supongo que le están facilitando las cosas a la Merkel, veremos tras las elecciones que pasa, gane o no, le han preparado bien el escenario.

Por lo menos es muy sospechoso que justamente ahora tengamos tantos aires de brotes verdes, que bonito :D
Estamos manipulados hasta la medula, ahora quieren montar este bacanal de vino y rosas, pero todos seguimos o en el paro o cerca de él, en fin, que yo como siempre sigo escéptica a cuanto se dice, lo veo todo eso , como manipulación, verdaderos profesionales del márquetin traman todo lo que nos tienen que decir.

Cuidado tras las elecciones que desmontaran el escenario festivo.

buenas noches, besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Por cierto alguien ha visto el dólar franco? parece ha formado HCH
si puedo mañana os pongo un grafico.

besitos tago
 

juanito

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo Tago,muchos brote mucha recuperación pero a mi alrededor no veo mass que a gente en el paro o con la prestación a punto de acabarse en el mejor de los casos....en fin,veremos,pero yo tampoco me creo nah
 

tagoriana

Well-Known Member
No se si me repito mucho con los francos, pero cada vez que tengo una iea, me gusta dibujarla.
hoy hablando con una compañera de fatigas multidiviseras, ella le ve un futuro muy negro al franco, yo le decía que le veía incluso mejot que al yen, haciendo referencia al cambio de tendencia que en el franco esta mar macada,, asi que os pongo un grafico de la gran tendencia y lo que puede ser ese futuro optimista y luego os pondré igual yen y veréis que el yen precisamente aun no ha tocado el fondo del canal ni revotado tan contundente como el franco, con diversas señales tanto de velas como señales chartistas, os lo pongo y ya sabéis solo es para hacer pensar,



[/URL][/IMG] besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Que nadie se me enfade con esta comparación, yo no aseguro nada de nada, solo es una comparación, pero mirar como aun no ha tocado el suelo del canal, y el franco si.

Añadir que el tiempo que paso desde que el franco toco suelo en ese canal en el año 95 y lo toco nuevamente cuando bajo a la paridad en el mismo mes de agosto pero del 2011, han asado 16 años, y en el caso del yen aún no han pasado esos 16 años, , se cumplirían en el 2016 igua que l dólar, termina ciclo el mismo año.

En fin son curiosidades, que como a mi me gusta escudriñar en los gráficos, pues me surgen ideas, que por supuesto no tienen que ser las verdaderas.
besitos tago
,
[/URL][/IMG]
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Aunque me repito, pero quiero que quede claro para los que menos saben, os pongo otra vez el franco pero mas desplazado para que se vea mejor la comparación

[/URL][/IMG]
 

CHITINA

New Member
Aunque me repito, pero quiero que quede claro para los que menos saben, os pongo otra vez el franco pero mas desplazado para que se vea mejor la comparación

[/URL][/IMG]

Eres una machine Tago.....siempre te acuerdas de los baby members.
Aunque ya sabemos que son previsiones....nos enchufas optimismo...Gracias....
Estaría bien que se cumplieran ...eh!?....Buuuf...:rolleyes:
 

tagoriana

Well-Known Member
la historia se repite

otra curiosiddad, no encotrais que tiene mucho parecido,( la zona del rectangulo azul)y que casualidad tambien termina el tramo en el 2016

os estoy dando mucho trabajo para pensar :D estos dias.

besitos tago


[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 
Última edición:

congogo

Member
Me voy a cambiar ya a francos. Espero que sea por bien. Aunque vaya lento, más ganare que si me quedo en euros.
 

juanito

Well-Known Member
Yo pienso que el franco no obedece ahora mismo a ningún criterio técnico,y eso que creo en el AT....Es un par que esta totalmente intervenido,subirá cuando quiera el SNB,y lo mismo,bajará cuando ellos quieran,mientras a esperar,al menos tenemos asegurado el 1,20
 

juanito

Well-Known Member
Me voy a cambiar ya a francos. Espero que sea por bien. Aunque vaya lento, más ganare que si me quedo en euros.
Si lo que quieres es hacer movimientos CHF/JPY y viceversa pienso que tienes muchas muchas posibilidades de que te salga genial pues el cambio está en máximos,que puede subir?? Pues visto lo visto si,pero tiene mass papeletas para que baje.....
 

juanito

Well-Known Member
Yo tengo en la cabeza una actuación por parte del SNB como la del BOJ,no se por qué oye...pero me da,saludos y buen comienzo de semana
 

putoyen

Active Member
Yo tengo en la cabeza una actuación por parte del SNB como la del BOJ,no se por qué oye...pero me da,saludos y buen comienzo de semana
Pues de momento hemos roto la media de 200 diaria para abajo, cosa que no sucedia desde el 30 de noviembre. A ver como cierra hoy
 

kuolema

Active Member
Cierto ptoyen, hemos roto la Media diaria 200.esperemos retome esos1.23 y cierre por encima...
 

pepito22

Active Member
Buenos dias ayer dio una conferencia el presidente del SNB en la cual reitero que no van a dejar caer el euro mas abajo de 1,20 ni subir los tipos de interes.
Tambien comento que el Franco esta todavia muy sobrevaluado. Pues a ver si aprende de los japos y le da un pequeño impulso hasta 1,75 o a 3,0 que por pedir que no sea.
 
Arriba