Nonimo

New Member
Buenos dias. Yo uso el navegador en el movil y no veo publicidad molesta... tal vez por que tengo activada la opcion de no permitir ventanas emergentes.
Saludos a todos y no abandoneis por favor.
 

putoyen

Active Member
Buenos dias. Yo uso el navegador en el movil y no veo publicidad molesta... tal vez por que tengo activada la opcion de no permitir ventanas emergentes.
Saludos a todos y no abandoneis por favor.
Ya no es solo la publicidad, es la dejadez por parte de administradores, la permisividad, incluso a veces el insulto. Si a eso le sumas multinicks tipo caperucitas, tenientes, hunter pibes, entre otra clase de "gente" que se divierte ya por no decir el chino de los moviles pues la verdad es que es un poco rallante. En El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal no existen este tipo de practicas ya que se controla a diario. Hay 5 administradores que se ocupan de que todo esté en orden. No hay nada de malo en registrarse y consultar por allí, este de aqui seguirá existiendo dudo que nadie lo abandone, pero yo ya lo consulto mas por ser un culebron que por simple y llana informacion teecnica y fundamental, que por suerte aun la hay.
Saludos a todos que a muchos ya hace años que nos leemos!!
 

kuolema

Active Member
Hoy estamos con bamboleos...

Vamos tocando la parte alta del canal bajista, la parte baja del canal alcista, la media 200 en 8h (que speremos sirva de contención), la media 200 en 4h sobre la que hemos chocado en varias ocasiones...

A ver que sucede...

Qué opináis los que tenéis mayores conocimientos de análisis???
 

devs

Active Member
Este foro de hipoteca multidivisa se puede usar en web normal o con tapatalk que con el movil va mucho mas rapido. La verdad es que entre trolls, publicidad y el chino de los coj..es vende moviles vamos apañaos...
No hay tanto movimiento pero toda pregunta es respondida siempre, eso es bueno porqye siempre hay gente pendiente del foro. Saludos y a ver si nos vamos viendo por ahí!!

El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal
putoyen...lo he intentado por activa y por pasiva....pero no encuentro el foro en tapatalk por ningun lado. ¿me puedes indicar en que categoria del tapatalk esta?

gracias
David.
 

pepo

Well-Known Member
Tranquilos como estáis, tranquilos. Ahora estamos en los 1,23 y hace unos meses eran 1,21. Quedan por venir turbulencias y agosto como siempre será malo, pero en navidad estaremos en 1,29. Se consolidan los 1,23, luego se consolidarán los 1,26, y arreón parriba. Yo es como lo veo, que nadie tome posiciones en base a esto, pero es mi opinión. Eso sí, los que estén en euros estarán tranquilos, esto va para largo:

Draghi dice que los tipos de interés seguirán al nivel actual o incluso por debajo - elEconomista.es
 

Festuc

Member
Tranquilos como estáis, tranquilos. Ahora estamos en los 1,23 y hace unos meses eran 1,21. Quedan por venir turbulencias y agosto como siempre será malo, pero en navidad estaremos en 1,29. Se consolidan los 1,23, luego se consolidarán los 1,26, y arreón parriba. Yo es como lo veo, que nadie tome posiciones en base a esto, pero es mi opinión. Eso sí, los que estén en euros estarán tranquilos, esto va para largo:

Draghi dice que los tipos de interés seguirán al nivel actual o incluso por debajo - elEconomista.es
Se me antoja un verano movidito y que tendremos que estar alerta, en vísperas de las elecciones en Alemania para el 22 de septiembre. Estos pollos nos van a dar pal pelo con el OKtoberfest (off topic: "jodido Guardiola...") En cualquier caso estoy muy de acuerdo con Pepo, Juanito, Tagoriana y alguno más, y creo que durante el segundo semestre se podrían tomar decisiones que pueden beneficiar a unos y otros. Hay que estar alerta, leer mucho, y encomendarse a todos los santos y a la diosa fortuna... Hay alguno que quiere encomendarse a the fucking master of the universe... quizá le vaya bien :D
 

Ulises09

Member
Buenos dias...., parece que estamos todos de vacaciones!!!!!, nadie pia??? empezamos por encima del 1,24
 

Piedra

Well-Known Member
Os dejo un enlace curioso, donde explican los tipos de velas, patrones alcistas y bajistas y luego en el menú de la izquierda bastantes mas cosas que os pueden venir bien si queréis indagar. Saludos.
Artículos forex Velas japonesas
 

tagoriana

Well-Known Member
buenos días! qué tal el verano?

Poco que decir, os pongo un grafico pequeño en 4h, para ver la subidita, estamos en una 4ª y subiendo hacia una quinta.
E RSI nos acompaña en la subida por ahora no hay divergencias.
Las líneas rojas son las resistencias, los niveles que tenemos que ir superando para llegar a nuestro esperado :D 1.30 lo de ¿cuando? no se, pero Pepo posiblemente tenga razón, el otoño nos traerá novedades.

que paséis buen verano, y lo he empezado con una caída y estoy con la patita tiesa, aburrida e incómoda :mad: yo también espero al otoño para mejorar la situación :D
besitos tagg

[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
En grafico diario tenemos una divergencia bajista en el RSI y el DPO marcando el aburrido pero estable soporte de los 20

[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Ya sabemos todos que esto al ser en semanal es un largo plazo, no en unos meses, mas bien en unos años para ese objetivo tan optimista, es una posibilidad cuando se nos confirme que estamos en tendencia alcista de largo plazo, por supuesto para mi el tema esta en ver hasta donde baja la corrección cuando llegue a nuestro esperado 1.30 o alrededores,

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
bueno no decís que el foro esta dormido :D a pesar de que no estoy diciendo nada nuevo nos servirá para refrescar el panorama

En mensual no vemos mucho mas que el anterior, se confirma el camino del semanal, el RSI sigue también alcista y los objetivos del DPO son fantásticamente alcistas :D

Que no nos nuble la mente, eso puede ser, pero sería para unos años vista,
así que precaución con los optimismos, iremos viéndolo y si se va confirmando con el tiempo pues fantástico, esto son posibilidades por técnico, no certificados de lo que ocurrirá :D

besitos tago

[/URL][/IMG]
 

kuolema

Active Member
Tago recupérate... mira que empezar el verano con esa mala pataaa!!.
muchas gracias por tu aporte Tago. Gran trabajo, como siempre.
 

tagoriana

Well-Known Member
Y ya para rizar el rizo, ese largo plazo bajista aplastante,
con este grafico ya tenemos actualizados y refrescados todos los que hemos ido colgando en el foro
En el mismo grafico esta marcada a explicación, supongo que queda mucho mas claro, creo haberlos puesto muy sencillos, claritos y elementales , solo para que quede mas o menos clara la tendencia que tenemos y la que nos puede venir, de corto largo y larguísimo plazo :rolleyes:

en este ultimo grafico podemos ver también un panorama fabuloso, el DPO nos marca el 240 y no marca ningún mínimo mas abajo de la paridad que ya esta cumplido, pero el canal bajista es de mucho tiempo tiene muchísima fuerza, pensar que en cumplirse ese nivel bajista en la paridad cuando estaba el precio por los 200 tardo algo mas de 30 años en cumplirse, así que hasta que no se rompa ese canal por arriba que coincide con la zona de los mínimos históricos anteriores mas o menos, hasta ese momento no estaremos seguros que hemos vencido la tendencia bajista

Por supuesto podemos comentar el tema, tanto para los que no se terminan de enterar, como para los que piensen otra cosa y me quieran rebatir lo expuesto o corregir errores, estaré encantada, porque poco mas podemos hacer durante este verano, salvo sorpresas.
besitos Tago


[/URL][/IMG]
 
Última edición:

putoyen

Active Member
putoyen...lo he intentado por activa y por pasiva....pero no encuentro el foro en tapatalk por ningun lado. ¿me puedes indicar en que categoria del tapatalk esta?

gracias
David.
Devs perdona no vi el mensaje. El tapatalk es una aplicacion android de pago, creo que vale 2 euros o por ahi... De todas formas te mando un correo electronico por si quieres ahorrar pagarlos. Saludos!!
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

No importa complicarnos mucho la vida, hacer vosotros este grafico que es muy fácil y dejarlo puesto, así con una mirada semanal para ver por donde va, no importara nada mas en todo el verano, cuando rompa el canal rojo por arriba entonces ya empezara a estar interesante :D

besitos tago
 
Arriba