Tono

New Member
Si miramos el par CHF/JPY a l/p podemos ver los niveles en los que se mueve,y estos son entre los 102 y los 80,por lo que pensando a l/p tooo lo que sea entrar por encima de 102 lo veo apostar a caballo ganador,después el precio hará lo que quiera....
Supongo que te refieres a que si ahora esta en 102 lo inteligente es cambiarse de yen a chf, y si algún día lo vemos en 80 deberiamos cambiar de chf a yen
 

congogo

Member
El mes que viene volveré a intentarlo, depende de como esté el precio en ese momento. Estoy en Euros, y sí, lo que pretendo es volver a yenes en el momento más adecuado. Lo peor es que no se cuando es el más adecuado.
Voy a necesitar ayuda. Bueno, tengo por delante un mes para plantearmelo de nuevo. Gracias a todos.
 

JulesVerne

Active Member
Me da que más que tener estrella, cada vez que amanece, los del BCE nos estrellan...
Será por esto que no remontamos?

El BCE advierte de que no comprará bonos de deuda para salvar Estados
Interstitial - Noticia
 

truleque

Member
Cariwita x favor puedes traducirlo o explicarlo a groso modo. Ya q entiendo q lo dice el bobernador no? Del snbc...y que significaria aplicado a futuro
 

JulesVerne

Active Member
Lo bueno es que pese a la depreciación del USD (o la apreciación del EUR), el CHF cae y vuelve a recuperarse tímidamente... Hace no mucho se hubiese hundido directamente a los 1.20
A ver si aguanta y repunta conforme a lo previsto!
 

pepo

Well-Known Member
Es curioso, hoy el euro se ha apreciado frente a todas las divisas importantes excepto yen, franco suizo, corona checa, leu rumano, kuna croata, y rupia india. Sólo estas 6 divisas de 31 han estado más fuertes que el euro. O sea, que el euro no está especialmente débil, y en cambio el hostión contra las dos que fundamentalmente nos interesan a los que estamos por aquí ha sido importante. Debe tener alguna explicación, supongo.
 

Cariwita

Active Member
Lo que dijo es que el franco siegue estando fuerte, que es moneda refugio desde que se desato la crisis, y que espera niveles positivos de inflacion para finales de 2013 (yo creo que esto ultimo significa que el franco de debilite pero no estoy segura).
 

palote_

New Member
yo sigo pensando que se está mareando la perdiz hasta las elecciones en Alemania. El franco quiere depreciarse pero la gente que lo mueve no tiene claro al 100% que haya otra crisis en europa.
Además, habrá que hacer un seguimiento a las políticas de estímulo de los bancos centrales generando deuda sin parar, porque el día que eso se desinfle hará que mucho dinero salga de las acciones y vuelva a activos refugio como el oro y el franco suizo.
 

truleque

Member
Palote si eso es asi...significaría un debilitamiento del franco respecto al euro...para los q esten en francos q ni pintado sería
 

pepito22

Active Member
Buenos dias ya se que no es referente a este foro, pero, sabeis alguien que ha pasado con el foro de Plataforma 26E. Suelo mirarlo pero hace meses que no hay nada nuevo.
 

pepo

Well-Known Member
Palote si eso es asi...significaría un debilitamiento del franco respecto al euro...para los q esten en francos q ni pintado sería
Yo creo que es como dice Palote, si vuelve más incertidumbre, el dinero sale de la renta variable y se mete en activos refugio, franco suizo y oro entre otros. Piensa que las subidas en bolsa en mercados como el americano o el alemán no se ha generado fundamentalmente por dinero que viniese de activos refugio, sino fundamentalmente por inyecciones de capital de los Bancos Centrales. Más billetes en la calle. Si eso ahora sale corriendo de las bolsas por el miedo ( y hay bolsas que han subido muuuuucho), iría a parar a activos refugio ( engordando la bola) por lo que en el caso del CHF, este se apreciaría.
 

tagoriana

Well-Known Member
Mirar el grafico ke puse el otro dia faltaba la 5
y eso hace, no he podido mirar pc, estoy en el teléfono
Besitos tago
 

FRR

Member
Mirar el grafico ke puse el otro dia faltaba la 5
y eso hace, no he podido mirar pc, estoy en el teléfono
Besitos tago
Te parecería buena entada el franco ahora o esperar un poco más? Cuando puedas nos pones el grafico. Muchas Gracias
 

tagoriana

Well-Known Member
Te parecería buena entada el franco ahora o esperar un poco más? Cuando puedas nos pones el grafico. Muchas Gracias
El grafico esta en una página o dos atrás, cuando pueda os lo pongo actualizado, pero viendo ese te puedes imaginar fácilmente

Para el k tenga intencion de entrar esta bajada es una oportunidad lógicamente, porque teniendo el suelo en 20 ya no tiene importancia punto mas punto menos.pero lo de siempre... Seguridad no hay, posibilidades de k termine subiendo muchas, pero no todas por desgracia

Besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Por de pronto la vela del dia es un largo martillito la sombra esta por debajo, nos indica presion
alcista, como hemos tocado la zona de fibo del 78 % si no recuerdo mal el grfico
podria ser la zona de girarse, pues por aqui deberia hacer el final
esa 5 ,
luego en casa cuando actualice el gráfico quedará mas claro
besitos tago
 
Arriba