chopin

New Member
Hola, estoy en yenes, y desconozco las equivalencias del franco con el euro, os quería preguntar:
si en el yen yo considero que, tomando desde el euro:
entrada a yenes muy buena a 105 buena a 115
salida a euros (desde yenes) muy buena a 160 buena a 140

desde el franco me podrías decir mas o menos la equivalencia que yo he hecho.
gracias
 

Cariwita

Active Member
Los de Action forex No change in EUR/CHF's outlook. We'd still expect 1.2383 cluster support (50% retracement of 1.2127 to 1.2649 at 1.2388) to hold and bring rebound. Above 1.2492 minor resistance will turn bias back to the upside for retesting 1.2649 first. However, sustained break of 1.2383 cluster support would bring deeper decline back to 61.8% retracement at 1.2326 and below.


que espera que rebote en 1,2383 vamos a ver si no los pierde, ellos erre que erre.
 

pepo

Well-Known Member
Lo curioso es que el yen ha caido antes y unas horas después lo ha hecho el franco a toda leche... Si veis el gráfico de 1 ó 5 minutos del CHF/JPY podéis ver cómo se puso a 104 durante un rato, para volver a igualarse a como estaba, por encima de los 105. Yo me he dado cuenta porque abrí una cuenta demo de forex y hoy dos trades alcistas, en el yen y en el franco, y me han saltado el stop-loss en el yen y el profit en el franco :D
 
Última edición:

putoyen

Active Member
El dolar cae respecto al euro, el euro cae respecto al yen y al franco, el dolar se pega un leñazo respecto al yen y al franco... Eso es que los tenedores de dolares los han cambiado por yenes y/o francos, del euro pasan como de la mierda porque sus rollos de papel de vater son billetes de 100 y de 200 euros... Al que le irrita el ojal los tiene de 500 que se lo irrita igual pero por lo menos le alegra mas la vista... Toca joderse!!
 

chopin

New Member
hola, no hay alguien que me pueda responder a la pregunta que formule
 

putoyen

Active Member
Hola, estoy en yenes, y desconozco las equivalencias del franco con el euro, os quería preguntar:
si en el yen yo considero que, tomando desde el euro:
entrada a yenes muy buena a 105 buena a 115
salida a euros (desde yenes) muy buena a 160 buena a 140

desde el franco me podrías decir mas o menos la equivalencia que yo he hecho.
gracias
Pregunta dificil de contestar, debes mirar el francoyen, se acostumbra a mover entre 75 y 110 aproximadamente, a partir de ahí haz el calculo.
 

congogo

Member
Último día para cambiarme a Francos. Tengo que pensarlo rápido o ya no podré hasta el mes que viene, Necesito una lluvia de opiniones. Gracias.
 

JulesVerne

Active Member
Último día para cambiarme a Francos. Tengo que pensarlo rápido o ya no podré hasta el mes que viene, Necesito una lluvia de opiniones. Gracias.
Bueno, si se mantienen las previsiones de depreciación, ahora no estaría tan mal entrar, dado que se mantiene en 1,2397, y realmente parece que tiene un suelo en estas cantidades, con tendencia a irse a 1,26 y hacia el 1,30 -al menos hace unos días-; y el yen (entiendo que es para salir del JPY al CHF aunque quizá me equivoque) está prácticamente en 131...
Claro, que eso es siempre que el yen se mantenga lateral y no se deprecie a 138...
En fin, que al final es una ruleta rusa, hagas lo que hagas. Pero el cambio ahora no está tan mal. Con lo que decidas... buenas suerte!
 

congogo

Member
Bueno, si se mantienen las previsiones de depreciación, ahora no estaría tan mal entrar, dado que se mantiene en 1,2397, y realmente parece que tiene un suelo en estas cantidades, con tendencia a irse a 1,26 y hacia el 1,30 -al menos hace unos días-; y el yen (entiendo que es para salir del JPY al CHF aunque quizá me equivoque) está prácticamente en 131...
Claro, que eso es siempre que el yen se mantenga lateral y no se deprecie a 138...
En fin, que al final es una ruleta rusa, hagas lo que hagas. Pero el cambio ahora no está tan mal. Con lo que decidas... buenas suerte!
Es para cambiar de Euro a Franco. Gracias.
 

pepo

Well-Known Member
hola, no hay alguien que me pueda responder a la pregunta que formule
Como te ha dicho putoyen, es una pregunta difícil de contestar. Establecer equivalencias entre los puntos de entrada y salida ideales y buenas de dos divisas frente al euro... Uf! Y eso suponiendo que la cuenta que tu te has hecho respecto al yen sea correcta, que yo no lo tengo muy claro. Lo que es ideal hoy, mañana es sólo bueno, o incluso regular. Y lo que es regular a largo plazo puede ser buenísimo o malísimo... No sé si me explico... Para entenderlo mejor, te recomiendo que mires un gráfico de largo plazo del USD/JPY y comprenderás mejor lo que quiero decir. Por eso te dice putoyen, y yo esoy de acuerdo, que mejor mires el par CHF/JPY, ya que haciendo movimientos entre esas dos divisas cerca de los extremos que te interesan, tendrás menos riesgo de equivocarte.

http://investorsconundrum.com/2010/11/04/un-grafico-historico-muy-largo-sobre-divisas-el-dolar-vs-yen/
 
Última edición:

pepo

Well-Known Member
Es para cambiar de Euro a Franco. Gracias.
Hola congogo, lo siento pero yo no puedo mojarme en tu caso, con esa entrada y salida tan malas que has tenido. Sí puedo decirte como pienso yo respecto a mi situación, habiendo hecho también ( en mi caso) entrada y salida/entrada tan malas. Yo mientras no baje mi deuda a base de tiempo ( amortizando con las cuotas) probablemente no me volveré a mover, o lo tengo que ver muy claro, porque el riesgo de que la deuda se dispare aún más si el tercer movimiento es también incorrecto está ahí. Mal comparado, pero es muy gráfico, es como si tienes un colt con una bala en el cargador. Si has disparado dos veces y "nada", ya el tercer disparo tiene muchas posibilidades de que lleve bala.
 

JulesVerne

Active Member
Hola congogo, lo siento pero yo no puedo mojarme en tu caso, con esa entrada y salida tan malas que has tenido. Sí puedo decirte como pienso yo respecto a mi situación, habiendo hecho también ( en mi caso) entrada y salida/entrada tan malas. Yo mientras no baje mi deuda a base de tiempo ( amortizando con las cuotas) probablemente no me volveré a mover, o lo tengo que ver muy claro, porque el riesgo de que la deuda se dispare aún más si el tercer movimiento es también incorrecto está ahí. Mal comparado, pero es muy gráfico, es como si tienes un colt con una bala en el cargador. Si has disparado dos veces y "nada", ya el tercer disparo tiene muchas posibilidades de que lleve bala.
Cierto Congogo, no me había fijado en tu firma... hazle caso a Pepo. Sabe lo que dice. Habrá oportunidades más claras con el tiempo. En euros tienes estabilidad, no tengas prisa para recortar.
 

juanito

Well-Known Member
Último día para cambiarme a Francos. Tengo que pensarlo rápido o ya no podré hasta el mes que viene, Necesito una lluvia de opiniones. Gracias.

Partiendo de la base de que ni aquí ni allí te van a decir lo que has de hacer,putoyen y Pepo te lo han explicado muy bien,coge el gráfico y mira donde estamos,y la franja en la que se mueve el par....Todo lo demás es jugar a adivinos,estamos hablando de dos monedas refugio,dos monedas intervenidas,con lo que cualquier cosa puede pasar......Saludos y suerte.
 

palote_

New Member
hola congogo,
yo opino como pepo. Actualmente estoy en euros y de la cuota que pago casi todo es amortización de capital al estar el euribor a 1 mes tan bajo. Por tanto, yo voy a esperar a ver el panorama más claro para pasarme de nuevo a francos. esperar a ver qué pasa en septiembre con las elecciones alemanas y a ver si el tema europeo se aclara que todavía hay muchos nubarrones.
si hubiese de nuevo una crisis y me encuentro en francos no sé si mentalmente lo aguantaría. y si la cosa mejora creo que siempre hay tiempo de subir al tren aunque no sea en el primer vagón.
ahora mismo esta todo sujeto de forma artificial, con expansiones monetarias de los gobiernos y guerras de divisas. Yo creo que esto no se soporta en el tiempo.
Suerte
 

dardo

Active Member
Cariwita, creo que la gafe eres tú, te has pasado al Franco suizo y empieza a bajar el euro/chf. Yo me he quedado quietecito.

A ver si tenéis suerte y el para va para arriba.
 
Arriba