tagoriana

Well-Known Member
Yo a pesar de haber hecho un recorte del principal en un 7 y pico %, no tengo tu suerte y debo todavía 50.000 lereles más virtualmente y digo virtual porque si no, me pongo malo :)

A día de hoy, para deber los mismo que solicité, el eur/chf se debería ir a los 1,51...............ahí es ná ;)
Tiempo al tiempo, lo iremos consiguiendo
besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
1,2557................en nada nueva tentativa a los 1,2569.

A ver si salimos victoriosos y cerramos por encima ;)
2551 ahora y mirando el grafico diario vemos la estrella del amancer k os comente muy hermosota, esperemos k cumpla su objetivo

buenas besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Yo a pesar de haber hecho un recorte del principal en un 7 y pico %, no tengo tu suerte y debo todavía 50.000 lereles más virtualmente y digo virtual porque si no, me pongo malo :)

A día de hoy, para deber los mismo que solicité, el eur/chf se debería ir a los 1,51...............ahí es ná ;)
¿ queréis descojonaros un poco? Venga, vale, a mi costa. En mi caso para deber lo mismo que solicité, se debería ir a 1,66. Y para deber lo mismo que debería si hubiese cogido una hipoteca con interés euribor anual + diferencial, a 1,92.........ahí es ná :eek:

Y aún hay más: a día de hoy palmo 9.000 euros en cuotas y comisiones respecto a haber hecho una hipoteca "normal". Se lo comentaba el otro día a unos amigos: pasar de yenes a francos en un mal momento es consolidar deuda ( tanto o más que consolidar en euros, ya que aunque el franco pase de 1,20 a 1,30 no me supone recuperar casi nada, porque la consolidación de las pérdidas ya está hecha al salir del yen, y la arrastro). Las matemáticas son "caprichosas". O más bien que las matemáticas son la vida misma, y nos metemos a especular sin tener ni siquiera presentes las nociones más básicas de matemáticas.

Estoy muuuuu quemao... Por eso no me veis aportar casi nada, aunque os sigo leyendo. Salu2
 

kuolema

Active Member
Bien creo que hoy va a dar otro zamarrazo al 1.26...

van dos intentos al 1.2572
 

kalibuchi

Member
mal de mucho consuelo de tontos

¿ queréis descojonaros un poco? Venga, vale, a mi costa. En mi caso para deber lo mismo que solicité, se debería ir a 1,66. Y para deber lo mismo que debería si hubiese cogido una hipoteca con interés euribor anual + diferencial, a 1,92.........ahí es ná :eek:

Y aún hay más: a día de hoy palmo 9.000 euros en cuotas y comisiones respecto a haber hecho una hipoteca "normal". Se lo comentaba el otro día a unos amigos: pasar de yenes a francos en un mal momento es consolidar deuda ( tanto o más que consolidar en euros, ya que aunque el franco pase de 1,20 a 1,30 no me supone recuperar casi nada, porque la consolidación de las pérdidas ya está hecha al salir del yen, y la arrastro). Las matemáticas son "caprichosas". O más bien que las matemáticas son la vida misma, y nos metemos a especular sin tener ni siquiera presentes las nociones más básicas de matemáticas.

Estoy muuuuu quemao... Por eso no me veis aportar casi nada, aunque os sigo leyendo. Salu2
Hola Pepo, no sufras más, mi situación y la de algunos más, seguro que son muy parecidas a la que tienes tu. Yo podría haber enmendado un poco, si hubiera podido utilizar un seguro de cambio en agosto de 2012, para haber tomado el tren del yen....y haber vuelto al chf. Pero como tu dices, las matemáticas son como la vida misma y hay que esperar a que vengan tiempos mejores.
Un saludo y mucho ánimo a ti y a todos los que estamos jodi......
 

tagoriana

Well-Known Member
Todos tendremos oportunidades, sin prisa pero sin dejar de controlar, esto son múuuchos años, pero claro duele y estamos atacados de los nervios,
no hay k desanimarse, el proximo año será un buen año, si continúa
cumpliendose mi teoria del dolar, y por ahora si, tres años estoy esperando, al 2014 sera un buen año,
yo estuve un par de años en
 

tagoriana

Well-Known Member
Perdón me interrumpieron, creo k queria decir k estuve unos dos años en el euro
y entonces con mas intereses pagaba mas pero estaba mas tranquiila
No paso nada, me perdi el antetior rebote del yen tambien y tranquila, me pase al franco y no va mal
Esperando y paciencia, casi dos años la zona del 1,30 para irme y luego ya veremos.
Animo Pepo ya veras k lograras ir mejorando, pagamos la novatada, muy cara, pero lo superaremos

Besitos tago
 

JulesVerne

Active Member
Yo no acabo de verla porque el cuerpo de la segunda vela debería estar por debajo del cuerpo de la primera negra.
Osti... que Krupier es en realidad la Bruja Lola!! ... "Te via poné do velas negra"

Perdón Krupier, no he podido contenerme... para no desesperar con el estancamiento en 2520... :rolleyes:
 

tagoriana

Well-Known Member
Sí la verdad es que la cosa está aburridota..... a ver si espabila y atacamos los máximos en 1,2650 y mejor aún, rompemos el 1,2653 que corresponde al 38,20% fibo.
Jiji pues si aburridilla esta ...y mira k nosotros nos conformamos con
poco :rolleyes: pero claro ultimamente nos habían dado algo de marchita y nos hemos acostumbrado, pero pensar k las juergas suizas no son muy alegres. :D

Besitos tago'
 

tagoriana

Well-Known Member
Sí la verdad es que la cosa está aburridota..... a ver si espabila y atacamos los máximos en 1,2650 y mejor aún, rompemos el 1,2653 que corresponde al 38,20% fibo.
Eso lo estarán dejando para la sesion americana,

Besitos tago
 

kuolema

Active Member
Pienso igual que tu Krupier. Acabamos de deshacer lo que habíamos hecho de bien ayer...
Esperemos que no baje del 1.2435
 

dardo

Active Member
Estáis muy convencidos de que el euro se apreciará sobre el franco suizo y sobre otras monedas, pero yo no lo entiendo, Europa sigue hecha un desastre, ¿no será esto una burbuja del euro que explotará algún día?

¿Cómo podéis apostar porque el eur/chf va a subir según está la zona euro?
 

kuolema

Active Member
Holaaa .

veo el semanal 2 martillos invertidos consecutivos.... que pensáis??
 

tagoriana

Well-Known Member
Holaaa .

veo el semanal 2 martillos invertidos consecutivos.... que pensáis??
Como estoy con
El telefono no veo muy bien el grafico
los martillos invertidos tienen la sombra por arriba lo k indica presion bajista, vamos k le empujan para abajo, pero tambien estan como laterales junto, al ser velitas pequeñas indican indecisión, podria ser un lateral para marcar el suelo en esta zona, un suelo en la zona de los 25 no esta mal, veremos si ahora k pintan bastos lo aguanta, eso seria una confirmacion.
Besitos tago
 

truleque

Member
Mañana compro mi cuota, así que a partir del lunes la bicha debería subir ;)
Yo hoy pase a francos con fixing 1, 26247....a ver si hay suerte y Dios te oiga. Asi q Amen!!!
Espero sea una entrada digna y vaya a los 1, 33
 

congogo

Member
Pocos días para la decisión de cambiarme a Francos o no. Ya veo que algunos ya lo habéis hecho. No se, no se. Estoy muy indecisa. No me atrevo mucho a dar el paso. Ya veremos como me levanto el día 5.
 

dardo

Active Member
Yo también estoy ahí ahí, ayer tuve el teléfono en la mano para llamar pero me rajé en el último momento.
 

motie

Member
Yo estuve hace unos dias igual que vosotros... con muchas dudas y al final me cambie... da "canguelo" y mas si te dedicas a ver el intradia.. subeeeee y de repente baaaaajaaaaa..... cuando a lo que nosotros nos interesa es que poco a poco vaya subiendo y que de aqui a unos meses haya pasado de los 1,24 que nos estamos moviendo ahora a moverse en 1,26... y unos meses un poco despues este oscilando en los 1,28..y asi sucesivamente,.,...y que de aqui a 9 meses 1 año pues veamos como ha variado a 1.33 por ejemplo.. ¿quien de aqui no firmaria eso?
Claro que a todos nos molaria que de repente se pusiera en 3 meses en 1,40 pero hay que ser realistas...ese tipo de cosas solo las hace el YEN, para bien y para mal....

Saludos
 
Arriba