JulesVerne

Active Member
Hace un par de semanas puse este grafico, creo que en el hilo el dolar, precisamente sobre ese HCH

En semanal se ve mas claro porque es d mas lejos, pero es lo mismo.

Si no hss leido mi teoria del dolar que hace tres años que doy la lata :D
en el hilo del seguimiento al dolar iniciado por Jesus, lo encontraras, porque como es un hilo que se escribe poco, puse graficos y estan bien explicados.
El euro dolar, dentro de un año, en junio, o tendremos en la zona de los 1.10/05 mas oo menos, si mi tteoria, como digo simpre se cucmple, mmientras los movimientos pequeños que haga de rebotes mientras baja, es muy arriesgado pretender cogerlos,, pero tu lee lo que te he comentado y trata de sacar tus comclusiones, seguiremos comentado esto en su hilo.
cualquier aclaracion me lo dices en ese mismo hilo o en privado, ya que estamos en el del franco.
besitos tago
Tago, si quieres por más orden puedes darnos también tu opinión en el hilo del USD/CHF. Creo que es interesante de cara a las consideraciones que haya que hacer para un posible salto al USD.
 

juanito

Well-Known Member
Cambio de Euros a Francos pedido hoy....y....
No se puede hacer hoy por que es fiesta en suiza, ¡¡¡vaya tino que tengo!!! se queda para mañana....
Pues yo eso si que no lo entiendo porque el par esta cotizando y el precio te lo da el banco...no saben que hacer para torpedear,uffff
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago,

Por aqui hablan del 1,30 y vuelta a atras:

EUR/CHF 1.30 Soon and Then Never Again?

Saludos
Gracis, pues ya somos dos :D que pensamos eso
Si miraas el grafico ese del objetivo celestial :D veras que esa zona de los 30 esta marcada con la iinea de puntos rojos.

Luego logicamente tocaria una buena correccion.Y al igual que en el yen despues de esaa orreccion es cuando veremos si realmente hay cambio de tendencia.

besitos tago
 

motie

Member
Cambio hecho hoy de euros a francos.... estoy cagao!! :eek:
A ver si hay un poco de suerte
 

jaruh

Member
desde hace un par de meses las primas de riesgo se han relajado mucho al tiempo que, por ej, el chf ha vuelto a la vida. yo no veo cambios sustanciales en el fondo del problema y sin embargo esto se esta dando la vuelta. es lo mismo que paso al inicio de la crisis, nadie se imaginaba la profundidad de lo que nos venia encima, pero sin embargo las grandes constructoras empezaban de desapalancarse y vender suelo etc.
no se hasta que punto los grandes fondos anticipan la recuperacion/caida o si esa tendencia es la que causa la recuperacin caida; pero yo veo el fenomeno contrario a lo que paso al inicio de la crisis y en un mercado intervenido como es el de las divisas creo que es lo fundamental
 

kuolema

Active Member
pues yo bien creo que va a costar un pokito eso de superar los 1.2569.... pero desde luego se intentará... esperemos y ójala, como dice krupier, veamos esto por encima de los 1.26!!!.
 

tagoriana

Well-Known Member
Si soplamos a la vez todos los que estamos en francos igual rompemos los 1,2569 ;)

Fuuuu, Fuuuu, Fuuuu!!!
A estas alturas con tanto tiempo esperando, no hay prisas lo importante es ver el 26, asi estaran superados los ultimos máximos y entonces me tomaré unas. Birras pondre musica y bailare, aun,que sea sola y me puedan tomar por loca
Mas k nada ed k supondra. Una nueva etapa, saliendo del largo letargo, encaminandonos hacia la treintena

Besitos tago
 

pepo

Well-Known Member
Esto sigue pintando bien :) esperemos que siga así, aunque sea despacio "pero sin pausa"...
 

Cariwita

Active Member
otra que se apunta al barco franco, el cambio lo he realizado hoy ocn el seguro de cambio porque ayer no me dejaban, con fixing ha sido a 1,2714, un poco caro vamos a ver si me sale la jugada y puedo recuperar un poco lo perdido.
 

pepo

Well-Known Member
otra que se apunta al barco franco, el cambio lo he realizado hoy ocn el seguro de cambio porque ayer no me dejaban, con fixing ha sido a 1,2714, un poco caro vamos a ver si me sale la jugada y puedo recuperar un poco lo perdido.
Que tengas mucha suerte, Cariwita. Tu suerte es la de todos los franqueros, pero además viendo tu firma, estás necesitada ahora de la misma. Ojo que estamos en precio de resistencia, pero a lo hecho pecho, y ahora a confiar que salga bien.
 

francowin

New Member
* EUR/CHF- strong daily candle tues sees close at new high + above Jan high resist, lower daily highs reinforce the bull bias, clears the way for a run towards long term Fibonacci at 1.2650
 

Rosayen

New Member
Yo por si las moscas he comprado la cuota, ayer a las 16,45 no me dejaron decian que había cerrado el mercado, por cierto los de Bankinter no han subido el figxin, yo hace mucho que no compro, desde que me salí de yenes, pero me ha parecido que hay mas diferencia que antes. Suerte a todos.
 

caipirinha

New Member
Y alguien sabe a que es debida esta revalorización del euro frente al franco?
 

francowin

New Member
* Euro rises to two-year high vs Swiss Franc of 1.2581 francs after SNB Jordan's comments
 

kalibuchi

Member
Ahí está.............1,2590.
Ahora a por el 38,20% de la bajada desde máximos, es decir, 1,2653.
De todas formas, lo fundamental será el precio de cierre diario y sobre todo el semanal.
Ya despertamos, 1,259 era un sueño ahora realidad. Espero que llegue al 1,26xxxx y más allá.

Salu2 kalibuchi

pd:Hay que ver si se cumple la quintita.(de tago)..y la subida se realiza con calma. Lento pero seguro.
 
Arriba