tagoriana

Well-Known Member
K bien estamos por el buen camino, pero hasta e k no
rompamos esos máximos no podemos brindar.
Pero estar por encima de los 25 ya da otrs sensacion
besitos tago
 

pepito22

Active Member
Buenos dias, el analista jefe de Rabobank, vaya con el nombre, ponostica 1,25 a seis meses y 1,32. Esperemos que no se confundan y si es asi que se por quedarse cortos.
 

pepo

Well-Known Member
Buenos dias, el analista jefe de Rabobank, vaya con el nombre, ponostica 1,25 a seis meses y 1,32.
Sí, estos no esconden con lo que te van a dar si te descuidas... Además tienen una filial llamada De Lage Landen, "El Glande Grande"... Jejeje :D. A ver si aciertan...
 

BALIJAVI

Member
Pues yo basándome en ningún dato científico veo los 1,40 para finales de este año :D
 

tagoriana

Well-Known Member
jaja veo que estais muy animados, alguno seguro que acierta, pero va bien por lo menos para animarnos y salir del aburrimiento.

besitos tago
 

putoyen

Active Member
Venga otro arreon como este y cerramos la semana por encima de 1,25!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Que pena! en un ataque de optimismo he hecho un grafico de un futuro ideal:D pero no se me crea la imagen y no puedo colgarlo pues,
puedo imprimir pantalla pegarla en una mensaje y mandarlo a algun chico listo que sepa que hacer con ello
¡¡ alguno se ofrece!!

besitos tago
 

motie

Member
Cambio de Euros a Francos pedido hoy....y....
No se puede hacer hoy por que es fiesta en suiza, ¡¡¡vaya tino que tengo!!! se queda para mañana....
 
Última edición:

AIRIS

Active Member
Pues sí hoy es fiesta en media Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza.
Y también en Baleares, Cataluña y Valencia.
Y en Zaragoza, la festividad de la Iniesta.
 

BALIJAVI

Member
Para los que no controlamos nada de gráficos: ¿qué significan esas líneas que tanto os hacen soñar? :confused::D
 

Piedra

Well-Known Member
Buenas.
Una preguntita Tago, que opinas del €/USD en semanal, puede estar haciendo un HCH?.
También he encontrado esta noticia que habla sobre de un posible 1,20, si se confirma figura de HCH, lo cual me hace pensar que puede que si sea HCH en semanal.
Sería buena una entrada a USD por debajo del 1,20?. Gracias, y saludos.
Flash: EUR/USD, el patrón de H-C-H podría llevarlo por debajo del $ 1.20 - BBH
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Hace un par de semanas puse este grafico, creo que en el hilo el dolar, precisamente sobre ese HCH

En semanal se ve mas claro porque es d mas lejos, pero es lo mismo.

Si no hss leido mi teoria del dolar que hace tres años que doy la lata :D
en el hilo del seguimiento al dolar iniciado por Jesus, lo encontraras, porque como es un hilo que se escribe poco, puse graficos y estan bien explicados.
El euro dolar, dentro de un año, en junio, o tendremos en la zona de los 1.10/05 mas oo menos, si mi tteoria, como digo simpre se cucmple, mmientras los movimientos pequeños que haga de rebotes mientras baja, es muy arriesgado pretender cogerlos,, pero tu lee lo que te he comentado y trata de sacar tus comclusiones, seguiremos comentado esto en su hilo.
cualquier aclaracion me lo dices en ese mismo hilo o en privado, ya que estamos en el del franco.
besitos tago
 
Última edición:
Arriba