juanito

Well-Known Member
Con el franco yen en maximos.... Raro raro seria que no... Aunque cosas mas raras que un esquimal scando a un perro verde de la nevera se han visto, asi que prudencia!!

Efectivamente compi,con el CHF/JPY en máximos no es de extrañar que nos llevemos una sorpresa como la del verano 2011...
 

tagoriana

Well-Known Member
Con un ojo puesto en el cruce EUR-CHF, pero con el otro en el CHF-JPY, que depende de cómo y hasta donde corrija, podría abrir las puertas a un salto desde CHF. Qué os parece?
Pues si, es una opcion,tiempo al tiempo, seguiremos pendientes,y con calma.

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
La cosa flojea por momentos pero parece seguro que cerraremos en semanal por encima de los 1,24.

Uploaded with ImageShack.us
[/URL][/IMG]

Pues si cerramos por encima-

Os pongo un grafico sencillo y muy clarito para los novatos,
como comentais, lo qeu seria fantastico celebrar esas cañas en los 1,40 :D
ahi esta el camino que tenemos qeu recorrer y las piedras del camino , en forma de lineas rojas que son las resistencias a superar, casi nada, y me temo que se tomara su tiempo.
En realidad la zona importate esta en los 30/32 poco mas o menos, que ese es el precio qeu me marque el dia que entre, asi que si no hay cambios ahi me saldre,
que luego continua la subida?, pues vale, me da igual, yo habre hecho mi camino, se perfectamente que no acertare siempre al milimetro, coger tramos y la buchaca lo ganado, que despues ya vendran otras oportunidades.
pero tiempo al tiempo,
de todas formas en esta zona de los 25 lo que si hare es comprar un puñadito de francos.

Referente a grafico vereis que la linea de la media de 200 nos esta acompañando por debajo todo el tiempo parece que nos estamos columpiando,y no nos deja caer, ahora la tenmos justo een el suelo del triangulo, por cierto el triangulito que se rompio por arriba haciendo un pool bac a la directriz perdida para seguir subiendo, asi que estupendo.
tambien podeis ver como el indicadorRSI tiene una divergencia alcista y si se ha cumplido.(la linea verde del grafiquito de abajo)

Lo que si tengo claro, es que no esperare a celebrarlo en el 40 solo en el 26 ya me tomare alguna cañita :D:D porque ahora lo tenemos parado en una resistencia peligrosa.

besitos tago
 
Última edición:

kuolema

Active Member
Tago, como bien dices, tiempo al tiempo. Por ahora por encima de los 1.24.... Esperemos que el lunes le dé otro empujón para arriba y se posicione por 1.25 para seguir...y ponemos a refrescar unas cervecitas y unas olivas!!!

por cierto Tago, ese grafiquillo no se subió bien!!!! o yo por lo menos no puedo verlo.

buen finde a todos
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]


este grafico es mas minucioso de la subidita y posible correcion cuando toque la zona de maximos, antes de romperlos, claro que si sube y lo rompe a la primera :D sera una buena señal hacia los 30
corregir es sano, asi que tranuilidad

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
Tago, como bien dices, tiempo al tiempo. Por ahora por encima de los 1.24.... Esperemos que el lunes le dé otro empujón para arriba y se posicione por 1.25 para seguir...y ponemos a refrescar unas cervecitas y unas olivas!!!

por cierto Tago, ese grafiquillo no se subió bien!!!! o yo por lo menos no puedo verlo.

buen finde a todos
perdon no habia pueto el grafico :eek:
 

congogo

Member
Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo estos días porque estoy pensando en cambiar de Euros a Francos. No podré hasta el día 5 de Junio porque no tengo seguro de cambio. ¿ Qué opinais ?.

Tago, te he enviado un privado, pero me dice que tienes el buzón completo y no permite la entrada de más mensajes.

Muchas gracias.
 

tagoriana

Well-Known Member
Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo estos días porque estoy pensando en cambiar de Euros a Francos. No podré hasta el día 5 de Junio porque no tengo seguro de cambio. ¿ Qué opinais ?.

Tago, te he enviado un privado, pero me dice que tienes el buzón completo y no permite la entrada de más mensajes.

Muchas gracias.
Lo siento cielo no me di cuenta ya hay espacio
besitos tago
 

putoyen

Active Member
Hola a todos. Estoy siguiendo este hilo estos días porque estoy pensando en cambiar de Euros a Francos. No podré hasta el día 5 de Junio porque no tengo seguro de cambio. ¿ Qué opinais ?.

Tago, te he enviado un privado, pero me dice que tienes el buzón completo y no permite la entrada de más mensajes.

Muchas gracias.
Mientras el chf/jpy esté por encima de los 105, es buena opcion...
Saludos y suerte
 

motie

Member
Yo estoy en euros y he decidido dar el paso de pasarme a CHF ahora que parece que empieza a moverse... Lo que no se es si esperar a un rebotillo y entrar con un cambio de 1,22 o por ahi o meterme ya a 1,24 pensando que se pueda disparar y no pise más los 1,22... ya me pasó con el yen, cuando lo tenía decidido y estaba en 102/103 dije "cuando pegue un rebotillo a 98/99 me meto.." no me metí por que no pegó ese rebotillo y de ahi a 132 :(

Que pensáis?

Saludos!!!
 
Última edición:

Festuc

Member
Yo no me esperaría a que bajara porque igual se va para arriba y pierdes el tren.
Además, tienes la ventaja de que sabes que hay un suelo fiable, y aunque entraras y de nuevo se fuera a los 1,22 la pérdida sería mínima.
Pienso lo mismo, en caso de que bajara, dudo que rompiera el suelo de 1,20. Pero claro, todo es posible en este circo.
 

juanito

Well-Known Member
Yo estoy en euros y he decidido dar el paso de pasarme a CHF ahora que parece que empieza a moverse... Lo que no se es si esperar a un rebotillo y entrar con un cambio de 1,22 o por ahi o meterme ya a 1,24 pensando que se pueda disparar y no pise más los 1,22... ya me pasó con el yen, cuando lo tenía decidido y estaba en 102/103 dije "cuando pegue un rebotillo a 98/99 me meto.." no me metí por que no pegó ese rebotillo y de ahi a 132 :(

Que pensáis?

Saludos!!!
Pues lo que pienso es que te puede pasar perfectamente lo que comentas que te pasó con el yen por esperar.Y si esperas a ver esos 1,22 probablemente dirás,voy a esperar a ver los 1,20 que es el suelo....Eso es lo que nos falla,la disciplina.Piensa que es muy difícil entrar en suelos y salir en techos,muy muy difícil,así que no te martirices por no entrar a 1,22,total,esto tiene buena pinta,mira tu como esta el chf/jpy,en máximos,y eso para mi es una señal mas.En fin yo no te quiero influir,ni lo pretendo ehh,pero yo cambié el otro día a 1,227 y mira tu....He cambiado tb con vistas a un salto al yen o al dólar desde los francos.Un saludo.
 

kuolema

Active Member
vuelve a tocar la frontera... esta vez se ha dado contra el 1.2439!!!!....es dura la frontera!!!
 

Voy Yendo

Active Member
Buenas, llevo una temporada en Libras, y estoy pensando en pasarme a franco, personalmente me preocupas mas el cambio GBP/CHF que el EUR/CHF, como dice mi firma, revision trimestral, sin seguro de cambio y no me puedo pasar al euro, que opinais. Gracias
 

putoyen

Active Member
Venga chino si llega a 1,27 te compro el puto telefono pesaooo
 

devs

Active Member
Venga ...yo soy más ambicioso...si llega a 1,30 hacemos un grupo de compra paea el telefonito de los webos
 

BALIJAVI

Member
Me apunto a comprar el teléfono y cada vez veo más cerca pagaros las cañas: vamossss 1,40 :D:D
 

kuolema

Active Member
Joer, ya estaría bien hoy un cierre por encima de esos c´riticos 1.2569!!!, para ir a por esos 1.26 que hace tiempo que no se ven.. por ahora los 1.2522
 
Arriba