jaruh

Member
esto a medio plazo no tiene ninguna pinta de revivir, yo no veo que el snb vaya a subir el peg, pero es la unica razon para seguir aguantando; si no es por eso la mejor opcion seria euros como estrategia defensiva y ademas pagando menos de cuota. pero del miedo a perder oportunidades tambien se vive, asi que aqui sigo...
 

Evoe

Member
Buenos días!!!!!
Esta este foro un poco paradillo!!!!!
Si jaruh no parece que vaya a revivir, y me está dando miedito, bueno yo me asusto facilmente la verdad, ; )
Bueno en una semanilla me pasan la cuota y tengo que decidir si quedarme en francos o cambiarme, estaba pensando en yenes, ha pegado hoy un subidon en 2 horas tremendo, y parece que siga subiendo. Me cambié a francos en 108 yenes, y quizá pierda algo, pero si sigue subiendo puedo recuperar más que perder. No sé que hacer!
Porfa, los chicos del técnico, o del fundamental, dá igual, iluminarnos!!!!!
Ainssss, que indecisa la vida del pobre, jejejejejje, si estuvieramos "forraos" no lo pensariamos tanto, jajajajaja.
Que tengais un buen día!!!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días!!!!!
Esta este foro un poco paradillo!!!!!
Si jaruh no parece que vaya a revivir, y me está dando miedito, bueno yo me asusto facilmente la verdad, ; )
Bueno en una semanilla me pasan la cuota y tengo que decidir si quedarme en francos o cambiarme, estaba pensando en yenes, ha pegado hoy un subidon en 2 horas tremendo, y parece que siga subiendo. Me cambié a francos en 108 yenes, y quizá pierda algo, pero si sigue subiendo puedo recuperar más que perder. No sé que hacer!
Porfa, los chicos del técnico, o del fundamental, dá igual, iluminarnos!!!!!
Ainssss, que indecisa la vida del pobre, jejejejejje, si estuvieramos "forraos" no lo pensariamos tanto, jajajajaja.
Que tengais un buen día!!!!
Pues si tienes mucha razon, pero somos pobres multidiviseros que es mas complicado :D

Si recordais cuando Jesus nos comento las otrs dos veces qeu los suizos controlaron su divisa la aguataron creo que eras dos años, por lo que tenemos hasta septiembre, no hay prisa por alir corriendo, puede que el dia qe se decidan a subir e suelo no sera cuando se espere, lo haran cuando menos lo esperemos, logico,
La duda es que cuando se decidan a quitarlo tampoco nos lo diran o si :confused:

Hasta el verano en primcipio yo no me planteo nada, a no ser que se presente algo inesperado, o alguna oportunidad en otra divisa.

Hay que estar tranquilos, acechando como gatos a los ratones, con paciencia y sin hacer ruido :D

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member


Esto es lo que tenemos, el franco no nos ha deleitado con el subidon del yen, esta ahi pasmado,

besitos tago
 

tagoriana

Well-Known Member
El franco no puede estar mas parado :mad: tambien metido en un triangulo pero con mas ganas de romperlo por debajo que por arriba.
La vela del cierre semanal es una perindola mequetrefe:D con complejo de perdida, sin destino fijo :D mientras que el marchoso yen se lanza a las alturas.

Como podeis ver en el grafico ha corregido ya el 61%



besitis tago
 

pepo

Well-Known Member
Vaya subidón en lo que va de semana!!!! Un 0,6% por lo menos!!! Madre mía madre mía... Qué cagada con el puto franco de los güebs :mad: ir al franco desde el yen fue una consolidación de deuda en toda regla, y ahora, a pagar la tontería... En fin, ánimo que si cada 2 días sube un 0,6% en dos años lo tenemos en 2,20 :D
 

JulesVerne

Active Member
Pues espero que llegue pronto... porque cada vez que miro la cotización (que es cada 2,4 segundos), no puedo evitar darme un cabezazo contra la mesa... Pero como dices, todo llegará... veintimuchos años dan para mucho... A ver si Jordan nos da alguna alegría algún día.
Ya llegará nuestra oportunidad......paciencia ;)
 

Isbomber

New Member
Hola, estoy en yenes y kiero un poco de tranquilidad y por lo que contáis el franco me lo puede dar, esta muy parado, no?
 

BALIJAVI

Member
Copio y pego una pequeña reflexión que he escrito en el club de los 100:
¿Pero todavía alguien sigue creyendo en análisis, en blogs y cosas parecidas? Pienso que absolutamente nadie sabe lo que va a pasar con el cambio de aquí a mañana, lo único cierto es que estamos metidos en mitad del océano sin saber navegar.
Yo me salí a 102 por el miedo generalizado a que se iba a 90, 80...y sólo me culpo a mi por haber hecho caso a ciertos comentarios que se podía leer por aquí.
Ahora lo único que quiero es vivir tranquilo, tratar de no pensar mucho en la cagada de estar en esta mierda de multidivisa y ser feliz con mi familia...
 

JulesVerne

Active Member
No desesperes. Lo que en dos meses parece una supercagada, puede haberte dado la estabilidad que necesitabas en su momento y que necesites dentro de otros dos. Al final lo de las divisas es una lotería con el mínimo de "probabilidad" que pueda darte el análisis técnico en tendencias que pueden variar de un momento a otro...
Al final, los que no sabemos de ésto (y me da que también los que saben), estamos un poco al vaivén de "los mercados" y las hostias que decidan darnos.
Todos caemos de vez en cuando en la desesperanza, pero al final lo importante es estar atento y si se presenta otra oportunidad tratar de aprovecharla (y me da que llegará alguna que otra más!).
Poco a poco le recortaremos algo y trataremos de recuperar el batacazo de todos los que entramos en la puñetera HMD en los "mejores" años del yen y sufrimos sus peores resultados...
Animo! (también me lo repito yo cada día ;)
 

BALIJAVI

Member
No desesperes. Lo que en dos meses parece una supercagada, puede haberte dado la estabilidad que necesitabas en su momento y que necesites dentro de otros dos. Al final lo de las divisas es una lotería con el mínimo de "probabilidad" que pueda darte el análisis técnico en tendencias que pueden variar de un momento a otro...
Al final, los que no sabemos de ésto (y me da que también los que saben), estamos un poco al vaivén de "los mercados" y las hostias que decidan darnos.
Todos caemos de vez en cuando en la desesperanza, pero al final lo importante es estar atento y si se presenta otra oportunidad tratar de aprovecharla (y me da que llegará alguna que otra más!).
Poco a poco le recortaremos algo y trataremos de recuperar el batacazo de todos los que entramos en la puñetera HMD en los "mejores" años del yen y sufrimos sus peores resultados...
Animo! (también me lo repito yo cada día ;)
Gracias Julio, imagino que habrá otra oportunidad de recortar cuota, mientras tanto a disfrutar de la primavera...
 

YOYOYO

New Member
copio y pego una pequeña reflexión que he escrito en el club de los 100:
¿pero todavía alguien sigue creyendo en análisis, en blogs y cosas parecidas? Pienso que absolutamente nadie sabe lo que va a pasar con el cambio de aquí a mañana, lo único cierto es que estamos metidos en mitad del océano sin saber navegar.
Yo me salí a 102 por el miedo generalizado a que se iba a 90, 80...y sólo me culpo a mi por haber hecho caso a ciertos comentarios que se podía leer por aquí.
Ahora lo único que quiero es vivir tranquilo, tratar de no pensar mucho en la cagada de estar en esta mierda de multidivisa y ser feliz con mi familia...
que razón tienen
nadie tiene ni idea de lo que va a pasar. Yo estoy en francos a 1,66, nunca he realizado ningún cambio, el único que me he planteado fue cuando el yen estaba a menos de 100 hace unos pocos meses, pregunte a expertos y me dijeron que ni hablar que era lo peor.
Ahora me tiro de los pelos cuando lo veo a 130, habría arreglado mi problema, pero...
 

jotafoto

Member
Ya sé que esto no sabe nadie para donde va, pero los que me están asesorando me han dicho que me cambie a francos desde el euro que estoy ahora (entré en euros en 105) porque como está intervenido dicen que no puede bajar por mucho que se deprecie el yen a menos de 1,20 y si sigue subiendo el euro/yen entonces va detrás el franco y podré recortar deuda. La cosas es que con el fixing si me cambio el lunes (fecha límite pues no tengo seguro de cambio) se me queda la cosa en 1,23 y pico y si se desploma por lo que sea se me iría a 1,20 con lo que mi deuda aumentaría aún más. En el histórico desde hace dos años no ha subido de 1,24, por eso estoy con más miedo que hambre. ¿Hay alguien en mi misma situación que se vaya a cambiar a francos?. Saludos
 

tagoriana

Well-Known Member
Ya sé que esto no sabe nadie para donde va, pero los que me están asesorando me han dicho que me cambie a francos desde el euro que estoy ahora (entré en euros en 105) porque como está intervenido dicen que no puede bajar por mucho que se deprecie el yen a menos de 1,20 y si sigue subiendo el euro/yen entonces va detrás el franco y podré recortar deuda. La cosas es que con el fixing si me cambio el lunes (fecha límite pues no tengo seguro de cambio) se me queda la cosa en 1,23 y pico y si se desploma por lo que sea se me iría a 1,20 con lo que mi deuda aumentaría aún más. En el histórico desde hace dos años no ha subido de 1,24, por eso estoy con más miedo que hambre. ¿Hay alguien en mi misma situación que se vaya a cambiar a francos?. Saludos
Estando en euros lo mejor es quieto parado:confused:
con los grandes gastos k tenemos al cambiarnos vale mas esperar, tendremos oportunidades, ya se k es dificil la espera
besitos tago
 

juanito

Well-Known Member
Estando en euros lo mejor es quieto parado:confused:
con los grandes gastos k tenemos al cambiarnos vale mas esperar, tendremos oportunidades, ya se k es dificil la espera
besitos tago

Yo veo muy interesante un cambio a francos desde el euro...
 

jotafoto

Member
Gracias Tago y Juanito, yo no sé aún qué hacer. Si sube el euro franco como pronostican podría pegarle un pellizco a la deuda, pero es que todo lo que se ha pronosticado está saliendo al revés siempre y si baja estaría mejor en euros pues no me gasto nada y estoy seguro y cuando se atisben mínimos saltar otra vez al yen, pero es que esto puede ocurrir en mucho tiempo. Parece que lo de ir a la inversa tampoco es mala idea... esto es una locura, estoy deseando poder salir de esta pesadilla y cada paso que doy me hundo más.

Saludos.
 

Sepukku

Well-Known Member
Yo veo muy interesante un cambio a francos desde el euro...
Opino como Juanito y tenia decidido cambiarme a chf, pero vista la situacion en Europa al final no hago el cambio (tendria que avisar manana como muy tarde). Estoy muy tranquilo en euros y por ahora seguire asi. Estoy seguro que de aqui a algunos meses puede haber autenticas oportunidades, asi que me esperare a las rebajas ;-)
 
Arriba