FyIr

New Member
Buenos días a todos.
Gracias por estar ahí.
Me acabo de registrar.
Llevo mucho, mucho, mucho tiempo siguiendo el foro...
Gracias por estar ahí.
Actualmente estamos en francos. Agobiados por la situación.
Os conozco casi a todos de leeros por aquí. Algún día os contaré lo mal que estamos, pero de momento sólo quería daros las gracias por compartir vuestros conocimientos y así instruirme un poco...
Un saludo a todos.
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días a todos.
Gracias por estar ahí.
Me acabo de registrar.
Llevo mucho, mucho, mucho tiempo siguiendo el foro...
Gracias por estar ahí.
Actualmente estamos en francos. Agobiados por la situación.
Os conozco casi a todos de leeros por aquí. Algún día os contaré lo mal que estamos, pero de momento sólo quería daros las gracias por compartir vuestros conocimientos y así instruirme un poco...
Un saludo a todos.
Bienvenida y suerte,
besitos tago
 

Piedra

Well-Known Member
Os habeís fijado que en gráfica a 5m aparece una rallaen 1,2006 de todas las veces que se para ahí a la que sube y a la que baja. Saludos :cool:
 

claumi

Active Member
Buenos días a todos.
Gracias por estar ahí.
Me acabo de registrar.
Llevo mucho, mucho, mucho tiempo siguiendo el foro...
Gracias por estar ahí.
Actualmente estamos en francos. Agobiados por la situación.
Os conozco casi a todos de leeros por aquí. Algún día os contaré lo mal que estamos, pero de momento sólo quería daros las gracias por compartir vuestros conocimientos y así instruirme un poco...
Un saludo a todos.
Ánimo FyIr!

Un saludo.
 

rufusT

Member
Buenos días a todos.
Gracias por estar ahí.
Me acabo de registrar.
Llevo mucho, mucho, mucho tiempo siguiendo el foro...
Gracias por estar ahí.
Actualmente estamos en francos. Agobiados por la situación.
Os conozco casi a todos de leeros por aquí. Algún día os contaré lo mal que estamos, pero de momento sólo quería daros las gracias por compartir vuestros conocimientos y así instruirme un poco...
Un saludo a todos.

Ánimo y un saludo
 

rediniente

Active Member
Un análisis de hoy:

EUR/CHF Forecast May 18, 2012, Technical Analysis » Fx Empire Network

"The EUR/CHF pair sat still again on Thursday as the floor remains at the 1.20 level. The Swiss have made is clear that they are willing to do whatever it takes to keep this market above that level, and as a result it hasn’t moved while the Euro has fallen apart against most other currencies. If it weren’t for the Swiss National Bank, it is hard to tell how much lower this pair would be."

El Banco Nacional Suizo desea que el CHF se mantenga por encima de los 1.20

Ahora:

EUR/CHF: 1,2020

Feliz fin de semana a tod@s los forer@s
 

tagoriana

Well-Known Member
Un análisis de hoy:

EUR/CHF Forecast May 18, 2012, Technical Analysis » Fx Empire Network

"The EUR/CHF pair sat still again on Thursday as the floor remains at the 1.20 level. The Swiss have made is clear that they are willing to do whatever it takes to keep this market above that level, and as a result it hasn’t moved while the Euro has fallen apart against most other currencies. If it weren’t for the Swiss National Bank, it is hard to tell how much lower this pair would be."

El Banco Nacional Suizo desea que el CHF se mantenga por encima de los 1.20

Ahora:

EUR/CHF: 1,2020

Feliz fin de semana a tod@s los forer@s
Los suizos lo desean , nosotros lo deseamos, todos lo desean :D ahora solo hace falta que lo cumplan y la verdad es que tal y omo estan las cosas, yo ya estaria mas que contenta, y no pierdo la esperanza de mi quintita :D

besitos tago, buen finde
 

tagoriana

Well-Known Member
¿Alguien sabe qué está pasando aquí?

Me estoy "acohhonando".
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
Por lo quepuedo ver el en el ifone, sigue igual de plano, a que te refieres?

Bueno he visto el grafico que has puesto tu, y eso es volatilidad a tope, muchas velas con grandes sombras, cuerpos pequeños, unos tiran para un lado los otros para el otro, pero por ahora esta claro que estan cumpliendo con su palabra de mantenrlo, pero tambien estan los otros que estan atacando.
besitos tago
 
Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Comentario del analista Alberto Iturralde:

Aquí va una del estilo a la que hacíamos sobre Repsol pero esta vez para los titulares de Hipotecas Multidivisa en Francos Suizos.

Meses atrás avisábamos de la mentira que suponía el sucesivo descubrimiento de nuevos pozos de petróleo de Repsol (La milonga repsolera) , que sólo pretendía enmascarar y seguir vendiendo títulos por parte de la Compañía antes de un descuelgue importante.

De aquí a menos de un año va a suceder algo que va a hacer descolgarse a la baja la paridad Euro Franco Suizo, aumentando la deuda de titulares de Hipotecas Multidivisa en Francos Suizos.
El famoso apoyo que el Banco de Suiza está realizando en 1,20 desaparecerá por la razón que sea. La imaginación nos permite concebir tantas historias para justificarlo que necesitaríamos media vida para explicarlas todas.

La especulación se trata de eso, de que tú tengas claro que una decisión es muy clara (cambiarte a Francos Suizos o simplemente no salirte de ellos si ya estabas) y la adoptes. Una vez que lo has hecho tú y mucha gente más, la realidad del precio demuestra que te equivocaste.

La posición corta (bajista) en el Euro Franco Suizo se demostrará como la más rentable con respecto a esta paridad a no mucho tardar.
"De aqui a menos de un año" lo interesante es intreptretar este espacio de tiempo, quiere decir que dentro de un año mas o menos, o que desde hoy mismo hasta un año en cualquier momento puede dispararse a la baja?

vosotros como lo interpretais?

Iturralbe es muy buen analista, del analisis del yen en el foro de dias de bolsa dejo de participar porque como era pajaro de mal aguero lo hicieron enfadar, y el hombre tenia toda la razon el yen caia y caería ,y así fué, pero la verdad que algo mas tarde de lo que pensaba.

Si faltan unos meses bueno es aprovecharse de los bajos intereses, para tener mas baja las mensualidades, ¡pero y mi quintita? :mad: lo mismo da un repingo de nada y lo tiran,.. en fin estaremos lo mas atentos posible, pero si es algo tan rapido no tendremos tiempo ni de respirar.

Por cierto, donde ha colgado ese analisis? o era por la radio? sabes si ha puesto grafico?

besitos tago
 

hactros

Member
Alberto no descubre nada, lo llevamos insinuando hace mucho. A mí ahora mismo me da más miedo el Suizo que el Yen. Cuando el Franco pierda el 1,20 la primera parada es el 1, y hay a rezar. :eek:
 

tagoriana

Well-Known Member
Si miramos un grafico en diario, se puede ver como durante el año 2009 practicamente todo el año tambien el precio se quedo plano alrededor del 1,50

Esta vez segun desde donde empecemos a contar la planura :D seria mas o menos desde septiembre octubre del 2011, si dura igual que antes un año pues nos queda nada mas que el veraneo :eek:

Pero si es verdad, nadie es capaz de decir algo que no sepamos. :rolleyes:

besitos tago
 

hyboreo

Active Member
Por mi parte confio plenamente en que será otro par el que marque la salida, sólo habrá que estar pendientes.

No Problem!
 

tagoriana

Well-Known Member
El comentario se refiere a que buscará la paridad de aquí a un año, que no es lo mismo que dentro de un año.

Efectivamente, para mí también es muy buen analista, pero parece que la tenga tomada con los multidiviseros, porque siempre que comenta los pares (sobre todo el yen), en vez de comentar técnicamente, siempre aprovecha para meter más mierda y decir que qué mal para los hipotecados en multidivisas.
Además, aveces me parece un oportunista porque sus últimos comentarios son al calor de una bajada importante.
No obstante, para mí es el mejor analista técnico de los que sigo.
Por cierto, en su última intervención de intereconomía dijo que el EUR/USD lo veríamos en la paridad......sacad conclusiones.
Yo hace dos años que dije lo de la paridad y me digeron de todo :D


En fin, si estaremos super atentos, pero lo malo es que nosotros estamos muy limitados para cambiarnos, yo por ejemplo pedir por pedir el seguro no me lo hacen, que seria perfecto tenerlo todos los meses por si acaso, tengo que tener sospechas lo mas acertadas posible, y como comprenderas eso es dificilisimo, pero son asi, los bamcos quieren que algo que ellos no tiene ni idea, nosotros lo sepamos con seguridad :mad: :D

besitos tago
 

Tomy23

Member
Esta por ver, mi opinión es que no tendría lógica que los suizos dejaran caer el par después de haberlo estado sujetando tanto tiempo, mientros los datos no les acompañen y la incertidumbre continue entorno a la Eurozona, seguirán sujetandolo.

Lo lógico sería que lo soltarán una vez que vierán que empieza a devaluarse por si mismo, sino todo esto habría sido una solemne estúpidez.
 

hactros

Member
Esta por ver, mi opinión es que no tendría lógica que los suizos dejaran caer el par después de haberlo estado sujetando tanto tiempo, mientros los datos no les acompañen y la incertidumbre continue entorno a la Eurozona, seguirán sujetandolo.

Lo lógico sería que lo soltarán una vez que vierán que empieza a devaluarse por si mismo, sino todo esto habría sido una solemne estúpidez.
Fiate de la Virgen..................:rolleyes:
 
Arriba