YEN153

Member
Buenos dias a todos, ahora estoy en este barco, sin dejar el yen pq me cogieron el cambio el lunes con estos valores 106,35 yenes para pasar a euros y 1,21 para pasar a francos, a ver como sale.
Un saludo.

Jesus AT

Well-Known Member
Jesús, cómo ves el eur/chf?
Estoy en ello, pero la guerra de divisas está ahí ya :D va a ser divertido y la caja de pandora está abierta.

La relajación estacional también ayuda (digamos que dejamos que hagan lo que quieran) y el precio parece que se relaja.....

No soy dado a opinar en mercados intervenidos, prefiero ver los toros detrás de la barrera. Lo que digas puede no valer nada en pocas horas.

En diario el Chf tanta horizontalidad le ha dado estabilizar el precio por encima de la media de 100 durante 2 meses pero la perdio en noviembre otra vez en una prueba mas de manipulación y en semanal aún le queda recorrido como para vaticinar nada... Por lo tanto yo me guardo el comodín del publico :D y no me pronuncio hasta enero febrero del 2013.

Ya sabes que no me gusta el intradiario, intraminuto jejeje...Que luego to se sabe...

Saludos y suerte.

AIRIS

Active Member
Hoy han rebajado al Libor del CHF un 33%
El interés tiende a cero, eso es bueno para nosotros. Una ayudita más.

Saludos a todos, que hace mucho que no me paso.

Cariwita

Active Member
no tiende a cero Airis vas a pagar menos que el diferencial que tengas con libor.

Jesus AT

Well-Known Member
no tiende a cero Airis vas a pagar menos que el diferencial que tengas con libor.
Toda escritura sin clausula de suelo si.... Pero algunas tienen el mínimo del diferencial...No se si a todos, en Barclays te arañan diferencial también.

Saludos

Jesús

tagoriana

Well-Known Member
Que animado se ha puesto el hilo :D
Saludos a los que estaban perdidos y a los nuevos.
Ahora solo hace falta que nos de una alegría que ya era hora, despues de verlo dormir tanto tiempo :D
Lo del libor estupendo cuanto menos mejor ;) desconozco si tengo suelo en el diferencial, jolines como afinan, dejaron todo atado y bien atado, lo miraré.

Por cierto yo sigo pensando que falta mi quintita

besitos tago

Última edición:

kuolema

Active Member
Tago, estoy igual que tu... a mirar a ver la definición que tenemos en cuanto a diferencial... y a ver que lo APLICAN bien.

y q siga subiendo ...

saludos

pepo

Well-Known Member
Hoy han rebajado al Libor del CHF un 33%
El interés tiende a cero, eso es bueno para nosotros. Una ayudita más.

Saludos a todos, que hace mucho que no me paso.
Eso fue ayer!!! Hoy lo han bajado otro 20% y ya lo tenemos en 0,016 :)

BALIJAVI

Member
Viva la Navidad y el puente de la Constitución... ¿Alguno de los más entendidos nos podéis contar qué está pasando con el franco y qué es mejor hacer respecto cambiar a otra moneda?

tagoriana

Well-Known Member
Viva la Navidad y el puente de la Constitución... ¿Alguno de los más entendidos nos podéis contar qué está pasando con el franco y qué es mejor hacer respecto cambiar a otra moneda?
Pues eso, que viva :D no creo que nadie sepa nada, es lo que conto Jesus, empieza la guerra de las divisas y tendremos marcha, todo manipulado, puede pasar cualquier cosa.
Por de pronto nuestro franco ha salido un ppoco del letargo, el minimo que ha hecho ha sido creciente, esperemos que no lo tiren abajo tan pronto.

Si ahora ha subido este poquito por lo de los intereses negatrivos, es dificil precedir el siguiente paso que haran, yo sigo esperando mi quintita :D cada vez le tengo que hechar mas moral y mas tiempo, pero... la espero.

El dilema realmente sera que hacer si llega a los maximos de 2450, nos conformamos y salimos? o siguimos esperando mi PO en la zona del 30 :D para cuando eso pase dependerá de donde esté el yen, en fin no me voy a preocupar, ya lo haré si se da el caso :D

Que tengais buen fin de semana, y cidadin los viajeros,

besitos tago

javigsan

New Member
Hola a todos!

En mi caso, cuando la vez anterior estuvo también en negativo y vi que me lo habían aplicado en valor absoluto (estaba en -0'02 y me aplicaron el diferencial + 0,02) llamé a la oficina a preguntar y me contestaron que era imposible que estuviese en nagativo y que lo estaba consultando en el sitio equivocado.
Vaya morro que le echan en algunos sitios. Como solo fue un par de letras y suponía muy poco dinero no le di más importancia pero me sirvió para confirmar que solo miran por ellos.

kuolema

Active Member
Buenos días... Nuevamente se mueve el chf!!. no entiendo los movimientos uqe hace los ultimos días....

kapytan

New Member
Buenos días compañeros,
Habéis visto el gráfico USD/CHF ??. Creéis que tiene más posibilidades de recorrido a la baja que el CHF/JPY ?? ... No se cómo andará el dólar Americano ....

tagoriana

Well-Known Member
Buenos días... Nuevamente se mueve el chf!!. no entiendo los movimientos uqe hace los ultimos días....
Bueno por lo menos hace minimos crecientes, eso no esta mal para un comatoso :D ahora para ir bien tendria que romper los 2167 que hizo el otro día. Y luego el 2183, que fue el anterior maximo que hizo en septiembre.
Por depronto en diario tenemos un gran velon azul , pero es pronto para las alegrias.
Tiempo al tiempo.

besitos tago

piruletin

Member
A ver que sale del Consejo de Europa el jueves, si hay union y acuerdo tendremos suerte, sino otra vez al 1.20 de cabeza ... yo tengo esperanza de que haya acuerdo por el bien de todos ...

Por otro lado, al parecer UBS ha mandado una nota a sus clientes con varias cosas:

- el dia 21 empiezan a cobrar por los depositos, la cantidad no es fija, depende de cada cliente y el tipo de cuenta
- que van a tomar medidas adicionales
- les piden que reduzcan los depositos en CHF al minimo

Y esto es lo que mando Credit Suisse que desde el dia 10 aplica interes negativo:

DUE TO CURRENT MARKET SITUATION AND AFTER CLOSELY MONITORING THE SITUATION OVER THE COURSE OF THIS YEAR, WE HAVE DECIDED TO START APPLYING NEGATIVE CREDIT RATES ON CASH CLEARING ACCOUNTS ABOVE A CERTAIN THRESHOLD, AS OF 10 DECEMBER 2012.
*
CURRENCIES INVOLVED, THRESHOLD AND RATES WILL BE COMMUNICATED ON AN INDIVIDUAL BASIS TO CONCERNED CUSTOMERS DURING THE NEXT 5 BUSINESS DAYS.
*
WE INVITE OUR CUSTOMERS TO KEEP CASH BALANCES AS LOW AS POSSIBLE TO AVOID NEGATIVE CREDIT CHARGES.

Tambien el jueves el SNB hablara de su politica monetaria para los proximos meses y supongo que mantendra la firmeza del 1.20, a ver si nos dan alguna otra sorpresa ... se oyen rumores pero no quiero pecar de optimista ... igual todo esta orquestado para subir el suelo :)

Semana importante ... A ver si antes de fin de año lo vemos pasar el 1.22 ... animo ... desde luego estan poniendo toda la carne en el asador ... la guerra esta servida ...

Saludos :)

Última edición:

ern

Member
¿No era hoy la reunion del Banco Nacional Suizo?
No he visto referencias en ningun sitio