A ver que sale del Consejo de Europa el jueves, si hay union y acuerdo tendremos suerte, sino otra vez al 1.20 de cabeza ... yo tengo esperanza de que haya acuerdo por el bien de todos ...
Por otro lado, al parecer UBS ha mandado una nota a sus clientes con varias cosas:
- el dia 21 empiezan a cobrar por los depositos, la cantidad no es fija, depende de cada cliente y el tipo de cuenta
- que van a tomar medidas adicionales
- les piden que reduzcan los depositos en CHF al minimo
Y esto es lo que mando Credit Suisse que desde el dia 10 aplica interes negativo:
DUE TO CURRENT MARKET SITUATION AND AFTER CLOSELY MONITORING THE SITUATION OVER THE COURSE OF THIS YEAR, WE HAVE DECIDED TO START APPLYING NEGATIVE CREDIT RATES ON CASH CLEARING ACCOUNTS ABOVE A CERTAIN THRESHOLD, AS OF 10 DECEMBER 2012.
*
CURRENCIES INVOLVED, THRESHOLD AND RATES WILL BE COMMUNICATED ON AN INDIVIDUAL BASIS TO CONCERNED CUSTOMERS DURING THE NEXT 5 BUSINESS DAYS.
*
WE INVITE OUR CUSTOMERS TO KEEP CASH BALANCES AS LOW AS POSSIBLE TO AVOID NEGATIVE CREDIT CHARGES.
Tambien el jueves el SNB hablara de su politica monetaria para los proximos meses y supongo que mantendra la firmeza del 1.20, a ver si nos dan alguna otra sorpresa ... se oyen rumores pero no quiero pecar de optimista ... igual todo esta orquestado para subir el suelo
Semana importante ... A ver si antes de fin de año lo vemos pasar el 1.22 ... animo ... desde luego estan poniendo toda la carne en el asador ... la guerra esta servida ...
Saludos