Jesus AT

Well-Known Member
No precisamente por eso el par frente al dolar presenta una mayor volatilidad y en consecuencia presentará oportunidades de pasar a dolares, a mi me gusta mas el dolar hoy como moneda que el yen, lo que no me gusta es el precio aun...

Os dejo graficos para que veais que vivo está...

Coreta

Member
Hola,,

He leido que en varias ocasiones que "los bancos no dejan pasarse a Euros"... ¿¿¿quienes y por qué???. En teoría... hay libertad para cambiar a una u otra divisa, o no??

saludos
En mi caso es lo contrario, SOLO me deja pasarme a euros, a otras monedas nada de nada. El departamento de riesgos dice que no es aconsejable....que pena que no me dijeron nada antes, que casualidad.
Tengo un par de compañeros de trabajo que lo denunciaron ante el Banco de España y después de unos 3/4 meses les han dado la razón diciendo que las practicas son abusivas y las escrituras ambiguas.
Uno de ellos se ha metido a juicio contra el mismisimo B. de Santander.....ya os ire contando.
Un saludo!

Flap

Member
Joder krupier te va a salir la jugada de c.jones

me alegro por ti :)

tagoriana

Well-Known Member
caramba parece que esta despertando, ha llegado al 2095, despues del largo letargo nos conformamos con poco :D, puede ser un principio:confused:

Alguna maniobra estan haciendo ha sido una subidita muy vertical, muy artificial, se puede aprovechar para coger alguna cuota...

besitos tago

pepo

Well-Known Member
Pues sí, esto no da para mucho más que comprar alguna cuota. A esperar tranquilamente los 1,21 medios, si es que llega, y a comprar algo.

kuolema

Active Member
Bueno, pues otra vez que se ha desplazado... a ver si llega a esps 21,5 y compramos alguna cuota y .... si kiere tirar mas arriba, no seré yo quién lo pare.....;)

tagoriana

Well-Known Member
En semanal, precios de cierre por encima de 1,2585 daría impulso al par en busca de los 1,2474.
:D ¿Ese teclado!... que mas quisieramos nosotros que superara el 2585 :D pero ha sido bonito verlo.

Parece que despierta 2145 el maximo, casi el 78% fibo de la ultima bajada
En semanal tiene la media de 100 en los 1.22 y la de 200 pasados los 30
no estaria mal el sitio para subir :D
En grafico dirario se han roto ambas medias con olgura y mucha fuerza y se han cruzado tambien, las velas no pueden ser mas hermosasñ ni azules :D pero tinen la colita por arriba, le presionan a la baja, si las miramos en un grafico peque de 2h se puede ver como hay una gran vela roja.

A seguir controlando la evolución, llamare al banco para comprar unos franquitos.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
El franco va por buen camino otra subidita . supero el 21 :D ahora veremos si llega al 22, por lo menos la sombra superior de la vela diaria ha disminuido.
Y en el grafico pequeño de 2h que comente antes se puede ver como la vela grande roja se ha converito en un martillo y a su lado hay una incipiente vela azul, en fin, poco que decir, pero como siempre esta parado , para un dia que despierta me emociono

besitos tago

Última edición:

kuolema

Active Member
Se ve claramente Tago!!. a ver si supera esos 2185 de krupier... y se despega un poco...krupier... ha sido venirte a chf y despertarse...aunq poco....

ern

Member
En Cárpatos hablan del 1'2143 (máximos de Octubre).
Y lo han clavao pq ahí es donde se ha parado.

piruletin

Member
Swiss Banks to Charge for Deposits

Buenas,

El movimiento de hoy me ha hecho despertar del letargo, hay algo distinto, y creo que ya se la razon:

Me parece que estos dias vamos a tener una agradable sorpresa, no se si antes o despues del dia 10, pero esto se va para arriba seguro por unos cuantos dias, los que dure la resaca de esta nueva medida para relajar la presion del franco.

Saludos

tagoriana

Well-Known Member
Buenas,

El movimiento de hoy me ha hecho despertar del letargo, hay algo distinto, y creo que ya se la razon:

Me parece que estos dias vamos a tener una agradable sorpresa, no se si antes o despues del dia 10, pero esto se va para arriba seguro por unos cuantos dias, los que dure la resaca de esta nueva medida para relajar la presion del franco.

Saludos
Gracias por informarnos.
Sin duda es una forma de ayudar a depreciarse la moneda, cobrar a la gente por tener el dinero en el banco y asi obligar a que el dinero se invierta y se anime la economía, por si solo no creo que haga mucho, pero quizás tomen alguna medida más, quien sabe....:confused:

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Rrepongo este analisis, que colgamos hace un tiempo,

besitos tago

Bueno viene ha decir que si baja a los 1,20 y perfora el suelo puede quedarse en 1,19-1,18 mantenido y que si se relaja y pasa del 1,22 se iría al 1,24. No se puede ver pero si lo pones a pantalla completa si se vé y se quita el anuncio que tiene delante. Un abrazo.
Like

pepo

Well-Known Member
Ahora estoy viendo que lo ganado en cuatro dias lo ha perdido en una tarde... Parece más de lo mismo, no? Lo llevan para arriba y luego le meten papelón... Y en horario USA.
-------

No os preocupeis que ahora seguirá subiendo. Acabo de comprar algo porque lo tenía a buen precio de cierre, 1,20489 fixing incluido. Siempre pasa, ahora, a subir.

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Ahora estoy viendo que lo ganado en cuatro dias lo ha perdido en una tarde... Parece más de lo mismo, no? Lo llevan para arriba y luego le meten papelón... Y en horario USA.
Disculpa te refieres al franco? pero si esta en 1.2135 y hace cuatro dias estaba 100 pips menos. :eek:

besitos tago

pepo

Well-Known Member
Disculpa te refieres al franco? pero si esta en 1.2135 y hace cuatro dias estaba 100 pips menos. :eek:

besitos tago
Ostras! Pues juraría que en XE - The World's Favorite Currency and Foreign Exchange Site lo he visto hace media hora o así varias veces a 1,203x... Y es verdad, ahora está a 1,213x... Pues la compra de francos ya la he hecho, si lo llego a saber me espero a mañana como poco... En fin, he comprado solo algo más de una mensualidad, sin fixin a 1,214, tampoco lo veo mal.