Dada la atonia del chf, como ves si nos vamos al USD unos meses con cambio mensual y sin seguro ?
Tengo una semana para decidirme y voy mirando si se revaloriza un poco más.
Por cierto, os pasa a vosotros que al querer enviar el mensaje os sale otra página de publicidad y no es posible enviarlo sin o se previsualiza primero ?
Como webmaster que soy me parece una práctica deleznable.
Esto de la publicidad es una lata, creo que se pasan.Pero en esta vida todo tiene su precio, y al parecer eso es lo quenos cuesta el foro
Lo del dolar, a mi me da repelus... por ahora, puede que haga un rebote, puede que sea grande, no lo se yo lo veo imprevisible, por lo tanto como soy conservadora prefiero no meterme en lios, por ahora espero, segun mi teoría, cuando se demuestre lo contrario, ya veremos.
Ayer mire largo rato y por enesima vez en el grafico,el periodo del otro ciclo, que corresponderia a donde estamos ahora, y en todo este ciclo los maximos los ha hecho mas altos que en el anterior, por eso no me fio, pero lo que si ha clavado durante 12 años son los periodos de tiempo, que duran las montañitas, osea la onda de subida y la de su corrección, os reireis pero cuando bajo a 18, aunque yo decia 20, clave hasta el dia justo. Por la misma teoria digo que hasta el mes de junio del 14 no tocara suelo esta bajada donde esta ahora,
Solo queda esperar, ¡que se cumple! ... entro, ¡que no se cumple!, me como la teoria con patatas y vosotros podreis ponerme verde
Mientras quizas pueda hacer alguna cosita con otras divisas, no tengo prisa, hay que esperar las oportunidades que "no por mucho madrugar amanece mas temprano"
besitos tago