tagoriana
Well-Known Member
No creas, es que lo hago todo a la vezHola compi,
Yo si vuelvo a ver los 94 me vuelvo a largar del franco al yen y si sigue bajando hasta los 90 pues mala suerte pero que subir tendra que subir y seria muy dificil perder. no veo un yen a menos de 100 por mucho tiempo.
He decidido que la unica manera de ganar esta batalla es a pequeños mordiscos y a mi con un 5% por operacion me vale y asi lo juego.
Es solo mis pensamientos y que cada cual haga lo que crea conveniente,
Un abrazo a todos!! ( Y EN ESPECIAL A TAGO QUE ES INCOMBUSTIBLE!!! JO TIA!!! ESTAS AHI SIEMPRE!!! GRACIAS!! ) yo aparezco y desaparezco segun mi curro pero ella esta 24 horas!!
Te felicito por tu pellizquito que le has quitado a la hipo, es esetupendo, yo tengo miedo soy mas conservadora, por la putada de los gastos qeu son considerables, entonces espero para dar golpes mas grandes, pero pocos.
Estoy tranquila esperando, ya tendremos oportunidades... solo es cuestion de tiempo creo que toda la intranquilidad de los primeros tiempos la he transformado en sabia paciencia.
Hasta ahora no me ha salido mal, mira me sali del franco en 1.4250 en limpio, y reentre en 1.19( y podria haber sido mejor) pero no esta mal, me he quitado(si todo sigue bien) un pastos, claro qeu espere un par de años en el euro, la hipo inicial en francos eran unos 550.000 y ahora 382000f saliendo con algo de ganancia incluso poco y entrando en yenes en 90 por ejemplo ya me queda sin deuda adquirida incluso algo menos de la inicial,
pasando del franco sin perder y sin ganar como esta ahora, a 90, me quedan 34 milll de yenes y cuando yo empece lo hice con 47, y llegue a tener uno 64mill. no recuerdo bien, asi que ese es el camino, con tranquilidad, que pasan dos años que pasen.
buenos dias a todo y salgo pitando, hasta mas tarde, besitso tago