Para el que no este enterado como era mi caso, hay romores para meter el miedo, sobre el franco , pasaros por el foro de dias de bolsa.
Yo me he limitado a comprar un par de cuotas para ganar algo de tranquilidad un poco de tiempo, , de todas formas yo sigo fiel a mi estrategia,( que no es tomada a la ligera) no voy a salir porque en un momento de panico manos fuertes intersadas y seguramente negras, quieren sacar partido, lo del franco los sabemos todos, pero de repente estas noticias me mosquea muchisimo, no me fio.
Que cada uno saque sus conclusiones, yo me saldria quizas por otras causas pero por rumores, la verda no, esto no es el forex,
Precisament ese informe que ha colgado de un broker que le avisa a sus clientes, no me quedan nada claro, no soy el no va mas en las divisas, pero ese informe no le veo muy claro, puede ser que lo haga algun sudamericano y por eso el lenguaje es un tanto especial, pero creo que se equivoca cuando habla de cerrar posiciones cortas cuando esta acojonando al personal porque el franco se va ha apreciar, eso es una contradición, precisamentee si baja lo que hay que hacer como inversor es ponerse corto.
en fin, lo mejor informaros y cada cual actue por su cuenta, segun su caso, yo no quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer, ya sabeis que solo son mis opiniones y haceros pensar, lo que yo hago cuando os cuento mis analisis o ideas.
Puedo estar super equivocada, y me tendre que comer mi estrategia con patatas, pero por ahora me mantengo.
besito tago