pepo

Well-Known Member
Pues sí... si alguien ha visto algo de lógica en los mercados de divisas, que levante la mano. Si AIL dice lo que dice yo desde luego me pongo a temblar... aparte de análisis técnico ese tío conoce perfectamente los mercados financieros, y cuando habla es porque sabe lo que hay detrás, que es mucho más importante que un AT. ¿ pueden el dolar y el franco revalorizarse ambos respecto al euro? Por poder, podrían. ¿ no lo han hecho acaso en un pasado reciente?

tagoriana

Well-Known Member
Me tachareis de cabezona, pero es que mientras no se demuestre lo contrario, yo sigo viendo un grafico en el que es posible que estemos ya en un cambio de tendencia, se ha hecho un suelo y el hecho de que tenga esa vela martillo con hueco al alza en graficos grandes semanal y mensual , que lo hizo en la paridad pero esa paridad este muy lejos de su minimo historico anterior en el cuarenta y tantos, para mi ya son indicios, pensar que si el yen va mas atrasado y tiene que hacer lo mismo, los minimos del yen son los 88 si baja tanto como el franco una vez perdidos esos minimos nos tendriamos que ir a un yen por los 50 o alrededores.

Que posiblemente el franco tenia que haber bajado algo mas ahora quizas al 1,15 o incluso al 1,10 pues si, pero bueno esta corrigiendo en tiempo en lugar de en precio, pero deberia seguir subiendo, para hacer mi quintita :D recortar luego y asi ya tendriamos una 1ª y 2ª hechas camino de una tercera (hacia arriba) luego una 4ª que seria la correccion y luego una gran quinta(hacia arriba) que formarian estas cinco ondas una gran primera de una onda mayor, todo eso en unos añitos, para luego hacer una buena corrección y poder ver hasta donde cae, para saber si solo ha sido un gran rebote todo ese proceso, o ya es la tendencia segura hacia arriba, tiempo al tiempo.
Eso no quita que la correccion que estamos esperando ( despues de mi quintita:D) esa pata derecha baje incluso ha hacer un doble suelo o casi

Claro que mirando como esta el panorama mundial de la puñetera crisis, de los politicos que tenemos, y el cangele del euro, pues claro se le quitan a una las ideas alcistas :mad::D

Besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Mirar el pots 646, curioso.:cool:
El 646 es este:
Lo dices por lo del seguro de cambio?
besitos tago

mensaje 646
Por cierto que sigo esperando a que el Director de mi PB me llame para contestarme sobre lo del seguro de cambio, ya os dije que no me llamaría y que tendría que volver a ir yo. El lunes tengo pensado ir, haber si se ha molestado en informarse o definitivamente me confirma que le importa un pimiento mi situación.

tagoriana

Well-Known Member
jeje ya me parecia a mi que la cosa no era tan interesante en aquel mensaje.

Hacia tiempo que no me habia pasado por dias de bolsa, y bueno mas de lo mismo, lo que si es cierto es que se ve reanimado el temor a la caida, lo del mensaje que dices, puede ser verdad que antes de una subida den un bajon, barren a la gente que tiene estos loss por debajo y luego continuan para arriba, eso es tipico en forex, y no veas la rabia que da al que le pase, si pones los stops muy cerca te salta y si los pones lejos te arruinas :D si quieren hacer la jugada la haran, lo que pasa es que nosotros no estamos realmente en forex, es algo mas complicado ni podemos poner stops que no sean en nuestras intenciones.
Lo que esta claro es que pase lo que pase no tendremos tiempo de reaccionar, y nos tendremos que tragar lo que venga la bajada y recuperacion o mas bajada, porque por los temores que rondan, lo que sea lo esperan en plan rapido,
Asi que los de las hipotecas solo podemos hacer dos cosas, o nos salimos ya al euro y terminamos el tema pase lo que pase no nos cogen ni para bien ni para mal, o bien nos quedamos y que sea lo que Dios quiera, y lo que puede querer es que como dicen en el mensaje tiron para abajo al 1,10 puede ser perfectamente y casi sintener tiempo a pedir ni el seguro de cambio en unos dias recupere y tras llevarnos el disgusto luego quede en nada, nos salimos por arriba cuando podamos.
O bien baja baja y baja :eek:

Lo que si se es que estamos viviendo la crisis mas complicada de la historia, porque los tiempos son diferentes a la del 29 o a la de los tulipanes de siglos atras :D todo es muy diferente. y a nosostros nos ha cogido en medio de la tempestad sin pretenderlo, asi que paciancia y a verlas venir, que quizas despues de tantos miedos nos venga el repuntito y nos podemos salir tal y como pretendemos por lo menos esos son mis planes.

besitos tago

devs

Active Member
Hola Tagoriana, yo llevo un mes esperando que bankinter me diga algo del seguro de cambio. Te lo digo por si te sirve de consuelo....de hecho quería haber salido del franco y entrado cuando el yen toco los 100,xx como mi cuota llega el 25 no he tenido webs para dar la orden con el cambio de cuota. Si tengo suerte, espero saber algo en breve...porque ahora me cumple un deposito con bankinter que solo renovare si me lo dan. Eso es lo que les dije. Con un poco de suerte lo tengo antes de las elecciones griegas. Creo que junio sera movido por:
Elecciones griegas
Reuniones de bce y snb (creo que en junio se reunían los dos)

Suerte a todos y animo

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Hola Tagoriana, yo llevo un mes esperando que bankinter me diga algo del seguro de cambio. Te lo digo por si te sirve de consuelo....de hecho quería haber salido del franco y entrado cuando el yen toco los 100,xx como mi cuota llega el 25 no he tenido webs para dar la orden con el cambio de cuota. Si tengo suerte, espero saber algo en breve...porque ahora me cumple un deposito con bankinter que solo renovare si me lo dan. Eso editar lo que les dije. Con un poco de suerte lo tengo antes de las elecciones griegas. Creo que junio sera movido por:
Elecciones griegas
Reuniones de bce y snb (creo que en junio se reunían los dos)

Suerte a todos y animo
Estos PB(putos bancos) no tiene arreglo, estan con un pie en la tumba y nipor esas.
Si junio estara interesante o al borde del ataque de nervios :D
Presionales todo lo que puedas, y si no te llevas tus ahorros a otro sitio, cuando vean que lo haces te suplicaran, eso me paso a mi una vez con la CAM, y que gustazo me di :D

Mi cuota es mañana ya compre la divisa, paciencia, segun me anime, pedire el seguro para este mes que parece podemos tener novedades .

Suerte y sobretodo el animo tenemos que aguantar.

bestos tago

devs

Active Member
de momento, he puesto una queja en atencion al cliente. Hace un mes y no sabemos nada de nada..........¡que impresentables! Ahora......para ver si renovaba el deposito....les ha faltado tiempo para acordarse!!!!....

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
de momento, he puesto una queja en atencion al cliente. Hace un mes y no sabemos nada de nada..........¡que impresentables! Ahora......para ver si renovaba el deposito....les ha faltado tiempo para acordarse!!!!....
Pues es muy facil, presentate dices vengo a retirar el deposito, ellos te preguntaran seguro, y entonces tu sueltas tus quejas y condiciones, como seguramente te diran que esperes que lo hablaran con no se quien, pues lo mismo tienes opcion de sacarles algo.
Y si no sueltan prenda, coges tus dineros y aunque sea debajo del colchón.
Si todos sacamos las pelas, los aruinamos directamente, porque nuestro dinero solo esta en apuntes, en la caja la tienen vacía,
Yo ya lo he hecho, en caixanova que hacia lo del camio de divisa tenia 4 cuentas y undinerillo, fui y le dije qomo ya no me haceis buenas comisiones para cambiar d edivisas cierro todo y me das mi dinerito, y lo hice, no tenian para pagarme, revisaron todos los cajones, era de verguenza, hasta me dieron en billetes de 5, pero no cedi lo saque todo.
Al final solo he dejado la cuenta de la hipo y el cobro de recibos, y la mantengo en minimos justo para ir pagando, con mi dinero no haran negocio y menos cubrir la caja vacía que tiene.
todos a por nuestro dinero y a arruinarlos, que pidan rescate.
Ellos todos bancos politicos lo saben, si el panico se apodera de la gente y se presentan en los bancos a buscar su dinero se lia, se lía porque no hay dinero para que lo puedan sacar, no el fondo de rescate es suficiente ni na de na, asi de sencillo los arruinamos.

YO YA LO HE HECHO, ¡¡QUIEN MAS TIENE NARICES DE HACERLO,!! VAMOS A POR ELLOS...

ES A LO UNICO QUE TIENEN MIEDO, TANTO BANCOS COMO POLITICOS, SERA NUESTRA VENGANZA.

besitos tago

Piedra

Well-Known Member
todos a por nuestro dinero y a arruinarlos, que pidan rescate.
Ellos todos bancos politicos lo saben, si el panico se apodera de la gente y se presentan en los bancos a buscar su dinero se lia, se lía porque no hay dinero para que lo puedan sacar, no el fondo de rescate es suficiente ni na de na, asi de sencillo los arruinamos.

YO YA LO HE HECHO, ¡¡QUIEN MAS TIENE NARICES DE HACERLO,!! VAMOS A POR ELLOS...

ES A LO UNICO QUE TIENEN MIEDO, TANTO BANCOS COMO POLITICOS, SERA NUESTRA VENGANZA.

besitos tago[/QUOTE]
Buenas Tago yo también les quité la nómina, ya sólo me queda un recibo, el seguro de vida que me hicieron firmar con la HMD, y un plan de pensiones que de momento he congelado y no hago ninguna aportación nueva.
Estoy esperando porque cuando quité la nómina me dijeron que perdía las ventajas de la cuenta nómina y la primera que me metieron fue cobrarme el mantenimiento de cuenta de la cuenta en divisa y les llamé y les dije que si no tenía ningún beneficio por tener productos con ellos a lo mejor me los tenía que llevar a otro banco que me ofreciera algo.
Me dijeron que en la cuenta de divisa no lo podían anular, pero si me vuelven a pasar otro mantenimiento de cuenta pues les quitaré el plan y se lo llevaré al banco de la nómina que seguro me dá algo y en cuanto al seguro de vida investigaré si lo tengo que tener obligatoriamente y si no es el caso me quitaré, si es el caso me haré un seguro pero en otro banco.
Todo esto se lo dije por teléfono y a día de hoy no me han cobrado pero veremos si es porque todavía no ha tocado que venga el cobro o si es porque hicierón oreja.:D

devs

Active Member
Krupier, la decisión es solo tuya. Después de lo Grecia a saber que ocurre...

tagoriana

Well-Known Member
Krupier, la decisión es solo tuya. Después de lo Grecia a saber que ocurre...
La verdad es que estamos en unos momentos terribles, de incertidumbre, siempre hemos dicho eso, por una razon o por otra, pero la verdad es que esta vez si que estamos bien apañaos :confused:

Si no cobraran tanto por el cambio, no habria problema, pero es que hay qeu pensarselo, por todo y encima por eso de los gastos, el Juanito es un afortunado
ahora parece que setan creando un ambientillo de que lo arreglaran, eso hara un rebote de los mercados, pero tenemos tres semanas hasta que los griegos abran la boca otra vez :eek: todos saben que se iran del euro, pero claro quieren aterrizaje suave, lo estan preparando todo, solosera cuetion de confirmarlo. Pero que pasará, lo mismo no hay grandes cambios, y entonces diran que estaba descontado, o bien una ecatombe :D seguroq ue hay una explicacion pase lo que pase, lo que si es cierto es que no nos dicen ni de la misa la mitad, nos engañan y manipulan todo lo que quieren mas.
Asi que tranquilos, a esperar, los arrebatos no son buenos, y a coger las informaciones con pinzas, a lo mejor lo que pretenden es que soltemos los francos para asi hacerles el favor :D

Buenas noches compas.

besitos tago

Joer, ¿será verdad que los suizos están vendiendo euros manteniendo el 1,20 bajo? No hay quien entienda esto.

¿Se podría demandar al banco por daños psicológicos?... ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

Coreta

Member
Es curioso vengo de leer el foro del yen y ver la situación ya dramática de mucha gente y me sorprendo de ver como aquí estamos esperando pacientemente desde nuestro franco intervenido a ver si se derrumba para sacar beneficio con un cambio atractivo, a río revuelto.....pero yo no le deseo a nadie el mes de agosto pasado que yo tuve, ni dormía. ¿Os acordáis 1:1?
La cumbre de hoy en Bruselas no alimenta mas que el pesimismo,la división Alemania/Francia es total, que el € cae yo personalmente lo tengo seguro la pregunta es cuando y como lo harán.
Suerte a todos que tb es la mía.
Una humilde opinion.
Saludos!

putoyen

Active Member
Es curioso vengo de leer el foro del yen y ver la situación ya dramática de mucha gente y me sorprendo de ver como aquí estamos esperando pacientemente desde nuestro franco intervenido a ver si se derrumba para sacar beneficio con un cambio atractivo, a río revuelto.....pero yo no le deseo a nadie el mes de agosto pasado que yo tuve, ni dormía. ¿Os acordáis 1:1?
La cumbre de hoy en Bruselas no alimenta mas que el pesimismo,la división Alemania/Francia es total, que el € cae yo personalmente lo tengo seguro la pregunta es cuando y como lo harán.
Suerte a todos que tb es la mía.
Una humilde opinion.
Saludos!
Seguro que mas de uno se acuerda! Menuda mierda de vacaciones, espero que este año las podamos disfrutar mejor...

tagoriana

Well-Known Member
Me encuentro confuso...¿subida a 1,25-1,30 o quitan el suelo?.
Pues si, ese es el panorama, por logica le toca una subidita, pero si dejan caer el suelo, no sabemos a donde puede llegar, :confused:
Tal y como esta el panorama, y que nadie hemos conocido nada parecido, pues puede pasar cualquier cosa :mad:

Los abuelos normalmente cuentan las batallitas de las guerras a sus nietos, nosotros contaremos las de la crisis :D

besitos tago

ern

Member
eur/chf=1'207

¿Alguna noticia, algo que justifique?