de momento, he puesto una queja en atencion al cliente. Hace un mes y no sabemos nada de nada..........¡que impresentables! Ahora......para ver si renovaba el deposito....les ha faltado tiempo para acordarse!!!!....
Pues es muy facil, presentate dices vengo a retirar el deposito, ellos te preguntaran seguro, y entonces tu sueltas tus quejas y condiciones, como seguramente te diran que esperes que lo hablaran con no se quien, pues lo mismo tienes opcion de sacarles algo.
Y si no sueltan prenda, coges tus dineros y aunque sea debajo del colchón.
Si todos sacamos las pelas, los aruinamos directamente, porque nuestro dinero solo esta en apuntes, en la caja la tienen vacía,
Yo ya lo he hecho, en caixanova que hacia lo del camio de divisa tenia 4 cuentas y undinerillo, fui y le dije qomo ya no me haceis buenas comisiones para cambiar d edivisas cierro todo y me das mi dinerito, y lo hice, no tenian para pagarme, revisaron todos los cajones, era de verguenza, hasta me dieron en billetes de 5, pero no cedi lo saque todo.
Al final solo he dejado la cuenta de la hipo y el cobro de recibos, y la mantengo en minimos justo para ir pagando, con mi dinero no haran negocio y menos cubrir la caja vacía que tiene.
todos a por nuestro dinero y a arruinarlos, que pidan rescate.
Ellos todos bancos politicos lo saben, si el panico se apodera de la gente y se presentan en los bancos a buscar su dinero se lia, se lía porque no hay dinero para que lo puedan sacar, no el fondo de rescate es suficiente ni na de na, asi de sencillo los arruinamos.
YO YA LO HE HECHO, ¡¡QUIEN MAS TIENE NARICES DE HACERLO,!! VAMOS A POR ELLOS...
ES A LO UNICO QUE TIENEN MIEDO, TANTO BANCOS COMO POLITICOS, SERA NUESTRA VENGANZA.
besitos tago