Ivansanpiz

New Member
Buenos días, quería hacer una pregunta, vosotros quw entendéis....siempre he estado mirando la hipoteca con yenes y franco suizo, que con los altibajos que ha tenido, se puede quitar deuda, mi pregunta es, hay alguna otra divisa que también fructue de forma parecida? Muchas gracias

planetas

Member
Fuera de las grandes monedas cre oque no te van a dejar, n ose como sera tu escritura, pero hablamos de jugar a la ruleta rusa...
USD, GBP, CHF, JPY cre oque son las unicas.

Ivansanpiz

New Member
Pues seguramente sean esas, estoy con bankinter, hoy he llamado para cambiarme al euro, la compra de la divisa me lo han hecho al 1,115, vaya ladrones, está claro que si tu ganas 100, ellos ganan 200....

jaruh

Member
la reforma de la ley hipotecaria al menos deberia establecer la gratuidad del cambio a euros, yo me esperaria, de momento habria un ahorro de unos 600 euros

pivot

Member
Pues seguramente sean esas, estoy con bankinter, hoy he llamado para cambiarme al euro, la compra de la divisa me lo han hecho al 1,115, vaya ladrones, está claro que si tu ganas 100, ellos ganan 200....
Por que? en estos momento roza el 1.15..no entiendo

jaruh

Member
si se lo hicieron cuando estaba sobre 1.135 le saldra a 1.11 con el impuesto revolucionario que aplican los hp

Ivansanpiz

New Member
Por hacer cualquier cambio es la comisión que se lleva bankinter, cuando cambié hace dos años del euro al franco, estaba a 1,045, pero ellos se llevan unos puntos de comisión tanto en la compra de divisa como len la venta....por eso los cambios los hago cuando está muy baja la moneda y cambio cuando sube más de 10 puntos, si no, incluso pierdes dinero con tanta comisión jejeje

pepo

Well-Known Member
Y si pierdes ellos siempre ganan, nunca lo olvides. Y mucho más que ganan muchas veces, incluso. Por eso se la pela lo que nos pase.

jaruh

Member
15.11, subidon del eurodolar a la vez que se ha reducido el chfdolar, resistencia piscologica y de stoploss

juanito

Well-Known Member
Como me alegro por todos ustedes!!! Tenemos los 1,20 muy cerca,muy muy cerca.Ojala se vaya esto mínimo a 1,40 :)

pepo

Well-Known Member
Como me alegro por todos ustedes!!! Tenemos los 1,20 muy cerca,muy muy cerca.Ojala se vaya esto mínimo a 1,40 :)
Gracias juanito. Eres un superclase. :) ¿te cambiaste al final a euros? Sigo con atención vuestros comentarios en el yen.

jaruh

Member
gracias juanito, pero como no se empiece a depreciar contra el usd no vamos a ver cambios favorables de verdad

pivot

Member
De momento no se ha roto canal alcista par usd chf. Este par lo miro mucho en las graficas.....el chf deberia seguir al usd.
A ver si crupier nos ayuda cuando buenamente pueda.
1.15 en menos de uba semana que locura...

juanito

Well-Known Member
Gracias juanito. Eres un superclase. :) ¿te cambiaste al final a euros? Sigo con atención vuestros comentarios en el yen.
Mañana cambiaré casi con toda seguridad.Recortare si dios quiere un tramito de 10 yenes.Ya sabes que soy poco codicioso,bocaito y a la talega.Ya contare que tal me queda.Un saludo amigo.

juanito

Well-Known Member
gracias juanito, pero como no se empiece a depreciar contra el usd no vamos a ver cambios favorables de verdad
Ayer decía carpatos que iba camino de los 1,20....después nadie sabe que pasará.Ojala os lleve al cielo,Ojala.Mucha gente buena en este foro que no se merece pasar por estos tabardillos,ojalá,ojalá os lleve al cielo después de tanto sufrimiento.Abrazos compañeros.