La única esperanza es que Suiza puede ver agravada su crisis si el franco se fortalecePoco dura la alegría en la casa del pobre. Esto es crisis tras crisis, parece que nunca vamos a salir del agujero. En fin, mantengamos la calma, y aprovechar los momentos de subidas, que ya volverán.
Pues yo soy optimista, aun no se ha roto la parte baja del canal alcista ni para euro chf ni para usd chf y creo que en breve rebotar a arriba cerca del 1.14.La única esperanza es que Suiza puede ver agravada su crisis si el franco se fortalece
Dios te oigaPues yo soy optimista, aun no se ha roto la parte baja del canal alcista ni para euro chf ni para usd chf y creo que en breve rebotar a arriba cerca del 1.14.
Optimismo
Seguro mañana se tira un pedo un chino rico y nos favorece.
Ya toca
AmenDios te oiga
Pues que bienvenidos otra vez los 1,10La teoría diría que ha apoyado en 1'095, el cual, al resistir el embite, debería consolidarse como suelo.
¿Qué opinan sus señorías (que uno de A Técnico ni papa)
Es el diferencial con la cotización real sobre la que el Banco calcula los precios de compra y venta. La cotización suele ser equidistante respecto a dichos precios "Compra" ( precio al que te compran la divisa para darte euros) y "Venta"( precio al que te venden la divisa a cambio de tus euros). Dicho fixing actualmente está aprox. entre el 0,75% y el 2,5%, depende de la entidad que sea. Y claro que te aplican fixing. Los 15 € es la comisión de cambio, es otra cosa.Alguien me puede explicar que es el fixing?
A mi me cobran todos los meses 15 euros, creo a mi no me hacen fixing.
A ver si me ayudáis,....
Eso es la comisión de cambio, hablamos del fixing. Si vas a la página anterior puedes leer la diferencia entre comisión por cambio de divisa y fixing en lo que respondo a pivotEl BBVA en su pagina, si vas a tarifas y comisiones pone en compra y venta de divisas: 0.30 %, que no es lo mismo que 3%.
Tienen que lucharlo
La diferencia entre tu fixing y el mío en una cuota trimestral de por ejemplo 3.000 CHF supone una diferencia de 60€. No quiero hacer publicidad de nadie, y menos de un Banco, pero... ¿Realmente habéis valorado si os interesa abrir una cuenta en bankinter o kutxabank, que tienen fixings más normales, y transferir desde ahí la divisa a la cuenta de pago de la hipoteca? Yo a CX les quitaba todo y dejaba solo la cuenta en divisa para que se cobren la letra. Y las cuentas de euros con la nómina, etc. y la de francos donde comprar, en otra entidad. Pero bueno, vosotros sabréis...De momento es el 2,564 %, pero ya llegará a ese 3%