A Bankinter ni casoPues parece que máximo de hoy, que además es anual, se queda en 1,1058. Quizás sea el preludio de lo que suceda mañana cuando hable la FED de EEUU.
Dios me oiga y ojalá se equivoque bankinter en sus predicciones, que según ellos no pasaremos de 1.16 ni en 2017 y pronostican un movimiento lateral del cruce.
Aunque me sorprende que en su informe no hablen de eeuu y la FED. Curioso.
Animo a todos.
BKT pronosticaba en octubre del 2008 que el par EURJPY se iría a 185 basándose en apreciaciones de Bloomberg. Ese mes el par se fue a la mierda, directamente y sin pasar por la casilla de salida.A Bankinter ni caso
Totalmente de acuerdo. Esto tiene que asentarse, pero por primera vez en mucho tiempo, hay signos de mejora.Miércoles, 27 de enero
El Fed anunciará sus tipos de interés de referencia y realizará su declaración sobre política monetaria, en la que describirá las condiciones y los factores económicos que inciden en su decisión.
Hasta que no estemos un tiempo sobre el 1.10 , yo no me haría ilusiones, siempre he preferido una subida lenta, me da más confianza.
Tener en cuenta que la subida no ha sido tan tan vertical, un 2,3% en un mes. Depende con que se compare. La libra más de un 5% y el zloty polaco más de un 4%. Yo creo que influye mucho la situación de Alemania y el bund, ahora mismo no se sabe qué es mejor refugio, y el euro podría estar en las quinielas para serlo junto a dolar y yen. Otra cosa es que luego nos demos una hostia... A saber.Totalmente de acuerdo. Esto tiene que asentarse, pero por primera vez en mucho tiempo, hay signos de mejora.
Ahora mismo a 1.1042...
Me gusta lo de "taladrar"1.1072. Hemos vuelto a taladrar.
Allá vamos
A ver si llegamos a ese 1.1140 en breve.
Nuevo máximo 1.1081A ver si llegamos a ese 1.1140 en breve.
Ahora mismo a 1,1070.
Pues lo siento por los suizos pero la debacle de su economía es nuestra única esperanza
No puedo comprender como no hemos llegado aún a las 500 firmasVale, vale... Pero habéis firmado???
Llevo dos horas buscando votos y ya he conseguido 5 más. Si es que manda huevos
Movilízate con OCU Hipotecas en divisas