kuolema

Active Member
el siguiente nivel importante es superar los 1.9092.... vamos a ver si es posible un cierre por encima de los 1.092
 

pivot

Member
No creo que intervenga ya a estas alturas el BNS. ...ya lo habría hecho.
Si creo que el chf se desplomaba por su propio peso......
 

pepo

Well-Known Member
Lo que sí está claro es que si el BCE va a flexibilizar más como parece que así será el SNB se está poniendo las pilas para que eso no afecte apreciando al franco. El libor CHF torna a más negativo, tanto a 1 mes como a 3 meses como a 1 año. Si tienen que llevar las tasas a -1,50 lo harán, aunque eso a nosotros no nos suponga una ventaja ya en el tipo de interés. Pero por lo menos que no se aprecie el franco.

Lo de cambiar a dólares... Ay chicos, me habéis pillado viejo. No voy a decir que de ese agua nunca beberé, pero a día de hoy no me veo entrampándome de nuevo con especulaciones más o menos insensatas, con riesgo de volver a CAGARLA. Saludos,
 

pepo

Well-Known Member
Pero me encanta leer opiniones, y me gustaría leer más, intentaría hacer lo contrario de lo que hagan algunos ;) ( esto no va por ninguno de los que escribís ahora por quí, ni mucho menos)
 

jupega1

New Member
Buenas tardes chicos os traigo noticias sobre mi Hipoteca Multidivisa, me la metieron en su momento bien metida y por internet acabe encontrando esta plataforma de ayuda al ciudadano Denuncias | Denuncias colectivas donde me apunte gratis y todo ha ido sobre ruedas, me gustaría recomendárosla por si soys una afectad@ como yo
Gracias por la informacion, yo también me he apuntado, os mantendré informados, un saludo.
 

pivot

Member
Lo que sí está claro es que si el BCE va a flexibilizar más como parece que así será el SNB se está poniendo las pilas para que eso no afecte apreciando al franco. El libor CHF torna a más negativo, tanto a 1 mes como a 3 meses como a 1 año. Si tienen que llevar las tasas a -1,50 lo harán, aunque eso a nosotros no nos suponga una ventaja ya en el tipo de interés. Pero por lo menos que no se aprecie el franco.

Lo de cambiar a dólares... Ay chicos, me habéis pillado viejo. No voy a decir que de ese agua nunca beberé, pero a día de hoy no me veo entrampándome de nuevo con especulaciones más o menos insensatas, con riesgo de volver a CAGARLA. Saludos,
Estoy de acuerdo, yo tampoco me atrevo......salvo vea algo muy claro....yo no muevo ficha
 

juanito

Well-Known Member
Hay un trader bastante bueno(AKER) que en su blog ha comentado muy recientemente que el USD/CHF va camino de los 1,31 .... Sería bonito verdad?? Joder la jugada sería redonda,pues yo cuando cambié a francos este cruce estaba en 0,97...Toca esperar,y ojalá todos salgamos victoriosos en esta hipoteca,toca ser un poco más de pacientes,un poco más...saludos y que tengáis una buena semana peña.
 

planetas

Member
spam

que guay... lo que normalmente llevaria años en un proceso judicial, la unica forma de recuperar el dinero en la HMD en esta pagina maravillosa lo habeis conseguido en dos meses.
enhorabuena.
ademas curiosamente gente que lleva poco dada de alta en el foro y pocos mensajes.
Vaya casualidad...
Bueno, os dejo que vienen los reyes Magos y Papa Noel, todos juntos.
 

pivot

Member
que guay... lo que normalmente llevaria años en un proceso judicial, la unica forma de recuperar el dinero en la HMD en esta pagina maravillosa lo habeis conseguido en dos meses.
enhorabuena.
ademas curiosamente gente que lleva poco dada de alta en el foro y pocos mensajes.
Vaya casualidad...
Bueno, os dejo que vienen los reyes Magos y Papa Noel, todos juntos.
Yo también me lo pido para reyes....por fis.....y para papa noel que el chf se deprecie hasta 2 chf por 1 euro......ahora envío mi lista!
 

piruletin

Member
Yo también reclame hace un par de meses mi hipoteca multidivisa a través de Denuncias | Denuncias colectivas y dos meses después puedo deciros que me han quitado las deuda de más de cien mil euros que tenía con la p*** broma y lo he conseguido a través de esta plataforma de ayuda al ciudadano estoy muy contento con este tema y te la recomiendo sin duda.
Claro ... y los que estamos aqui somos tontos ...
 

pepo

Well-Known Member
Sí, yo desde luego soy un analfabeto financiero mal que me pese, lo reconozco. Pero aún sé reconocer el SPAM encubierto. El próximo será uno de bitcoins, luego vendrá el enésimo chino que no sabe escribir en español con su web de artículos baratos, y el siguiente otro más prometiendo abogados gratis total para sacarte de la estafa multidivisas por la patilla... En fin...
 

migueling

Active Member
De verdad que lo que hay que leer es que me enciendeeeeeeee. En dos meses se le ha resuelto el tema al tipo. Es para descojonarse de risa, que poca verguenza. Yo debo ser un inutil que llevo dos años con el temita no te jode. Vienen a descubrir la pólvora. Y alguno caerá claro.
 

vivaanton

Member
menos mal que hacéis estos comentarios... porque se le ponía a uno cara de tonto... parece como que pagas 50 euros , te apuntas y te sale todo gratis y en unos meses tu hipoteca se transforma en euros , amortizando y al ser muchos , los abogados salen casi gratis , y los que seguimos aquí somos unos apavados.
bueno me quedo mas tranquilo .. pensando que no es tan fácil como lo venden. si ES QUE ESTO ES COMO AL POBRE que le atropellan , le dejan tirado en la cuneta.. pasan las horas.. y se para un coche, sale de él un tío, que se le acerca, y le roba la cartera y la maleta del coche y se pira.
no es bueno que la gente se aproveche de nosotros.
 

halconsmith

New Member
La economía suiza se estanca en el tercer trimestre

Martes, 1 de Diciembre del 2015 - 8:35:40

La economía suiza se estancó en el tercer trimestre no alcanzando las expectativas del mercado. La economía del país no creció ni se contrajo en los tres meses a septiembre según datos de la Secretaría de Estado de Economía, en comparación con el 0,2 por ciento de crecimiento que los economistas estaban esperando. En el segundo trimestre creció un 0,2 por ciento.

En tasa interanual, la economía creció un 0,8 por ciento, más lento que el 0,9 por ciento del segundo trimestre (a su vez revisado a la baja desde el inicialmente fijado 1,2 por ciento), pero en línea con las expectativas.
 

halconsmith

New Member
Hola a todos...El interés del CHF a 1 mes ha pasado de -0,79 (día 25/Nov) a -0,848 (30/Nov). Curioso.
 
Hola a todos...El interés del CHF a 1 mes ha pasado de -0,79 (día 25/Nov) a -0,848 (30/Nov). Curioso.
Sí, yo también lo he visto, y aunque quizá este no sea el hilo (disculpadme si es así), a alguien la suma del libor + diferencial le sale negativa? cómo se lo están aplicando? yo en mi caso estoy en Bankinter y me aplican el libor negativo, pero aún no ha llegado a 1 que es mi diferencial. Gracias.
Curioso que el CHF de deprecie a la vez que sigue bajando el líbor.
 
Arriba