4288

New Member
Aunque hasta Agosto no acertaban casi ninguna, la previsión en Agosto de BK para final de año era de 1,20-1,25 (lo clavaron aunque fuera de suerte), ahora dan como previsión para diciembre de 2012 y diciembre 2013 los mismos valores 1,20-1,25.

¿Compartís la misma opinión?

Yo por mi parte firmo la tranquilidad (no la deuda que entre a 1,59).

tagoriana

Well-Known Member
No recuerdo si este analisis de los ingleses ya lo puse, me parece que aunque es parecido tiene algo nuevo porque pone tres posibilidades, la primera ya no se cumnplio porque el precio continuo su camino lateral, la segunda es la que me preocupa ( de que ya cae)y la tercera es la que yo pienso, caida pero pasando por el 1.32, esperemos tener suerte.

Visión de Mercado TV

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Aunque hasta Agosto no acertaban casi ninguna, la previsión en Agosto de BK para final de año era de 1,20-1,25 (lo clavaron aunque fuera de suerte), ahora dan como previsión para diciembre de 2012 y diciembre 2013 los mismos valores 1,20-1,25.

¿Compartís la misma opinión?

Yo por mi parte firmo la tranquilidad (no la deuda que entre a 1,59).
Estos no han dado nunca en el clavo y seguiran sin darla :D, subio al 23 pero de eso hace ya un rato.
Y bienvenidos los nuevos.

besitos tago

lola

Member
Hola de nuevo, chic@s:
Jesús ha escrito esto sobre el CHF en el foro del yen:

Y otra cosa mas que olvidaba... Tomar nota, el chf durará intervenido o mantenido o en los niveles estos jejeje o lo que queráis, lo que dure su camino a la paridad en su cruce con el $ .. Cuando llegue caerá también... No me gusta. El chf jpy ya se está terminando de pegar en la zona de congestión comentada, los 80.45... en cuanto los pierda se acelerará la caída... o eso espero jejeje,,,

¿Me podríais explicar qué significa, porfa? ¿esto implicaría que habría q salirse del chf o quedarse si se cumpliera?
Gracias por iluminarme, compis. :)

tagoriana

Well-Known Member
Mirar lo que me he encontrado, :eek: muy antiguo del 1971 este grafico es del index franco, va al reves del euro franco, no puedo dibujar sobre ese grafico, pero sale un recuento de que esta en el 5ª lo que ahora le toca bajar, y si es lo contrario que el euro franco pues eso sería que le toca subir. :confused:

Que pensais? alguno es experto en indices de divisas?

os pongo el grafico en miniatura pincharlo como siempre para verlo grande.

besitos tago

• Zanx
Reacciones: xaw

vivaanton

Member
yo estoy en francos y que hago? en vacaciones no he podido leeros, pero he vuelto y me he dado un atracón de noticias..y no sé que pensar.... por lo que veo creo q todo va a peor...
o no?

tagoriana

Well-Known Member
yo estoy en francos y que hago? en vacaciones no he podido leeros, pero he vuelto y me he dado un atracón de noticias..y no sé que pensar.... por lo que veo creo q todo va a peor...
o no?
Quien mas quien menos, estamos esperando rebote a la zona del 1,32 que es lo que tocaría, pero como nada es seguro y cuando se espera un punto en concreto es cuando no llega, pues lo mismo es buena idea salirse si llega al 28/30 por esas zonas, yo es lo que pienso hacer, salvo que ocurran cosas muy importantes que puedan cambiar el panorama.
Jesus dice que vigilemos el par dolar franco, si llega a la paridad, el euro franco caerá.

Hay que estar atentos por ahora parece que el franco no tiene grandes emociones.

Solo es mi opinión,

besitos tago

BALIJAVI

Member
Tago: a que moneda piensas cambiarte si el franco llega a esas cifras?

tagoriana

Well-Known Member
Los españoles tendrian que tomar nota, aqui les cogen con el saco del atraco y ni aún asi dimiten :D:D

En principio, salvo sorpresas me ire al euro, lo ideal que el franco suba que el yen baje y salir del franco y entrar en el yen :D pero como eso no es facil que sea a si :confused: lo mejor sera salirse al euro y esperar tranquilamente la oportunidad de reentrar, ya iremos viendo.... las prisas aqui son peligrosas, muchos saltos tampoco es bueno, los fixines y comisiones son muchos, los mivimientos tienen que ser de medio largo plazo.
besitos tago

xaw

Member
Quien mas quien menos, estamos esperando rebote a la zona del 1,32 que es lo que tocaría, pero como nada es seguro y cuando se espera un punto en concreto es cuando no llega, pues lo mismo es buena idea salirse si llega al 28/30 por esas zonas, yo es lo que pienso hacer, salvo que ocurran cosas muy importantes que puedan cambiar el panorama.
Jesus dice que vigilemos el par dolar franco, si llega a la paridad, el euro franco caerá.

Hay que estar atentos por ahora parece que el franco no tiene grandes emociones.

Solo es mi opinión,

besitos tago
tago estoy mirando mucho salirme a francos, que significa eso que a comentado jesus? el euro franco caera que significa? por debajo del 1,20 que tienen como suelo el banco suizo?:eek:

vaya lio, irme al euro seria lo logico, pero es casi 200 euros mas al mes y encima sufriendo por que el euribor no suba, que lo hara, no?:eek:

gracias por la info y tus aportes son mucho de agradecer;)

DAVIDV

Well-Known Member
XAW, Estas como yo. Ligado al maldito YEN sin saber qué hacer... Tranqui, que no eres el único que rema en un mar de dudas...

Suerte con tu decisión...

• Zanx

tagoriana

Well-Known Member
tago estoy mirando mucho salirme a francos, que significa eso que a comentado jesus? el euro franco caera que significa? por debajo del 1,20 que tienen como suelo el banco suizo?:eek:

vaya lio, irme al euro seria lo logico, pero es casi 200 euros mas al mes y encima sufriendo por que el euribor no suba, que lo hara, no?:eek:

gracias por la info y tus aportes son mucho de agradecer;)
Pues que lo hará no se que se piensa que lo hará si, tocaria subida a la zona de treinta mas o menos y caida, incluso hay quien dice que a la paridad, seria un doble suelo o casi, no se yo veo mucha caida pero por poder ser...

por eso entrar ahora tienes poco recorrido, al alza, suponiendo que se cumpla el rebote, una ondita mas para arriba. y entre la scomisiones y gastos que te ponen, pues tienes que hacer numeros en distintos supuestos y ver si te es rentable.
Depende te cu caso y posibilidades economicas, piensa que esos 200 no seran para siempre, unos meses a lo mejor, y los ntereses en europa tal y como esta el panorama no creo que los suban, puede que incluso bajen algo, no me extrañaria, como ya no está ÇTrichet que era al qu ele gustaba subirlos:D

Claro otra posibilidad es pernacer en el franco aunquee baje, osea se aprecie, aguantar el chaparron porque los intereses son muy bajos, o cero mas o menos+ tudiferencial.
Haz muchos numeros, hay un hilo dedicado a simuladores, y gente que sabe mucho, preguntas.
Recuerda en est no pudes pretender ganar siempre, muchas veces con no seguir perdiendo ya es mucho.

Bueno solo es mi opinión, pero espero te sea de utilidad.Pero no son consejos solo ideas.
Besitos

• Zanx

tagoriana

Well-Known Member
Sugerencia, mirar el grafico del franco en mensual, mira que martillazo tiene en vela mensual, que eso ya es mucho poderío ( martillo vela de cuerpo pequeño con una sombra o rabito muy largo por abajo, en este caso, aunque puede ser invertido y la sombra será por arriba)

El caso que eso es buena señal de giro de tendencia, no es suficiente solo eso, pero a mi eso me da que pensar en que ese sea el posible suelo del franco ya para giro alcista, claro que si está haciendo un cambio de tendencia, sería que esta haciendo una gran 1ª montañita ( onda una y dos de eliot) por lo tanto para terminar de completarla tiene que bajar, por eso los hay que dicen que cae a la paridad, yo no se si tanto, pero es logico una correccion grande y luego seguir subiendo.

Sinceramente o eso, o no tengo ni idea, porque asi como el yen aún no ha roto los minimos historicos, que fueron en el 2000 por 89, el franco si los rompio en la zona del 1.44 mas o menos, y bajó mucho mas hasta la paridad.

Pero claro como ya esta en terreno que no tenemos mas referencias de minimos anteriores pues no tenemos ni idea de a donde puede bajar, no hay mas limite teorico que la linea naranja de grafico, una directriz bajista de muchos años atras los setanta y ochenta, pero mirarla da miedo.

Pero si mirais el canal azul, como mas normalito, pues ya ha hecho suelo y mirando ese grafico pero mas de cerca es donde las velas dan la señal de giro.

No voy a cargar el grafico con mas indicadores, he tirado los niveles de fibo, son las lineas negras horizontales, es facil ir imaginando si sube, en el caso de rebote del 50% ya se acerca a los 1.40 etc... ir mirando

Claro que el grafico es de largo plazo pues es en mensual, pero lo he puesto a proposito para poder ver los canales de gran tendencia.

Print

Pongo este enlace por si le da por funcionar pero a hora le pido a mi sicio grafiquero VIRAGO que lo cuelgue cuando pueda.

bseitos tago

si clico en print a mi me sale el grafico.

Última edición:

tagoriana

Well-Known Member
Print

visto mas de cerca se ve muy claro lo que digo del martillo.

besitos tago

xaw

Member
Pues que lo hará no se que se piensa que lo hará si, tocaria subida a la zona de treinta mas o menos y caida, incluso hay quien dice que a la paridad, seria un doble suelo o casi, no se yo veo mucha caida pero por poder ser...

por eso entrar ahora tienes poco recorrido, al alza, suponiendo que se cumpla el rebote, una ondita mas para arriba. y entre la scomisiones y gastos que te ponen, pues tienes que hacer numeros en distintos supuestos y ver si te es rentable.
Depende te cu caso y posibilidades economicas, piensa que esos 200 no seran para siempre, unos meses a lo mejor, y los ntereses en europa tal y como esta el panorama no creo que los suban, puede que incluso bajen algo, no me extrañaria, como ya no está ÇTrichet que era al qu ele gustaba subirlos:D

Claro otra posibilidad es pernacer en el franco aunquee baje, osea se aprecie, aguantar el chaparron porque los intereses son muy bajos, o cero mas o menos+ tudiferencial.
Haz muchos numeros, hay un hilo dedicado a simuladores, y gente que sabe mucho, preguntas.
Recuerda en est no pudes pretender ganar siempre, muchas veces con no seguir perdiendo ya es mucho.

Bueno solo es mi opinión, pero espero te sea de utilidad.Pero no son consejos solo ideas.
Besitos

gracias tago, me esperare no vaya ser que quiten el suelo al franco y se vaya para abajo, ademas tal como dices mi intencion no es ganar, al reves, es no seguir perdiendo mas y sobre todo volver al yen en minimos, ya que entre en 169:eek:

un abrazo, eres de gran ayuda;)

tagoriana

Well-Known Member
Lo siento, si quereis ver los graficos teneis que ir al hilo del yen, por despiste mio no le adverti a mi secretario que eran del franco.

besitos tago