Burofax OnlineBurofax electrónico o cómo, porque siendo a esa dirección física...
Es un burofax normal pero lo puedes hacer desde la web ,y no has de ir a ninguna oficina a hacerlo , casi 24€
Desde correos no se puede enviar Burofax electrónico
Burofax OnlineBurofax electrónico o cómo, porque siendo a esa dirección física...
La hice via mail. Mañana voy a la entidad a poner otra y esta noche mandare un burofax a atención al cliente del Santander. No me quiero imaginar el mes que viene como me quieran cobrar 0,95 en positivo mas mi diferencial.Esto es un error flagrante de tu entidad. ¿Has ido personalmente a la oficina?, ¿con quien estás? Yo ya había ido a poner firme a más de uno. Parece de coña, sinceramente.
La reclamación que hiciste, ¿como fue (e-mail, burofax,...)?
Y ni eso, ¿por qué?Por cierto , además de que el gestor me dijera la politica de CX , ese mismo dia me llego un SMS que cito textualmente:
"Hipoteca multidivisa, la entidad no considera un indice negativo y adopta el valor cero."
Queria contestarles , que podrian no admitir aplicarme intereses negativos como resultado de la suma de LIBOR + diferencial , pero nunca no adminitir LIBOR negativo puesto que eso es manipular indices. Pero no me deja contestar por esa via.
Vamos a ver como acaba esto , cuantos mas seamos mas presion
Totalmente de acuerdo. No quise decir nada al leerlo, pero ese texto no parece una buena negociación. Si ya nos vamos poniendo trabas nosotros mismos...Y ni eso, ¿por qué?
Si el tipo está desorbitadamente alto, al 15% pongamos, con un diferencial del 0'90%, ¿Se van a cortar de cobrar un 15'90%?
Si toca cargar, se carga. Pero si toca abonar, SE ABONA. Salvo que en las escrituras diga algo distinto. ¿Qué pasa, que los ordenadores no admiten cálculos con números negativos? No dejéis de luchar por esto, es absolutamente demencial. Es el derecho de pernada bancario.
Eso es que no quieren pasar negativos. Yo tengo menos idea que ellos y bien tengo mis cálculos en los que contabiliza perfectamente tipos negativos.Y ni eso, ¿por qué?
Si el tipo está desorbitadamente alto, al 15% pongamos, con un diferencial del 0'90%, ¿Se van a cortar de cobrar un 15'90%?
Si toca cargar, se carga. Pero si toca abonar, SE ABONA. Salvo que en las escrituras diga algo distinto. ¿Qué pasa, que los ordenadores no admiten cálculos con números negativos? No dejéis de luchar por esto, es absolutamente demencial. Es el derecho de pernada bancario.
Totalmente de acuerdo. No quise decir nada al leerlo, pero ese texto no parece una buena negociación. Si ya nos vamos poniendo trabas nosotros mismos...
Acabo de crear un hilo para el tema de los intereses negativos , si os parece bien podemos utilizarloHola a todos,
Estoy en CX y a todos nos interesa el tema de los intereses negativos, pero es dificil de seguir porque se supone este hilo era mas para ver cotizaciones, escenarios de futuro y demas. Seria conveniente crear un hilo especifico de intereses negativos para poder tener toda la info junta.
un saludo a todos.
Donde lo has creado?Acabo de crear un hilo para el tema de los intereses negativos , si os parece bien podemos utilizarlo
El enlace que has puesto no es correcto.
Muchas gracias Krupier.Para amortizar no influye nada los tipos de interés. Simplemente amortizas capital pendiente, es decir, principal.
Por cierto, ¿podrías subir el documento donde te confirman los intereses negativos?. Sería de gran ayuda para la gente a la que nos aplican como mínimo el diferencial.
Probé a sustituir los ********* por f i n a n z a s.com y funciona. Fi-nan-zas es la palabra prohibida en este foro, porqué será...El enlace que has puesto no es correcto.
si, ese sí lo tengo y ahí veo que los interes son negativosSe agradecerá
No obstante....¿En Bankinter no os envían pdf con el nuevo periodo de intereses?
A los que no nos lo aplican correctamente, nos sería de gran utilidad como argumento y prueba sólida de que la aplicación de intereses negativos, se puede realizar y además se debe cumplir...si, ese sí lo tengo y ahí veo que los interes son negativos
Aquí tienes el enlaceDonde lo has creado?
Me han contestado el la oficina directa de CX, que buena suerte con las denuncias y al toro...,
"Buenas tardes
A la vista de las acciones que usted nos informa que ha puesto en marcha, desde oficina directa solo podemos decir que las respetamos y entendemos perfectamente que defienda sus intereses. Estamos seguros que desde el Servicio de Atención al Cliente le darán la oportuna respuesta, pues lo hacen siempre."