Hola,Yo lo tengo claro.....o me aplican los intereses negativos o demanda al canto. En la escritura no pone nada de que como mínimo aplicarán el diferencial, así que esto está chupao de ganar. En cuanto reciban la demanda no tengo ninguna duda que no querrán ir a juicio para al final tener que aplicar intereses negativos y encima tener que pagar costas.
Creo que analizamos los bancos como si de una empresa privada se tratara, porque el análisis que hacen se nos escapa al completo, ya que están en otra órbita. Lo digo por lo de "no querrán ir a juicio".
No creo que les preocupen las costas lo más mínimo. Es más, CX nunca intenta llegar a un acuerdo con el cliente, no así BBVA que pertenece al FROB.
Además, en mi humilde opinión, si alguna vez han intentado llegar a un acuerdo, CX o otro banco, no lo hacen por las costas ni nada por el estilo, al fin y al cabo si va mal el gobierno los rescata, sino por la publicidad negativa que representa cada sentencia perdida, cosa que implica automáticamente que más víctimas denuncien. Esto se aplicaría en recurrir o no a AP en caso que pierdan.
Pero, en una cosa sí tienes razón, ya dije al principio que el abuso que hacen tan grande CX en lo que se refiere a HMD es un punto a nuestro favor en una demanda judicial.