Ay, yo no estoy preparada para otro susto antes de marzo!El BCE se prepara para la salida de Grecia de la zona euro, según Spiegel Online.
Malo, malo![]()
Ok, perfecto. A ver qué se puede hacer.Esta tarde te envío un privado. Hay que darle una vuelta a ver como nos podemos organizar todos los posibles interesados de kutxa-bbk.
Así haré, amigo jmdopass.Hola septumaqua
Yo fui hace una semana a kutxabank con reclamación escrita sobre los intereses en negativo y la respuesta fue que no. Yo ya les he dicho que voy al Banco de España. Todavía no he podido ir pq me tienen que dar el papel con la declaración que me deniegan el interés negativo. Informa cuando el director te diga algo.
Nos vemos
No hay de qué amigo rdelacalle, soy (y estoy) de Valencia, y acabé en BBK por mi mujer y mis suegros, vascos ellos, para más señas de Santurce, jajaja.Muchas gracias Septumaqua!!!! Lo has hecho perfecto. ¿Estás en Madrid?. Seguramente venga bien que algunos presionemos en la misma línea.
Pepo, acuerdate de este pobre.Esta tarde te envío un privado. Hay que darle una vuelta a ver como nos podemos organizar todos los posibles interesados de kutxa-bbk.
Has llegado tarde... Pero no te preocupes, que ahora mismo lo solucionoPepo, acuerdate de este pobre.
Perdón,58€ mas cara,783Hola compañeros,comentar que hoy me han realizado la retención de la próxima cuota,y me han puesto el tipo de interés de la próxima que es -0,18.Esta cuota con el cambio de hoy e intereses a 0,34 me ha salido 45 € mas cara que la de diciembre(de 730 a 775),la de enero obviamente se disparo.Pero bueno,a ver que pasa... Estoy esn bbk
Cuando dices bbk supongo que quieres decir bk, o sea, bankinter? Es que no es lo mismo. Está explicado en páginas anteriores, yo te recomiendo que leas más atrás. Si el franco se ha apreciado por mucho que el libor ahora sea negativo no lo llega a compensar todo. Eso sí, todo lo que pagas es para quitar deuda, siempre que no te cobren intereses. De la otra forma, de los 730 que dices, por ejemplo 670 son de capital ( deuda que quitas) y 60 de intereses.Hola compañeros,comentar que hoy me han realizado la retención de la próxima cuota,y me han puesto el tipo de interés de la próxima que es -0,18.Esta cuota con el cambio de hoy e intereses a 0,34 me ha salido 45 € mas cara que la de diciembre(de 730 a 775),la de enero obviamente se disparo.Pero bueno,a ver que pasa... Estoy esn bbk
Y todos los pares se han recuperado completamente de las bajadas de hoy salvo los del franco, que solo parcialmente. Especialmente el USDCHF. A ver la semana que viene qué tal, ojalá pasemos con holgura el 1,08.Acuerdo por Grecia