pepo

Well-Known Member
Después de leer el post de pesadillen en el hilo de afectados, básicamente es eso. No quería poner nada en abierto porque ya sabéis que luego viene DAVIDV y nos da pal pelo :D Añadir que lo prudente es ir por la Asociación. Luego de todas maneras os envío un privado.

bomond

New Member
Me sumo a las valoraciones positivistas de la reunion de ayer de ASUAPEDEFIN, los argumentos fueron mas que contundentes y las ponencias totalmente cristalinas. Ojala mi perfil sea uno de los que puedan vérselas con estos vándalos financieros; por otro lado también que económicamente pueda asumir el desafío.

Pdta: Felicitar a Septumaqua por sesgar de razón a la dirección de la entidad y no dejar que nos traten como tienen costumbre obrar.

bomond

New Member
En verdad es totalmente entendible que a pesar de querer demandar si no se esta en alguno de los grupos representados es porque con un perfil mas distante del homogeo se pierde fuerza para luchar en el juicio por decirlo de algun modo.
Yo entenderia a la perfección que si mi perfil les va a dar a los del banco un cebo suculento con el que tirar por tierra el esfuerzo del resto de afectados lo ultimo que querría es encima hacer mas daño a quienes tb estan esta triste situación.

Y ojo con esto no digo que este en contra de las demandas que no se me malinterprete porque es justo lo contrario ojalá todos pudiéramos vernos las caras de igual a igual con los verdaderos delincuentes financieros.

pepo

Well-Known Member
Ahora mismo están muy enfocados a la colectiva de bankinter. Comentaron que les quedan muchos correos por responder y lo irán haciendo en cuanto puedan.Y yo creo no se trata de adelantar un dinero para luego quedar fuera, eso no va a ser. Bueno, asociarse son 50€ al año ( que en ningún momento hicieron campaña de ello), no es dinero. Los de los bancos "pequeños" no serían colectivas sino acumuladas.

El BCE se prepara para la salida de Grecia de la zona euro, según Spiegel Online.

Malo, malo :(
Ay, yo no estoy preparada para otro susto antes de marzo! :eek:

A ver si se calman las aguas, acercan posturas y nos dejan respirar mes y medio :(

beittas

Member
que sinvivir... de verdad... ya se podían haber esperado al martes que es cuando me retienen la siguiente cuota :( por lo menos esta me hubiera librado un poco...

ainssssssss a ver hasta donde baja...

jaruh

Member
esta fluctuacion del chf aunque sea a la baja da muestra de cierta libertad del mercado. me parece hasta bien. recogida de beneficios o por que la apreciacion

septumaqua

New Member
Hola septumaqua

Yo fui hace una semana a kutxabank con reclamación escrita sobre los intereses en negativo y la respuesta fue que no. Yo ya les he dicho que voy al Banco de España. Todavía no he podido ir pq me tienen que dar el papel con la declaración que me deniegan el interés negativo. Informa cuando el director te diga algo.
Nos vemos
Así haré, amigo jmdopass.

Saludos.

septumaqua

New Member
Muchas gracias Septumaqua!!!! Lo has hecho perfecto. ¿Estás en Madrid?. Seguramente venga bien que algunos presionemos en la misma línea.
No hay de qué amigo rdelacalle, soy (y estoy) de Valencia, y acabé en BBK por mi mujer y mis suegros, vascos ellos, para más señas de Santurce, jajaja.

Ahora más en serio, creo que es fabulosa, la posibilidad de aunar estrategias que nos facilita el estar en contacto con otros compañeros en nuestra misma situación.

Saludos.

:)

1247

Member
Hola compañeros,comentar que hoy me han realizado la retención de la próxima cuota,y me han puesto el tipo de interés de la próxima que es -0,18.Esta cuota con el cambio de hoy e intereses a 0,34 me ha salido 45 € mas cara que la de diciembre(de 730 a 775),la de enero obviamente se disparo.Pero bueno,a ver que pasa... Estoy esn bbk

1247

Member
Hola compañeros,comentar que hoy me han realizado la retención de la próxima cuota,y me han puesto el tipo de interés de la próxima que es -0,18.Esta cuota con el cambio de hoy e intereses a 0,34 me ha salido 45 € mas cara que la de diciembre(de 730 a 775),la de enero obviamente se disparo.Pero bueno,a ver que pasa... Estoy esn bbk
Perdón,58€ mas cara,783

pepo

Well-Known Member
Cuando dices bbk supongo que quieres decir bk, o sea, bankinter? Es que no es lo mismo. Está explicado en páginas anteriores, yo te recomiendo que leas más atrás. Si el franco se ha apreciado por mucho que el libor ahora sea negativo no lo llega a compensar todo. Eso sí, todo lo que pagas es para quitar deuda, siempre que no te cobren intereses. De la otra forma, de los 730 que dices, por ejemplo 670 son de capital ( deuda que quitas) y 60 de intereses.

pepo

Well-Known Member
Acuerdo por Grecia
Y todos los pares se han recuperado completamente de las bajadas de hoy salvo los del franco, que solo parcialmente. Especialmente el USDCHF. A ver la semana que viene qué tal, ojalá pasemos con holgura el 1,08.