caipirhina
Member
Será eso lo que nos lleva hasta el 1,0692?Según las últimas noticias, Grecia va a ceder y continuar con el rescate
Que siga subiendo!
Será eso lo que nos lleva hasta el 1,0692?Según las últimas noticias, Grecia va a ceder y continuar con el rescate
Pues... Rebienvenido!Hola!
Llevo leyendo el foro desde hace mucho, pero he decidido volver a registrarme porque mi nick permitía que se me pudiera identificar... Y no quiero dar pistas al banco!
También estuve en la reunión de Sanchinarro y me uniría a la colectiva de bbk. Yo he dejado mis datos en la web de ASUAPEDEFIN. Si en un tiempo razonable no nos dicen nada, creo que sería muy positivo que quedáramos con ellos para plantear la posibilidad de que presenten otra demanda colectiva de bbk/kutxabank.
Del tema CHF... cuando llegamos a la paridad pensé salirme. Luego pensé esperar por si llegaba a 1,10... Y ahora que lo veo cerca no sé si huir o esperar.
Otra cosa: En el banco me dijeron que si hacía un "seguro de cambio" tendría que responder a un test y, si no lo superaba, tendría que firmar un documento... ¿Os ha pasado a alguno más? Desde luego, antes de cambiar, iría a un notario, como explicó Patricia Gabeiras en la reunión y firmaría un "acta de manifestación" (creo que lo llamó así) explicando que lo hago para sobrevivir...
Un saludo!
Hola,Hoy por fin ha cambiado el estado de las condiciones de la hipoteca. Ya figura -0,02 % creo que todo se debía por un error informático. A ver como lo aplican.... En cuanto tenga la liquidación intento subirla. Estoy en francos en bankinter. Saludos
enviame un privado KUOLEMA con tu correo y te lo mando para que lo subas tu que yo no se y ya soy mayor para aprender jajajjaHola,
Podrías , por favor, hacer un pantallazo que refleje ese tipo negativo???. Nos vendría muy bien para luchar,,los que por desgracias no nos lo están aplicando , para echar por tierra los argumentos que nos están poniendo.
Nos sería de enorme utilidad esas informaciones junto con algún justificante de las revisiones para poder hacer que se cumplan nuestros derechos.
saludos y gracias a todos
Krupier, tienes un emailTe envío privado![]()
no se abre krupier
Pues parece que no dijo nada nuevo, que el franco sigue sobrevalorado, que tiene que bajar y que están preparados para intervenir (entiendo que aplicando mayores intereses negativos) si es que es necesario.sabeis algo de lo que dijo ayer michael jordan en la comparecencias del snb?