tagoriana

Well-Known Member
Visión de Mercado TV

analisis de los ingleses

bajada al 22 subida al 23 bajada al 2130 subida al 23 bajada al 20

canal bajista en grafico horario. bajada en 5 ondas correctivas ese 20 sería el final de la 5ª
el analisis es del dia 115 es lo ms reciente.

besitos tago

rafpilot

Active Member
Gracias pepo por la aclaracion,

tienes razon en que no son puntos, son yenes por franco suizo.

Por otro lado tu fixing esta bastante bien, no te puedes quejar los hay mucho peores.;)

Y si, tienes tambien razon en eso de que si entrastes a 82,1 no te puedes pensar el cambiar hasta que este debajo de 80.

Dije lo de los 3 "" puntos"" que son yenes para curarme en salud porque cada cual tiene mejores o peores condiciones, eso ya lo sabemos todos.

La realidad es que se acerca mas a los 2,5 yenes como media. Puede ser algo menos o algo mas pero nunca mas de 3 yenes.

Gracias por tu aclaracion y creo que ya ha quedado claro.

Por otro lado el BNS sigue avisando que su suelo sigue en pie y que no consentira que apse de los 1,20.

Y lo de la etiqueta esa rara que dices putoyen ... yo no he sido!! :confused:la mia es otra, ya sabes cual!!:p

Saludos a todos
Haber si nos organizamos y no liemos a la peña si hablamos de puntos, se entiende que son porcentuales ( que es como son los puntos, salvo los de sutura o los que se ganan en un partido de futbol Si nos referimos a cotizaciones, en el caso de CHF/JPY y decimos 3, son 3 yenes por cada franco suizo... Rafpilot, pues eso, no puntos, especifico que hablas de 3 yenes...

En mi caso que entré con el par cotizando en 82,10 me aplicaron un cambio de 81,48 ( 0,75 puntos de fixing -porcentuales, of course-, ó 0,62 yenes por franco de diferencia, que no puntos).

Mientras la cotización esté por encima de 80 yo no puedo pensar en nada.... y luego veremos...

rafpilot

Active Member
Mal empezamos la semana,

Hemos roto el suelo de 1,22 y ya estamos en 1,218!!

A ver si esto les molesta a los suizos y de una vez por todas mandan el par a 1,30.

saludos

DAVIDV

Well-Known Member
NOOOOOOO... ESPERATE RAF, QUE CAMBIE A CHF... MALDITO BANCO. Aqui estoy anclado en el JPY con una carencia que nunca llega y la incertidumbre de cambiarme de moneda... Diossssss... Me va a dar un jamakuko como al norcoreano de marras.

javigsan

New Member
A ver si te oyen y le pegan un empujón antes del jueves que es cuando me toca pagar la letra, que además pensaba amortizar algo de pasta ya que si no me la quitará hacienda.
Dejé pasar el 1,24 de la semana pasada, bueno, en realidad en Bankinter sólo llegué a ver 1,2268 por el fixing y por esperar al 1,23 ahora sólo pillaré un mísero 1,20x.

claumi

Active Member
NOOOOOOO... ESPERATE RAF, QUE CAMBIE A CHF... MALDITO BANCO. Aqui estoy anclado en el JPY con una carencia que nunca llega y la incertidumbre de cambiarme de moneda... Diossssss... Me va a dar un jamakuko como al norcoreano de marras.
Jajajaja estamos todos igual! A ver si aguantan un poco más!

Lo malo es que tengo de límite para pedirlo hasta el 22 pero el cambio lo pillan el 27! Como se les ocurra subir el suelo entre esos días me da algo.

tagoriana

Well-Known Member
Visión de Mercado TV

analisis de los ingleses en grafico diario
resumiendo:
Bajada no se si sera al 1,18/19 se ve algo por debajo de 20, para subir despues al 1.32

Otra opcion, ponen bajada a la paridad antes de subir, pero como vereis en el grafico donde dibujan que baja, el precio ha seguido lateral.

Si alguno domina el ingles puede hacer hacer traduccion??

besitos tago
feliz navidad

DAVIDV

Well-Known Member
Hombre, yo el inglés, como el chiste: "¡Si es pequeñito y se dejaaaa...!" Deduzco que RAF lo usa más que un servidor.

deker

Member
Un extracto de esta entrevista "El euro podrá sobrevivir como lo conocemos pero la Eurozona, no" - elEconomista.es

Ningún país (Suiza, China...) quiere una moneda fuerte. ¿Sigue abierta la 'guerra de las divisas'?

La lección que ofrecen las economías débiles (EEUU y Reino Unido) es que la fragilidad de la divisa no conduce a la prosperidad; de China la lección es que anclar tu divisa a un cambio demasiado bajo conlleva consecuencias negativas para la inflación y la calidad de los activos en las carteras de reserva. Una de las consecuencias de la intervención de Suiza es que la escala del compromiso de intervenir en el futuro tendrá que ser mayor: las intervenciones ilimitadas tienen una opción de ganar; las actuaciones limitadas, como las de Japón, no.

Si las tensiones financieras persisten, podríamos ver a otros países optar por la vía de las intervenciones ilimitadas y esto tendría implicaciones potenciales en la liquidez global y en la volatilidad.

rafpilot

Active Member
jajajaja!! no te preocupes balijavi!!!;) que es algo puntual y noooo!!!! no eres gafe!!!! es porque asi lo requiere el mercado y es que a los que tienen la pasta se les ha quitado el miedo a invertir en francos porque el jueves el BNS desmintio que fueran a intervenir la moneda para mandarla a 1,25 o 1,30 tal y como los rumores decian.

Pero esto es cuestion de tiempo y el franco se ira a 1,30 mas pronto que tarde, es mi opinion y la de Tago!!! que le falta su quintita!!,

En un ratito veo a ver si traduzco lo que pone tago y os paso un resumen,

Saludos

Como
Siempre lo supe: me paso a CHF y el CHF baja...:eek:

rafpilot

Active Member
Tago he escuchado el informe ese de los ingleses,

Pero es que yo no encuentro el informe del que tu hablas,

el que tienen ellos en esa pagina es el de fecha 9 de diciembre, es ese al que te refieres?

En este del 9 de diciembre la verdad es que estan acertando y sino es este yo por lo menos no lo puedo leer.

En este dicen que ha sido una pena que no se ha consolidado en un ideal 1,2445 y que ha comenzado un rally bajista, que la unica manera de romper la resistencia y llegar a ver los 1,2615 es pasando primero por la resistencia de 1,2225 ( que vemos ya ha roto en la actualidad ) ypor los 1,20, de ahi se supone subiria a 1,2615. si quieres lo traduzco entero pero es antiguo.

Si me dices como leer ese que tu dices lo miro,

Saludos

Dice q
Visión de Mercado TV

analisis de los ingleses

bajada al 22 subida al 23 bajada al 2130 subida al 23 bajada al 20

canal bajista en grafico horario. bajada en 5 ondas correctivas ese 20 sería el final de la 5ª
el analisis es del dia 115 es lo ms reciente.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
Tago he escuchado el informe ese de los ingleses,

Pero es que yo no encuentro el informe del que tu hablas,

el que tienen ellos en esa pagina es el de fecha 9 de diciembre, es ese al que te refieres?

En este del 9 de diciembre la verdad es que estan acertando y sino es este yo por lo menos no lo puedo leer.

En este dicen que ha sido una pena que no se ha consolidado en un ideal 1,2445 y que ha comenzado un rally bajista, que la unica manera de romper la resistencia y llegar a ver los 1,2615 es pasando primero por la resistencia de 1,2225 ( que vemos ya ha roto en la actualidad ) ypor los 1,20, de ahi se supone subiria a 1,2615. si quieres lo traduzco entero pero es antiguo.

Si me dices como leer ese que tu dices lo miro,

Saludos

Dice q
Pues no recuerdo la fecha , pero veo que no esta, es que estos retiran pronto los analisis de la primera pestaña la que pone latest, pero luego la pondran en la pestaña del franco, supongo, pero mas tarde, eso pasa por no pagarles :D
Si creo que falta mi quintita :D lo que me preocupa es que cuando todos les esperamos en el 32 se pase o no llegue, el caso es despistar, pero estaremos atentos.
Como anecdota si teneis tiempo, mirar en el foro dias de bolsa, el hilo de evolucion del euro franco, por despiste esta tarde terminé viendo los mensajes del otoño negro del 2008, Los analisis de Iturralbe, especialmente en el yen muy buenos. ¡ que tiempos!
Como curiosidad hay un forero que dice duerme mas tranquilo en el franco, pobre... me gustaría saber que fue de él, era cuando el franco estaba en el 1,50 en fin que es interesante verlo, para seguir aprendiendo de los errores,
que pensabamos antes, y como en esencia no hay tanta diferencia :(

besitos tago

rafpilot

Active Member
Srta Rotermayer!! no le de caña al sr. balajavi:D!!! jajaja es broma, aunque se tenia que haber esperado que yo tambien comprara la cuota!:D

No creo que sea el el gafe, a mi me paso igual y creo que todos lo pensamos cuando nos cambiamos y al dia siguiente nos va mal. Siempre pasa, pero esto es una carrera de fondo

En cuanto a tu analisis de los ingleses el ultimo, el que no se ve ya, no veo probable la parte en que ven el franco hacia casi la paridad y luego se sube a 1,30.

los suizos no estarian cumpliendo con su palabra y yo los veo muy serios con el tema.

En cuanto a lo que he traducido viene a decir lo que yo creo que si que puede pasar, que el franco ve los 1,20 y de ahi lo mandan a los1,25 o 1,30. A ver si es verdad porque camino llevamos

y al pobre que decia que dormia mejor en el franco.... pues ese no sabia la que se le venia encima!! era igual esttar en francos que en yenes, jodido igualmente. Pero eso era lo que nos vendian los bancos antiguamente, pagas un poco mas de interes pero es una moneda muy segura y estable. JA..JA.. Y doble JAJA!!!!! Que buenos consejeros que teniamos,

saludos a todos y animo que tengo confianza que estamos donde debemos estar!!!;)

Última edición:

DAVIDV

Well-Known Member
Yo llegaré tarde... Como siempre. Podéis seguir tranquilos, que os aviso un día antes para que abandonéis el barco.

xtreps

Member
calma y mucha calma ya metidos hay que aguantar ya que no queda otro remedio

Como dice mi abuela, mira la cielo y luego a la tierra saca una media y bebe bebe y bebe......... aun sigo pensando que me quería decir........ mucha hierba del guadiana tomaba esta