Srta Rotermayer!! no le de caña al sr. balajavi

!!! jajaja es broma, aunque se tenia que haber esperado que yo tambien comprara la cuota!
No creo que sea el el gafe, a mi me paso igual y creo que todos lo pensamos cuando nos cambiamos y al dia siguiente nos va mal. Siempre pasa, pero esto es una carrera de fondo
En cuanto a tu analisis de los ingleses el ultimo, el que no se ve ya, no veo probable la parte en que ven el franco hacia casi la paridad y luego se sube a 1,30.
los suizos no estarian cumpliendo con su palabra y yo los veo muy serios con el tema.
En cuanto a lo que he traducido viene a decir lo que yo creo que si que puede pasar, que el franco ve los 1,20 y de ahi lo mandan a los1,25 o 1,30. A ver si es verdad porque camino llevamos
y al pobre que decia que dormia mejor en el franco.... pues ese no sabia la que se le venia encima!! era igual esttar en francos que en yenes, jodido igualmente. Pero eso era lo que nos vendian los bancos antiguamente, pagas un poco mas de interes pero es una moneda muy segura y estable. JA..JA.. Y doble JAJA!!!!! Que buenos consejeros que teniamos,
saludos a todos y animo que tengo confianza que estamos donde debemos estar!!!