Hace algún tiempo estuve releyendo el antiguo blog precursor de este foro. En blanco y negro, sin publicidad, sin avatares, sin posibilidad de editar, sin gráficos, sin fotos. Inusitado optimismo de muchos. Era 2007 y sobre todo 2008. El yen se iba a ir a 180 ó 200, y el franco más de lo mismo. Claro, estaban "atados", chf/jpy a 100. Todo lo que aquí se dice tiene repercusión en otros. Aún hay gente que no lo tiene claro. Yo sí. Soy consciente de que al menos una persona se cambió de yenes a francos en mal momento igual que yo, y sé que lo hizo porque yo lo hacía, porque según ella me veía "una persona equilibrada y sensata". Ojito. Eso yo, que no era ningún "iluminado"... a buen entendedor... Por tanto ¿ de qué estamos hablando? ¿Quién se cree con derecho a criticar a alguien, sin ni siquiera admitir el derecho a la libre opinión, ni siquiera a la presunción de inocencia? Pero qué coño, nos estamos volviendo locos o qué???? "Tú eres de un banco porque yo lo digo". Eso si, "yo soy la persona más confiable del mundo". Acabáramos.
Última edición: