Corrigeme si me equivoco (que hay muchos ojos mirando).De lo que he borrado de tu post, tu mismo te has dado cuenta que estabas equivocado. De lo que queda, perdona Kalibuchi, pero no entiendo qué quieres decir... Si tienes una cuenta en CHF te podrían cobrar intereses dependiendo de las condiciones de la misma. Si no la tienes, pues te hará el cambio el Banco de euros a Chf para pagar las cuotas y claro que no te pueden cobrar intereses si no hay cuenta... No sé si es a eso a lo que te refieres con lo de comprar libras en ventanilla... Es que no entiendo la comparación, aquí nadie está hablando de billetes ni monedas.
Hace un tiempo tenía una cuenta en CHF donde yo compraba cuotas para pagar la hipoteca multidivisa. En este proceso de compra, en un momento preciso se transpasan EUR a la cuenta en CHF. Yo en ese momento tengo el dinero en CHF (y si pudiera podría ir a ventanilla podría sacarlo en billetitos en Francos). Si esto es así, mi dinero en Francos me los podría llevar a casa y cualquier otro día los ingresaría en mi cuenta en Francos sin tener que incurrir en cualquier pago al banco por tener un DEPOSITO que no lo es, ya que era una cuenta corriente para el pago de la hipoteca.