Pues otro que se suma al carro para reclamar al Popular. En la sucursal no saben que decirme...será vía reclamación escrita.
En mi caso son unos 5 euritos mensuales que se meten en su saca por la face, y que me roban a mi, pues me aplican el diferencial, sin restar el libor negativo.
Hablando de otros asuntos parece ser, que el QE de Draghi está cogiendo forma. Syriza gana en sondeos para ganar el 25 en Grecia. Si ganan, Merkel quiere a Grecia fuera de Europa. Todos estos son argumentos de peso para que se devalúe aún mas el Euro con sus respectivos pares, aunque parte está ya descontada.
Desde nuestra posición en francos, y siempre, que sigan respetando el SNB el suelo de 1.20, podemos sacar provecho de esta situación.
Personalmente valoraré el usd, con un libor a un mes actual de 0.16 es atractivo. Pienso que cuando toda esta proyección bajista pase, los USA deberían tomar sus medidas para devaluar su moneda, no les interesa un EUR/USD en niveles cerca de la paridad...pero claro, todos estos factores y en ese orden sería lo ideal para los que nos queremos mover...veremos como acaba todo esto...