La verdad que es muy dificil, para incultos en la materia como yo , ni te cuento, jejeje. Yo tambien he perdido, pero por perdido lo doy, creo que si me ansio por recuperarlo, probablemente pierda más todavia. Efectivamente como habeis comentado el franco parece la moneda más lenta en cambiar de posicion, pero yo me he convertido en conservador nato y no me atrevo con más movimientos de alto riesgo, quizas con este movimiento del franco me atreva, esperando que a largo plazo cuando el euribor suba y el euro arañe poco a poco algo, mantenga una letra aceptable, que luego recupero algo, mejor que mejor, pero por ahora me conformo con una letra aceptable, maxime en estos momentos de incertidumbre que tenemos. Es cierto como dice el compañero que habra que esperar la respuesta al QE europeo, si el euro se devalua mucho, lo mismo la resistencia de 1,20 no resiste, jeje. En fin por lo menos seguire leyendo vuestros comentarios que aunque no sean analisis definitivos para tomar decisiones, ayudan a ir comprendiendo muchas cosas y entender un poco este berenjenal, además uno se siente respaldado al ver que hay mas gente como uno mismo, que se metio en este tinglao y que quieren ir saliendo lo mejor parado posible. Un saludito a todos