juanito
Well-Known Member
Parece que el SNB va a defender el suelo de 1,20 le cueste lo que le cueste.Con la acción de esta mañana pienso que es mas probable que el par suba a que baje,sí anoche dije un 50-50 ahora mismo pienso que un 99-1.Osea que los que busquen tranquilidad y pagar menos que en euros por el tipo de interés,con la posibilidad de que algún día el SNB haga una intervención de las suyas con alevosía creo que esta es su moneda,porque las posibilidades de acertar son mucho mayores que las de perder.Y los que busquen emociones mas fuertes como yo,pues debemos estar expectantes con el USD,y como no,con el JPY,que aunque no lo creáis,este siempre da una oportunidad.Respecto a los que están en yenes,pues qué queréis que os diga,estáis en el tren correcto,no os salgáis,tenéis mucho mas que ganar que perder,ahora si lo que queréis es hacer caja pues creo que estos precios no están del todo mal para volver a entrar en los 130 si se dieran,que ya sabéis que es un número muy atraído por el par.Que en vez de 130 son 135?? Pues tb,pensar siempre que ninguno de nosotros va a entrar en suelos y salir en techos.Asi que lo dicho,mi enhorabuena a los que están en yenes y tanto han aguantado,de corazón.Y a ti Pepo....que decirte,que es superinjusto el camino que has tenido con la HMD y que ojalá que puedas hacer en lo que te quede de hipoteca unos cuantos cambios y no solo que te quedes a la par,sino que te quites algo de hipoteca,porque aunque no te conozco en persona me transmites buena onda y se que tienes que ser una buenísima persona por tu manera de participar y escribir en el foro,un abrazo Pepo y felices fiestas,y al resto lo mismo,felices fiestas foreros.