pues eso es lo importante de ese ese enlace que has puestoLos análisis de MIG Bank publicados en fxmania.es:
FXmania. Divisas, Noticias de divisas, Gráficos en tiempo real y cotizaciones en Streaming, FXMANIA la web de las divisas para operadores de mercado Forex.
EUR/CHF and USD/CHF technical analysis (en inglés):
Gráfico del EUR/CHF:
![]()
Si te pasas por el hilo del yen, allí comentan que con el tappering este lo normal es que el USD se revalorice. Eso en principio a nosotros nos vendría bien, ya que si tenemos el suelo de 1,20 y el dolar se revaloriza, teniendo en cuenta que nuestro par es el resultado de EUR/USD por USD/CHF, cuanto más fuerte esté el dolar más débil debería estar el CHF, pero para ello es importante que en la zona euro las cosas vayan bien. Pero cualquiera sabe... Igual no sirve para nada y el franco se sigue quedando entre 1,20-1,23...Y como afecta lo de la fed a nuestro chf?....
Si te pasas por el hilo del yen, allí comentan que con el tappering este lo normal es que el USD se revalorice. Eso en principio a nosotros nos vendría bien, ya que si tenemos el suelo de 1,20 y el dolar se revaloriza, teniendo en cuenta que nuestro par es el resultado de EUR/USD por USD/CHF, cuanto más fuerte esté el dolar más débil debería estar el CHF, pero para ello es importante que en la zona euro las cosas vayan bien. Pero cualquiera sabe... Igual no sirve para nada y el franco se sigue quedando entre 1,20-1,23...
Eso mismo he pensado siempre, y es lo que me hace contemplar al CHF como única opción razonable actualmente para saltar del EUR (en mi caso). Cuando el SNB suelte el par, lo hará sin avisar y con los deberes bien hechos. De lo contrario, ¿de qué les habrá servido un esfuerzo tan constante durante tanto tiempo?Por cierto, mucho se habla y se da por hecho que cuando el SNB suelte el par, éste se descalabrará para abajo, sin embargo, yo creo que sólo lo soltarán cuando tengan claro que irá hacia arriba.
Hola DAVIDV, no sé exactamente que quieres decirOJOOOOOOO al datooooo!!!
Que en el hilo del yen, nos patinan las meninges. Si leeis con detenimiento los comentarios sobre el "tuperwaring", veréis que se contradicen ciertos términos.
O soy muy cortito (que sin duda lo soy) o parece que a veces, algunos juegan al despiste.
Saludos, compañeros.
Hola DAVIDV, no sé exactamente que quieres decirNo sé si yo me contradigo, pero si EUR/USD es bajista, y el USD/CHF es más alcista que el EUR/USD bajista ( por el suelo, y porque Europa vaya bien, "como la España de Aznar"
), pues el EUR/CHF se iría para arriba. Esto con la salchicha en la mano y con un vómito en el cerebro
.
Lo importante es que la retirada de estímulos no provoque un efecto boomerang. Creo. Y aún más importante: Que a las manos fuertes no les de por llevar los pares donde les salga de los mismísimos. Salu2
Ahora sí, jejejeje, es que no había pasado aún esta tarde por el hilo del yen...JAJAJAJAA... Hola PEPO... Ahora sí que me has matao... No entiendo un pijo pero no te preocupes. Mi cerebro de orangután ya tiene bastante...
Al parecer, un forero invirtió el termino bajista por alcista y daba lugar a erroneas interpretaciones, pero poco importa...
Saludos
Buenos dias… para que visualicéis las dos hermosas velas verdes de las que habla TagoBueno por lo menos en diario se puede ver dos hermosas velas verdes,
algo es algo dijo un calvo al encontrar un peine, 1.2264
besitos tago
Oye cielo, tienes mala cara, no te lo había dicho nuncaHola, "franquistas" (con perdón).
Tal vez lo hayáis visto en otros hilos, pero como me consta que algunos de vosotros lo estáis pasando mal y puede que os planteéis la opción de demandar (ojalá encontréis otra solución y no os haga falta), os comunicamos que se está planeando celebrar otra reunión de la Plataforma 26E en Madrid, en principio a finales de enero.
Más información (no mucha, de momento), en el hilo de afectados: http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/22297-afectados-hmd-dispuestos-a-presion-127.html
Mucha suerte a todos.