pepito22

Active Member
Pues ya han hablado, lo mismo de siempre que el franco esta muy alto y que el suelo en 1,20, que si tienen que comprar divisas de forma ilimitada lo haran y si tienen que tomar otras medidas tambien lo haran. Me parece a mi que ha estos no les esta costando un duro mantener el suelo.

putoyen

Active Member
Pues ya han hablado, lo mismo de siempre que el franco esta muy alto y que el suelo en 1,20, que si tienen que comprar divisas de forma ilimitada lo haran y si tienen que tomar otras medidas tambien lo haran. Me parece a mi que ha estos no les esta costando un duro mantener el suelo.
Es que si van a intervenir no sera hoy, sera por sorpresa, es por esa razon que de aqui no me muevo ni mucho menos con el chf/jpy en supermaximos de ventipico años. De aqui no me muevo hasta que no vea un precio de salida cojonudo, y si el par se va a la paridad con el euro les devuelvo la casa al banco con el vater embozao ke se jodan

snowyta

New Member
Es que si van a intervenir no sera hoy, sera por sorpresa, es por esa razon que de aqui no me muevo ni mucho menos con el chf/jpy en supermaximos de ventipico años. De aqui no me muevo hasta que no vea un precio de salida cojonudo, y si el par se va a la paridad con el euro les devuelvo la casa al banco con el vater embozao ke se jodan
jajaja qué bueno. Me gusta tu estrategia

tagoriana

Well-Known Member
Posiblemente tengas razon, ellos mismos cuando se deprecia tambien frenan supongo k para recoger beneficios,
Y como dice puto yen, si intervienen lo haran con nocturnidad y alevosía, porque les resulta mas facil y economico.
Tendremos que pedirle a los reyes magos
El empujoncito, que nos falta terminar la quintita.

Besitos tago

BALIJAVI

Member
Hola a tod@s, la verdad es que tras ver la depreciación del yen uno se queda con un gran envidia (sana) ya que nuestro CHF ahi sigue mas lento que el caballo del malo.

En mi caso estoy hasta los webos de este sin vivir.
(con perdon) Hasta guardo la esperanza de que en la reunión de mañana intervengan por sorpresa (se supone que las mejores intervenciones son asi no? con un aqui te pillo aqui te mato)

En fin, mi unico cambio fue de yenes a francos cuando el yen iba por 106 eur/yen. Lo veo como una cagada en toda regla visto lo visto. Y a toro pasado es una cagada, aunque podemos llamarlo que fue una decision conservadora, pero al fin y al cabo lo llamemos como lo llamemos para mi es y ha sido una cagada. Lo cual me demuestra que este mundo de las divisas es una "jodida" ruleta rusa y el azar decide a quien beneficia. "Y está claro que quien maneja el azar, tiene mas suerte que los demas"
Por todo esto he llegado a la conclusion de que no poseo los conocimientos, no dispongo de lo necesario ni estoy capacitado para manejar este producto. Por mucho que lo intente, no puedo. Estoy llegando a un punto donde no puedo mantenerlo ni siquiera economicamente, y la carga/presión a nivel personal está siendo muy dura. Por tanto, llevo un par de meses haciendo números y demás y la conclusión es muy simple:

No voy a permitir que esto afecte a mi salud: ¡ni de coña!
Prefiero perder mi casa (nunca fue mia, siempre ha sido del banco) a aferrarme a algo que pondría en juego mi salud y la de los míos.

Tanto si la decisión que se tome mañana va a favor mío o en contra, lo que tengo claro es que no voy a seguir jugando a un juego donde nunca se me tuvo que invitar a entrar.
El que el franco se deprecie solo me dará mas tiempo en el que podría seguir pagando las cuotas. Ya os iré contando como lo llevo.

Saludos a todos y perdón por el ladrillo...pero tenía que contarlo![/Q

Ánimo Devs.
Todo esto ha sido una cagada desde el día que nos propusieron este producto. Ahora se trata de salir adelante de la mejor manera posible y lo primero es la salud. Trata de no mirar la cotización todos los días y sobre todo no mirar la del yen.

juanito

Well-Known Member
Aqui no hay AT que valga señores,algun dia despertaremos y lo veremos mas allá,mientras tanto tranquilidad,no hay mas.

putoyen

Active Member
Para aquellos que sigan la estrategia de putoyen, aqui os dejo un tutorial didactico de los pasos a seguir

como atascar un wc xDD - YouTube
Jajajaj tomo nota, pero esta es una forma muy romantica de atascar un vater, mas bien pensaba en atravesarle un chorizo, en fin...

Parece ahora que va subiendo el par, pero como siempre sin saber el porque. Saludos y suerte!!

pepo

Well-Known Member
Lo de atascar el WC como bromita, vale. Pero es una putada que os lo hagan en casa. A mi no me lo han hecho como bromita, pero sí unos nenes cagones de visita. Hay niños que sus padres no les han enseñado suficientemente bien a limpiarse el culete, y te gastan un rollo entero y te lo echan al WC. El atasco que te provocan es monumental, escatológico, repugnante.

Pues bien, HAY UNA SOLUCION. Se coge una fregona y una bolsa de plástico de las que daban antes en el carrefour ( por ejemplo). Se mete el mocho dentro de la bolsa, y se ata la bolsa rodeando el palo de la fregona, cuidando de sacar el aire interior al hacerlo. Con la fregona y la bolsa de plástico cubriendo el mocho se mete en el WC ( con el inodoro más o menos lleno de agua atascada) y se posiciona el mocho tapando bien el agujero del inodoro. Se hacen dos o tres movimientos arriba-abajo con la fregona haciendo el vacío y... Voilá!!!! Se acabó el atasco!!! ( y el agua marronosa con cacas flotando, y el horroroso hedor). Luego ya con lejía y estropajo terminas la faena y dejas el WC limpito como la patena. Y sin manchar nada. Ni líquidos, ni alambres, ni llamada al fonanero... Hacerme caso. Una fregona, mano de santo.

Por cierto, el franco a 1,2233 :D

Última edición:

putoyen

Active Member
Lo de atascar el WC como bromita, vale. Pero es una putada que os lo hagan en casa. A mi no me lo han hecho como bromita, pero sí unos nenes cagones de visita. Hay niños que sus padres no les han enseñado suficientemente bien a limpiarse el culete, y te gastan un rollo entero y te lo echan al WC. El atasco que te provocan es monumental, escatológico, repugnante.

Pues bien, HAY UNA SOLUCION. Se coge una fregona y una bolsa de plástico de las que daban antes en el carrefour ( por ejemplo). Se mete el mocho dentro de la bolsa, y se ata la bolsa rodeando el palo de la fregona, cuidando de sacar el aire interior al hacerlo. Con la fregona y la bolsa de plástico cubriendo el mocho se mete en el WC ( con el inodoro más o menos lleno de agua atascada) y se posiciona el mocho tapando bien el agujero del inodoro. Se hacen dos o tres movimientos arriba-abajo con la fregona haciendo el vacío y... Voilá!!!! Se acabó el atasco!!! ( y el agua marronosa con cacas flotando, y el horroroso hedor). Luego ya con lejía y estropajo terminas la faena y dejas el WC limpito como la patena. Y sin manchar nada. Ni líquidos, ni alambres, ni llamada al fonanero... Hacerme caso. Una fregona, mano de santo.

Por cierto, el franco a 1,2233 :D
Joer clases magistrales primero de atascar y luego desatascar. Fijate tu lo que se aprende en un foro de divisas, debe ser la mierda del franco que no da que hablar ni cuando se reune el snb, mas bien nos cogen cagaleras y hay que preveer cualquier accidente.
Mi tio trabaja en un bar de madrid y le entro un niño a a cagar yle quedó el zurullo de pie casi llegaba hasta arriba, tuvo que romperlo con una barra de pan seco lo digo por si a alguno le pasa.

Por cierto el franco sigue igual y el euro yen y el franco yen haciendo maximos, si el franco yen sigue sus ciclos habituales y el euro yen no cae, podriamos tener una alegria de las gordas el año que viene...

truleque

Member
Putoyen....
Por cierto el franco sigue igual y el euro yen y el franco yen haciendo maximos, si el franco yen sigue sus ciclos habituales y el euro yen no cae, podriamos tener una alegria de las gordas el año que viene...

Ojala no t equivoques pero...tu mira este mes q vamos a minimos decrecientes..yo no entiendo pero s lo que hay..

vivaanton

Member
lo cierto es veo ahora que debería haberme pasado al yen desde el franco suizo , no?

pepito22

Active Member
Buenas tardes, saliendo un poco del hilo, he leido que los analistas preveen que la produccion de relojes suizos se vaya reduciendo hasta el 50% en los proximos años debido a la proliferacion de relojes inteligentes. Segun una encuesta entre los direcctivos de la esmpresas relojeras suizas no ven ninguna competencia en estos relojes que seran una moda pasajera y el que compra un reloj lo compra por su estilo. Pues que se lo pregunten lo de moda pasajera a los fabricantes de ordenadores con las tablets.

tagoriana

Well-Known Member
Bueno para entretenernos, ahí os paso una fotico de lo que puede ser :rolleyes:
besitos tago

[/URL][/IMG]

Fryda

Active Member
Buenos días a tod@s
Viendo los gráficos de nuestro amado par, es absolutamente cierto que hasta que no pase del 1,23 no hay nada que hacer, así lo muestran los gráficos de 4 horas y las medias móviles de 200, luego os lo cuelgo
Yo, viendo que el banco me lo pone cada vez más difícil, ya que por ejecutar el seguro de cambio me cobra un 0,5% y a parte un 0,2% de comisión de cambio más su fixing correspondiente! vamos un robo en toda regla! he decidido invertir todo ese dinero de comisiones en las correspondientes posiciones de Forex! si el par EUR/JPY corrigiese abriré posiciones largas por el equivalente de mi hipoteca, es decir 3 lotes de los grandes, ósea 300k, y pondré stops y límites mirando gráficos en diario, ya os iré contando.
De momento y en esta corrección del EUR/CHF he abierto un lote de 100k en 1,22, stop en 1,20 y límite en 1,26 que fue el último máximo significativo que ha hecho últimamente el par… vigilaré la posición todos los viernes e iré subiendo el stop si se puede, espero no empeorar la situación; quería compartirlo con vosotros. Lo he pensado mucho, pero me niego a darle 2000 euros al p…banco sin que el se arriesgue nada, así que me voy a arriesgar yo
Saludos

Fryda

Active Member

Esa media móvil de 200(color rojo) hace de tapón, hasta que no la sobrepasemos, no hay nada que hacer, además como veis las medias de 200 y de 100(color amarillo) están cruzadas a la bajá, así que hasta que la amarilla no esté por encima de la roja, mal vamos… espero que el próximo viernes el dibujito haya cambiado para bien y pueda ver esas medias móviles más favorables
Cuidaos mucho, felices fiestas y a ver si nos toca un buen pellizco de la lotería y así nos olvidamos de este infierno de PHM.

snowyta

New Member
Buenos días a tod@s
Viendo los gráficos de nuestro amado par, es absolutamente cierto que hasta que no pase del 1,23 no hay nada que hacer, así lo muestran los gráficos de 4 horas y las medias móviles de 200, luego os lo cuelgo
Yo, viendo que el banco me lo pone cada vez más difícil, ya que por ejecutar el seguro de cambio me cobra un 0,5% y a parte un 0,2% de comisión de cambio más su fixing correspondiente! vamos un robo en toda regla! he decidido invertir todo ese dinero de comisiones en las correspondientes posiciones de Forex! si el par EUR/JPY corrigiese abriré posiciones largas por el equivalente de mi hipoteca, es decir 3 lotes de los grandes, ósea 300k, y pondré stops y límites mirando gráficos en diario, ya os iré contando.
De momento y en esta corrección del EUR/CHF he abierto un lote de 100k en 1,22, stop en 1,20 y límite en 1,26 que fue el último máximo significativo que ha hecho últimamente el par… vigilaré la posición todos los viernes e iré subiendo el stop si se puede, espero no empeorar la situación; quería compartirlo con vosotros. Lo he pensado mucho, pero me niego a darle 2000 euros al p…banco sin que el se arriesgue nada, así que me voy a arriesgar yo
Saludos
Qué valiente!!. Se ve que entiendes de Forex, yo me he abierto una cuenta demo para practicar pero no tengo ni idea, me estoy empezando a informar. La idea es buena y por lo menos no se lo lleva el banco, ojalá te salga bien.

Sepukku

Well-Known Member
Buenos días a tod@s
Saludos
Espero que sepas lo que haces. En el mercado forex es muy facil perder lo que has ganado durante semanas de esfuerzo en un solo día. Con esos niveles de apalancamiento, un solo descuido y puedes perderlo todo. Yo entre febrero y junio estuve 5 meses seguidos probando en demo, y al final el saldo fue bastante positivo, pero el estrés que conlleva y la dedicación me llevó a la conclusión de que no me compensaba. Así que por ahora me lo he sacado de la cabeza ¿Con qué plataforma forex operas, si puede preguntarse?

Mucha suerte y ya nos irás contando.

rediniente

Active Member
Nada nuevo:

Forex: USD/CHF awaits words of SNB?s Zurbrügg and US factory data

"In his previous address, on 21 November, the Swiss interest rate-setter posed the question whether a return to normal monetary policy is on the horizon. Although settling European financial markets may have taken some pressure off the Swiss franc (see left chart below), Zurbrügg emphasised that “the minimum [EUR/CHF] exchange rate [of 1.20] will remain a necessary instrument for the foreseeable future”.

The right chart above, provided during that same address, demonstrates that the value of the Swiss franc is still about 10 percent above its long-term average, supporting the SNB’s policy of enforcing the minimum exchange rate by buying foreign currency in unlimited quantities.
Analysts at Barclays Capital believe that expectations for a softening of the EUR/CHF 1.20 floor “are premature, since medium-term inflation projections continue to be low and the currency [CHF] strong”. In line with this view, the UK investment bank concludes that long positions in the USD/CHF, EUR/CHF and GBP/CHF will be among the top FX trades for 2014, despite the recent resilience of the franc."

Que el CHF está un 10 por ciento sobrevalorado

tagoriana

Well-Known Member
Pues eso nos manda al 1, 34, y teniendo en cuenta k en el 32 hay
Una resistencia importante, y segun eliot no puede llegar al 35, pues eso me dice k el 32 puede ser el maximo de subida, o menos

Estoy en el telefono no puedo poner gráfico pero creo k hay tantos puestos k no importa podrá verlos el k no tenga el grafico 3n mente.
Besitos tago

Nada nuevo:

Forex: USD/CHF awaits words of SNB?s Zurbrügg and US factory data

"In his previous address, on 21 November, the Swiss interest rate-setter posed the question whether a return to normal monetary policy is on the horizon. Although settling European financial markets may have taken some pressure off the Swiss franc (see left chart below), Zurbrügg emphasised that “the minimum [EUR/CHF] exchange rate [of 1.20] will remain a necessary instrument for the foreseeable future”.

The right chart above, provided during that same address, demonstrates that the value of the Swiss franc is still about 10 percent above its long-term average, supporting the SNB’s policy of enforcing the minimum exchange rate by buying foreign currency in unlimited quantities.
Analysts at Barclays Capital believe that expectations for a softening of the EUR/CHF 1.20 floor “are premature, since medium-term inflation projections continue to be low and the currency [CHF] strong”. In line with this view, the UK investment bank concludes that long positions in the USD/CHF, EUR/CHF and GBP/CHF will be among the top FX trades for 2014, despite the recent resilience of the franc."

Que el CHF está un 10 por ciento sobrevalorado