Si,, cuando suben no sube y cuando bajan si baja, si esta pegadito al euro ¿cómo es k no se deprecia? Son tramposillos estos suizos.el eur/usd está cayendo cayendo fuerte ahora mismo, al igual que el eur/jpy. y el nuestro no po´día ser menos...
No puedo estar más de acuerdo!!!!.Si,, cuando suben no sube y cuando bajan si baja, si esta pegadito al euro ¿cómo es k no se deprecia? Son tramposillos estos suizos.
Besitos
Creo Pepo que estaremos muyyyy sujetos a estos entornos por un tiempo. Esta tan contenido que los movimientos ni se dan. Esperemos que repunte la zona euro y coja fuerza nuestra divisa. Por otra parte, alguien sabe de la inflación en Suiza y qué puede pasar con el libor CHF???Bueno, tener en cuenta que hoy el euro ha caído un 1% frente al yen, un 1,1% frente al $ y un 0,2% frente al franco. Evidentemente aunque el franco esté atado al euro, estas noticias provocan venta de euros y compras del resto de divisas. En principio, al estar atado al euro, cae menos. A medio plazo la noticia puede ser buena si los países periféricos cogen vigor en sus economías, pero a corto plazo nos tira el euro a la baja. Al final me voy a arrepentir de lo que he dicho esta mañana de no comprar francos...
JAJAJA, has respondido a mi pregunta antes de yo realizarla, jajaja.
Buena idea!! Yo la voy a poner en práctica. Sólo aquí y de vez en cuando:Para echarse a llorar...
Me voy a prohibir mirar el yen y pensar que el franco debería hacer lo mismo...
Algún psicólogo de urgencia?
Nos perseguimos ultimamente. Estamos casi igual:joer cada día me da más taquicardia, hoy chf/jpy ha llegado a 111...
qué hago?????????????????????? me cambio a francos??? entré a 89,90 recorto entre un 15-20%..., o soy más agonía???????????
sinceramente creo que puede llegar a 120 o mas, pero no quiero ser agorero, más vale pájaro en mano...
entré en diciembre de 2007 debiendo 395.000 francos, si me cambio ahora, haciendo una división simplista a 110 (ya se que no incluyo el fixing y las comisiones...), me quedan 260.000 francos..., 1/3 de la original vamos...
No te quito la parte de razón que tienes y tienes todo el derecho del mundo a desahogarte. Pero nadie nos puso una pistola en el pecho para cambiar a francos. Moraleja: No hacer algo porque alguien diga que es lo mejor que se puede hacer. Y menos aún si ese alguien es un bancario ignorante o un desconocido de internet, por mucho que aparente que sabe. Por tanto te ( nos) queda asumir nuestro propio error y pagar en francos las cuotas. Y si algún día podemos salir de esta, lo haremos. Y si no, pues no. Pero lo primero es asumir la propia responsabilidad de cada uno en sus actos. Lo segundo, mantener la calma. Lo tercero... esperar todo el tiempo que haga falta hasta que venga una oportunidad. Lo cuarto, que lo que te (nos) ocurrió te (nos) sirva de experiencia a la hora de tomar decisiones en el futuro. Así que, tu tranquilo. Hay cosas peores que pueden pasar en la vida. Esto al fin y al cabo es solo dinero. Mucho dinero, pero solo dinero.Joder, es horroroso ver la cotización del yen y pensar la gran cagada de haber pasado a francos. Una vez dije que sólo me culpo a mi de esa decisión pero cada vez tengo más claro que entre los del Banco y algún pseudo experto que había por aquí la bomba fue definitiva...