rediniente
Active Member
Bueno, pues ya me he cambiado de Yenes a CHF.
Os sigo leyendo con interés, aunque hace tiempo que no escribo.
Eso parece, pero por lo menos tenemos menos interés que en el euro, o por lo menos yo,Esto mismo lo estaba pensando yo hoy. El SNB va vendiendo euros, dolares, yenes, etc. poquito a poquito, para ir recuperando todo lo que han palmado manteniendo el suelo. Si no, no le veo explicación a que el yen vaya como un tiro y el franco esté como está. Que igual un día suben el suelo a 1,30 porque les sale de los c...nes, pero mientras eso no ocurra, yo no veo que el franco se vaya a depreciar ni aunque los tiburones decidiesen querer hacerlo... Tenemos divisa intervenida para rato, me parece a mi.
Pues sólo podemos que aplaudirte y tenerte MUCHA envidiaBueno, pues ya me he cambiado de Yenes a CHF.
No es "ahora", Jules Verne. Esto viene de largo. El dolar se deprecia frente al euro y también lo hace frente al franco, porque el franco está atado al euro, y por tanto el eur/chf permanece casi invariable. Pero es que si miras el contrario ( apreciación del dolar contra el euro, julio de 2012), también se apreció frente al franco, pero el eur/chf permaneció en coma en la zona de 1,20. Moraleja: Divisa intervenida... a pasear por la avenida.Por cierto... alguien sabe que c*ño le pasa ahora al franco!?
Se deprecia el USD hasta 1'3789, el yen está en 135 y depreciándose, y el puñetero CHF se aprecia desde 1'2369 a 1'2329...
Tiene narices que contemos en milésimas las "mejoras" o "empeoramientos" de nuestra divisa...
Sí, pero curiosamente o no tanto, cuando el euro se deprecia, tampoco le acompaña... y es que me parece que nos quedan muchos paseitos, por avenidas, plazas, calles, callejones, y demás zonas transitables...No es "ahora", Jules Verne. Esto viene de largo. El dolar se deprecia frente al euro y también lo hace frente al franco, porque el franco está atado al euro, y por tanto el eur/chf permanece casi invariable. Pero es que si miras el contrario ( apreciación del dolar contra el euro, julio de 2012), también se apreció frente al franco, pero el eur/chf permaneció en coma en la zona de 1,20. Moraleja: Divisa intervenida... a pasear por la avenida.
A eso me refería, euro se deprecia y dolar se aprecia, o a la inversa, euro se aprecia y dolar se deprecia, el franco sigue quieto. Y por tanto toca paseo por la avenida, largo, aburrido y sin acción. Claro que desde otra perspectiva también es un callejón sin salida para los que hemos consolidado cuantiosas pérdidas en el franquito... En que puta hora... #*^~##!!!Sí, pero curiosamente o no tanto, cuando el euro se deprecia, tampoco le acompaña... y es que me parece que nos quedan muchos paseitos, por avenidas, plazas, calles, callejones, y demás zonas transitables...
Dios te oiga, Tago, Dios te oiga.....En honor a los que se han pasado al franco, os pongo un grafico del franco yen, un recuentito, parece que tenga próximo el techo y el posible recorte, como podéis ver en el rsi ya tiene una divergencia bajista.
[/URL][/IMG]![]()
poco podemos decir k sea nuevo ,y k no sea en grafiquitos pequeños k a nosotros no nos aporta gran CosaTago, Krupier, y los que sabéis tanto de esto... es normal esta bajada prolongada? no despega de los 123,40 ni para atrás....
Lo teníais previsto en vuestros técnicos?
Gracias!!!
Yo desde luego no adelanto compra de cuotas, ni una. Espero hasta el final por si despierta la bicha. Total, entre comprar a 1,22 ó a 1,20... A ver si por lo menos no tarda mucho, antes o después tenemos que ver los 1,26Tarde o temprano romperemos el canal bajista e incluso los 1,2650 que es la referencia más importante que tenemos por arriba. Mientras tanto, no hay que perder los nervios porque estemos en un lateral bajista![]()