Vamos que mientras no suban el suelo tendremos a Jordan colgando del aro...Recordad que el franco sigue ligado al euro, si el euro se aprecia el franco tambien
Gracias a todos.....
Pepo, sobre tu apreciación de la escritura, en la mía figura un texto: "(..)el interés será el publicado diariamente para cada divisa en las pantallas Reuters a las 11 horas de la mañana de dos días hábiles antes del inicio de cada periodo de interés (..)".
Y también algo sobre lo que comentas de gastos.. No tiene desperdicio : "(..)Al tipo de interés resultante se añadirán, expresados en porcentaje, cuantos gastos, comsiones e impuestos, de la naturaleza y clase que sean, sin limitación alguna, se originen y deban ser pagados en cada momento por el Prestatario para la obtención de dichos depósitos(..)"...
Esta debe ser la explicación de mi duda...¡Ay qué ver lo que firmamos! ¡Ya entiendo el término pb..! ¡te sientes iluso e ignorante, pero cómo se aprovechan de esto los pb..!
Bueno, de cualquier forma, la semana que viene me veo con el director, a ver qué me argumenta él. Ya os cuento.
Gracias.
Supongo que le están facilitando las cosas a la Merkel, veremos tras las elecciones que pasa, gane o no, le han preparado bien el escenario.Cierto Tago,
Es extremadamente rara la apreciación del euro frente al dólar...muy raro. y sin embargo nuestro par está "francamente" torpe, torpe..
Aunque me repito, pero quiero que quede claro para los que menos saben, os pongo otra vez el franco pero mas desplazado para que se vea mejor la comparación
[/URL][/IMG]![]()
Si lo que quieres es hacer movimientos CHF/JPY y viceversa pienso que tienes muchas muchas posibilidades de que te salga genial pues el cambio está en máximos,que puede subir?? Pues visto lo visto si,pero tiene mass papeletas para que baje.....Me voy a cambiar ya a francos. Espero que sea por bien. Aunque vaya lento, más ganare que si me quedo en euros.
Pues de momento hemos roto la media de 200 diaria para abajo, cosa que no sucedia desde el 30 de noviembre. A ver como cierra hoyYo tengo en la cabeza una actuación por parte del SNB como la del BOJ,no se por qué oye...pero me da,saludos y buen comienzo de semana
Pues en eso estamos en los 23 y en verdeCierto ptoyen, hemos roto la Media diaria 200.esperemos retome esos1.23 y cierre por encima...