Da igual el picotradución mu corta: que se espera que a mediados del 2014 el CHF ronde los 1,35 y podría subir a los 1,43 (no recuerdo el pico).
Ahi tienes a tu picotradución mu corta: que se espera que a mediados del 2014 el CHF ronde los 1,35 y podría subir a los 1,43 (no recuerdo el pico).
Con Ismael de la Cruz todo el que le hizo caso en comprar oro, habrá ganado mucho dinero, que tiempo para salirse de ese refugio ha habido. Me merece bastante confianza y tiene sabiduría en los mercados internacionales. Para seguirle. Respecto al franco, ya véis, no dice gran cosa pero es prudente. En su caso el 1,31 sería señal de que empezarían los recortes y momento de ponerse corto.
Con Ismael de la Cruz todo el que le hizo caso en comprar oro, habrá ganado mucho dinero, que tiempo para salirse de ese refugio ha habido. Me merece bastante confianza y tiene sabiduría en los mercados internacionales. Para seguirle. Respecto al franco, ya véis, no dice gran cosa pero es prudente. En su caso el 1,31 sería señal de que empezarían los recortes y momento de ponerse corto.
Este piensa lo mismo que yo, salirse en los 1.30, el dice ponerse corto porque se refiere a forex pero los hipotecados tenemos que decir, me largo
Este piensa lo mismo que yo, salirse en los 1.30, el dice ponerse corto porque se refiere a forex pero los hipotecados tenemos que decir, me largo
besitos tago
Efectiviwonder, cuando me largué al franco suizo yo realmente me estaba poniendo corto en yenes. Moraleja: manolete, si no sabes torear, pa qué te metes...Ponerse corto es lo mismo en forex que en hmd....quiero hacer esta aclaración porque seguramente se lie mass de uno...lo que es distinto es la especulación en forex a lo que hacemos muchos de nosotros en nuestras cuentas de moneda extranjera.....
Si te largas al franco con intención de volver a los yenes sería lo mismo a decir que tas posicionado largo pues piensas que el yen se va a depreciar....Efectiviwonder, cuando me largué al franco suizo yo realmente me estaba poniendo corto en yenes. Moraleja: manolete, si no sabes torear, pa qué te metes...
Juanito, yo creo que te has liado. Si tienes una hmd con la deuda en la divisa B y cambias la deuda a la divisa A, es porque crees que el par A/B va a bajar, es decir que la divisa A se va apreciar, y por tanto te pones corto en el par A/B ( el EUR/JPY o el CHF/JPY o el que sea). Vulgarmente por tanto se dice "me he puesto corto en yenes", aunque realmente te has puesto corto en el par EUR/JPY o el X/JPY.Si te largas al franco con intención de volver a los yenes sería lo mismo a decir que tas posicionado largo pues piensas que el yen se va a depreciar....
No te quepa la menor duda. Lo que está claro es que no iban buscando que pagásemos menos que con una hipoteca convencional.no le deis mas vueltas ...los bancos se pusieron cortos con todos nosotros cuando nos vendieron este producto, pues nuestro valor adquisitivo caería en picado y de hecho, asi ha sido !!![]()
no le deis mas vueltas ...los bancos se pusieron cortos con todos nosotros cuando nos vendieron este producto, pues nuestro valor adquisitivo caería en picado y de hecho, asi ha sido !!![]()
No Pepo,lee bien.Tu cuando entraste en yenes como te posicionaste?? Imagino que largo no?? Pues pensabas que el par iba a seguir subiendo....Tu creías que eso sería como un suelo,y que tendría que subir y subir....Eso es entrar largo,ósea,piensas que la divisa a la que entras va a seguir devaluandose,o la divisa desde la que partes se va a fortalecer.No hay mass.Cuando el euro/yen hizo el triple techo en los 170 que hicieron los peces gordos??? Posicionarse corto,pues el par iba a bajar.Juanito, yo creo que te has liado. Si tienes una hmd con la deuda en la divisa B y cambias la deuda a la divisa A, es porque crees que el par A/B va a bajar, es decir que la divisa A se va apreciar, y por tanto te pones corto en el par A/B ( el EUR/JPY o el CHF/JPY o el que sea). Vulgarmente por tanto se dice "me he puesto corto en yenes", aunque realmente te has puesto corto en el par EUR/JPY o el X/JPY.
Cuando vuelves a poner tu deuda en yenes, sí te pones largo en el par EUR/JPY o el que sea, "largo en el yen".
Yo al menos siempre lo he escuchado así, y en este caso los yenes funcionan de forma contraria a si fuese invertir en ellos, porque al contrario que una inversión es asumir una deuda.
Sigue dandome nauseas cada vez k veo ese triple techo, k mala es la ignorancia y nosotros entramos tan felices.,,. En fin, eso ya es pasado, tenemos k ir superandolo, en el futuro esta nuestra lucha y solucion.No Pepo,lee bien.Tu cuando entraste en yenes como te posicionaste?? Imagino que largo no?? Pues pensabas que el par iba a seguir subiendo....Tu creías que eso sería como un suelo,y que tendría que subir y subir....Eso es entrar largo,ósea,piensas que la divisa a la que entras va a seguir devaluandose,o la divisa desde la que partes se va a fortalecer.No hay mass.Cuando el euro/yen hizo el triple techo en los 170 que hicieron los peces gordos??? Posicionarse corto,pues el par iba a bajar.
Este último post que has puesto sí es así, por supuesto, pero no leo lo mismo en los anteriores. Perdóname, pero creo que no dices lo mismo en este post, en ei que dices lo mismo que decía yo, que en los otros. Salu2!No Pepo,lee bien.Tu cuando entraste en yenes como te posicionaste?? Imagino que largo no?? Pues pensabas que el par iba a seguir subiendo....Tu creías que eso sería como un suelo,y que tendría que subir y subir....Eso es entrar largo,ósea,piensas que la divisa a la que entras va a seguir devaluandose,o la divisa desde la que partes se va a fortalecer.No hay mass.Cuando el euro/yen hizo el triple techo en los 170 que hicieron los peces gordos??? Posicionarse corto,pues el par iba a bajar.