tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Por si así se entiende mejor :D Eso es lo que se supone que pueda hacer, que nadie se tome las líneas a pie juntillas, que es una idea solamente.

besitos tago

juanito

Well-Known Member
Tago sube el gráfico q te envié el sábado pa q lo tengan los foreros please

tagoriana

Well-Known Member
Como he aprendido a dibujar sobre el grafico con el pain, me hacia ilu y me he puesto romántica a pensar en un futuro utópico y fantástico, posible , todo es posible, pero:rolleyes: el tiempo nos dirá, pero la realidad no da para tanto.

besitos tago

por cierto le he puesto una gran e
[/URL][/IMG]

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Bueno, esto es mucho mas complicado, se trata del euro franco, con el franco yen , sobrepuestos,
en el caso del euro franco es el que destaca en primer plano, en segundo plano y de forma lineal, esta el franco yen, en ambos he puesto recuentos y canales, ambos tienen los recuentos en el color correspondiente al el canal, todo en rojo para el franco yen y todo en azul para el euro franco.

después de varias horas mirando y mirando ambos gráficos y sobrepuestos, he llegado a una conclusión, y unos recuentos, no se si acertados, pero es lo que yo he visto, pero ojo que soy miope :D:D

Observando el grafico sobrepuestos se puede ver que los recuentos son parecidos, lo mas destacable es que el franco yen parece un indicador adelantado del euro franco.
El auro franco le queda subida y el franco yen ya esta para bajada.

ahora pondré el mismo grafico, pero será al contrario, lo que destaque será el franco yen todo en rojo.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Como veis en este(que es el mismo) pero destaca el franco yen, que parece ir adelantado, como que ya hizo mínimos en el 2001, iniciando una primera que ya ha tocado techo y ahora le toca bajar una segunda o sea corregir, según esto seria interesante pasar ahora del yen al franco.

Puede que esto sea una chorrada, me gustaría saber vuestra opinión.
ahora ya estoy muy espesa de tanto mirar graficos, mañana le dare otro vistazo y si hay algo mas que comentar lo haré

besitos tago

truleque

Member
Tagoriana....para los no iniciados o mejor dicho, poco dados en la materia es un placer leerte e ir aprendiendo de gente como tu. Graciaaaaaas por mantener este post vivo y dar a conocer vuestras, ojo digo vuestras, opniones....cada cual debemos ser consecuente con nuestras estrategias y movimientos de la hmd. Saludos

juanito

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Como veis en este(que es el mismo) pero destaca el franco yen, que parece ir adelantado, como que ya hizo mínimos en el 2001, iniciando una primera que ya ha tocado techo y ahora le toca bajar una segunda o sea corregir, según esto seria interesante pasar ahora del yen al franco.

Puede que esto sea una chorrada, me gustaría saber vuestra opinión.
ahora ya estoy muy espesa de tanto mirar graficos, mañana le dare otro vistazo y si hay algo mas que comentar lo haré

besitos tago

Así lo veo yo Tago,el CHF/JPY tiene mucho mass recorrido hacia abajo que hacia arriba,por lo que veo buen momento para pasarse a francos para esperar una posible caida del par....Por correlación,cuando el EUR/JPY estaba en maximos(160-170) el CHF/JPY rondaba los 105,por lo que espero una depreciación del franco antes de una devaluación del yen,para después ambos seguir camino paralelo al euro.Es lo que pienso y veo,después el precio dirá....

tagoriana

Well-Known Member
Así lo veo yo Tago,el CHF/JPY tiene mucho mass recorrido hacia abajo que hacia arriba,por lo que veo buen momento para pasarse a francos para esperar una posible caida del par....Por correlación,cuando el EUR/JPY estaba en maximos(160-170) el CHF/JPY rondaba los 105,por lo que espero una depreciación del franco antes de una devaluación del yen,para después ambos seguir camino paralelo al euro.Es lo que pienso y veo,después el precio dirá....
O sea que piensas que esa bajada del par franco yen, será mas por depreciación del franco que por apreciación del yen?

besitos tago

juanito

Well-Known Member
O sea que piensas que esa bajada del par franco yen, será mas por depreciación del franco que por apreciación del yen?

besitos tago
Pienso que el usd/chf tiene que subir,el eur/usd bajar,por lo que sería mass bien gracias al dólar.Pudiera ser???

juanito

Well-Known Member
Tago en el foro días de bolsa hay un hilo del chf/jpy muy interesante no se si lo has visto

JulesVerne

Active Member
Tago, qué máquina!
Aunque sólo sean opiniones... sólo por los curros que te das...¡Gracias!

tagoriana

Well-Known Member
Con unas medias esta mas bonito el grafico, a que cruzan bien, :D No habían vuelto a cruzarse desde antes de la gran caída, pero ahora si

[/URL][/IMG]

tagoriana

Well-Known Member
Ya que estamos de indicadores... por el DPO parece que tenemos subida, pero también hay divergencia con el RSI de bajada, como es en grafico semanal, no quiere decir que sea ya,

besitos tago

[/URL][/IMG]

tagoriana

Well-Known Member
Veo k dos gráficos no han salido por lo menos en el telefono no salen, mañana desde el pc los pondre nuevamente

tagoriana

Well-Known Member
Dragui deja los intereses igual en el 0,5
Pero dice no descartar una bajada

pepo

Well-Known Member
Lo que el euro gana contra el franco en la sesión europea ( por la mañana), lo suele perder en la americana ( por las tardes). Y el CHF/JPY se mueve de la misma forma, es decir, el par sube por las tardes. Ya que nos tienen tan jodidos con la hipoteca, si alguno quiere tradear en forex, esa es "la tendencia"

francowin

New Member
RESEARCH: EUR/CHF likely to reach 1.35 by mid-2014
Quotes from Societe Generale Cross Asset Research:

-If we consider that systemic risk has faded in the eurozone, and further progress will be made to tackle the solvency issues of eurozone countries, the CHF should lose its appeal as an alternative investment. Therefore, more compromises between European leaders, including a fast tracking banking union, could send the CHF lower. Moreover, the economic recovery in the US and higher global yields will see capital flowing out of safe havens into higher beta and higher yielding assets.

-As a result, our FX strategists expect the EUR/CHF to reach 1.35 by mid-2014. Although the long-term fair value of the pair is around 1.43, the SNB may start hiking rate if the franc depreciates above 1.35 as it faces housing inflation. Contradictory policy preferences are precisely why the Swiss franc is unlikely to depreciate rapidly for long once it starts to weaken.

Source: FXWire Pro - Research & Analysis

05-agosto-2013 10:31:03

devs

Active Member
tradución mu corta: que se espera que a mediados del 2014 el CHF ronde los 1,35 y podría subir a los 1,43 (no recuerdo el pico).