pepito22

Active Member
La ciudad de Detroit se ha declarado en quiebra con una deuda de 20.000 millones de $ aproximadamente y una poblacion de 750.000 habitantes. No se como nos afectara esta noticia pero me imagino que ahora tocara echar mierda sonre Europa para tapar los problemas de ellos.

pepo

Well-Known Member
La ciudad de Detroit se ha declarado en quiebra con una deuda de 20.000 millones de $ aproximadamente y una poblacion de 750.000 habitantes. No se como nos afectara esta noticia pero me imagino que ahora tocara echar mierda sonre Europa para tapar los problemas de ellos.
Eso nos da una deuda de unos 26.600 $ por cada habitante de Detroit, a un cambio de 1,30 son unos 20.500 €.

Ahora lee esta noticia, y saca tus propias conclusiones: La deuda pública española supera por vez primera los 20.000 euros por habitante | Economía | EL PAÍS

Salu2

pepito22

Active Member
Buenas noches Pepo, yo no digo que nosotros estemos mejor ni mucho menos, lo que comento es que mañana da quiebra Palencia y quwle nos pillen confesados, las agencias de rating nos darian no bono basura sino bono cloaca y a los USA estas noticias ni les agectan. Lo que quiero decir es que el negocio ahora esta en joder a Europa y lo demas no importa. Mañana se hunde Japon o los Alpes Suizos y seguro que se revalorizan sus monedas se desborda el Tajo y se deprecia el Euro. Bueno que ya estoy desbariando sera el tintorro de la vena. Buen fin de semana a todos.

pepo

Well-Known Member
Para bien o para mal, no me fio un pelo de Bankinter!!!! algo turbio esconden estos...
Sobre todo que actualizan la previsión a toro pasado. Si ya ha estado en 2013 por encima de 1,25... Estos son unos cachondos.

pepo

Well-Known Member
Es triste PEDIL, pero más triste es ROBAL... Hay que vel, el yen que se va parriba y el franco hecho una mielda... En 107 que está ya el CHF/JPY y lo que te rondaré morena...

Vaya P... M... Esto del franco suizo, me cago en los Alpes, en los relojes, y en el chocolate... Cagoentó :mad:

juanito

Well-Known Member
El chf/jpy en máximos históricoS,paciencia Pepo que esto tiene que corregir,y lo veo mas pronto que tarde,y ese será tu momento para cambiar..

FRR

Member
Estimado enpositivo. Gracias a estos informes muchos estamos leyendo este hilo, en vez de estar viendo cualquier rollo televisivo y tener el encefalograma plano.
Lo digo por si alguno de los nuevos q entren, dan algún tipo de credibilidad a estos informes. Este comentario no es obviamente contra tí, ya q estoy seguro q lo has hecho con buena voluntad. Un saludo.

Cariwita

Active Member
en todo caso seria momento de comprar dolares para cambiar al dolar cuando corrija o llegue a 1 con el euro, o si estas con la hipo en dolares salirse ahora a euros u a otra moneda.

sunami

New Member
Buenas tardes, me están aconsejando salir del euro para entrar en CHF, vosotros como lo veis ,por que al verdad, me sali de CHF para ir al €, por miedo que volviese a la paridad, pero no termino de ver la subida que dicen que va a tener.
Gracias por vuestros comentarios

sunami

New Member
Tago tienes la memoria de los privados llena, te he intentando mandar un mensaje para desearte que te mejores y por si necesitas algo de Madrid, aquí estamos para lo que te hago falta.
Un beso.

tagoriana

Well-Known Member
Tago tienes la memoria de los privados llena, te he intentando mandar un mensaje para desearte que te mejores y por si necesitas algo de Madrid, aquí estamos para lo que te hago falta.
Un beso.
Gracias cielo, no me di cuenta, ahora lo soluciono.

Por mala suerte hoy me han puesto otra bota, otros 15 días :mad: que espanto.

De Madrid lo que necesito es ir unos días de marcha :D pero muchas gracias.

besitos tago

pepo

Well-Known Member
El chf/jpy en máximos históricoS,paciencia Pepo que esto tiene que corregir,y lo veo mas pronto que tarde,y ese será tu momento para cambiar..
Pues mucho tiene que cambiar, Juanito. Porque tengo mi reentrada en 80 y ahí no va a llegar... Cualquier cambio por encima de ese nivel me supone perder, a más de lo que ya he perdido en cuotas más altas y en comisiones... Gracias por tu apoyo.

juanito

Well-Known Member
Pues mucho tiene que cambiar, Juanito. Porque tengo mi reentrada en 80 y ahí no va a llegar... Cualquier cambio por encima de ese nivel me supone perder, a más de lo que ya he perdido en cuotas más altas y en comisiones... Gracias por tu apoyo.
Hombre a 80 que quieres que te diga,pero yo no lo veo salvo intervención grotesca del SNB...Pero salir a 95 y verlas venir si que si.Fijate yo salí a euros desde el yen a 125,y 6 meses después vería con buenos ojos una entrada en ese punto...Con esto te quiero decir que no descarto nunca una entrada superior a mi salida,siempre y cuando esa entrada este bien encarrilada.Que pierdes en este nuevo cambio? Pues vale,pero vas a estar mejor posicionado para el siguiente movimiento y empezar de una puta vez a restar Pepo.Un fuerte abrazo amigo,y aquí me tenés pa lo que necesites.

pepo

Well-Known Member
Hombre a 80 que quieres que te diga,pero yo no lo veo salvo intervención grotesca del SNB...Pero salir a 95 y verlas venir si que si.Fijate yo salí a euros desde el yen a 125,y 6 meses después vería con buenos ojos una entrada en ese punto...Con esto te quiero decir que no descarto nunca una entrada superior a mi salida,siempre y cuando esa entrada este bien encarrilada.Que pierdes en este nuevo cambio? Pues vale,pero vas a estar mejor posicionado para el siguiente movimiento y empezar de una puta vez a restar Pepo.Un fuerte abrazo amigo,y aquí me tenés pa lo que necesites.
No sé, no sé. Yo eso lo haría con acciones o una mini inversión en forex. Pero esto es una deuda, y hablamos de cantidades muy gordas ya. Dos cagadas consecutivas son una putada, tres pueden suponer el suicidio directamente. Las divisas pueden comportarse como nosotros queremos, o no. Y la putada de la MD es que a pesar de los "seguros de cambio" ( y lo pongo entre comillas porque son lo que son, pero de seguro tienen poco) el margen de maniobra para operar es ridículo. Ya cometí un error cambiando de yenes a francos, no me puedo permitir el lujo de que el próximo cambio también fuese error. No obstante te agradezo tus comentarios, y estoy abierto a escuchar. Pero no voy a dejarme llevar por la fe una vez más. Un abrazo!

jalorey

New Member
Hize mi primer cambio a yenes en 126, sería bueno pasarme ahora a francos o esperar a que llegue los 138, gracias de antemano

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

En este gráfico pequeño porque es de 4h, podemos ver como la pequeña corrección va por el 61% fibo y esta en un suelo importante, asi que es de suponer que ahora se gira y continúa la subida.

besitos tago

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Así tenemos mi famosa quintita :D hemos hecho ya la primera y la segunda que parece ser se para aquí para seguir subiendo una tercera, que son las mas largas y mas o menos podrá ser como lo he puesto, lamento no poder poner líneas futuribles, pero este grafico no permite muchas virguerías, pero con los números así como en el aire supongo que se entiende.;)

Me estoy refiriendo a los números mas pequeños
Asi que tenemos que ir a por las triple quinta :D

besitos tago

Última edición: