Yo sigo algún que otro foro con la App Tapatalk, y es un gustazo.Este foro de hipoteca multidivisa se puede usar en web normal o con tapatalk...
El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal
Yo sigo algún que otro foro con la App Tapatalk, y es un gustazo.Este foro de hipoteca multidivisa se puede usar en web normal o con tapatalk...
Ya no es solo la publicidad, es la dejadez por parte de administradores, la permisividad, incluso a veces el insulto. Si a eso le sumas multinicks tipo caperucitas, tenientes, hunter pibes, entre otra clase de "gente" que se divierte ya por no decir el chino de los moviles pues la verdad es que es un poco rallante. En El Foro de Hipoteca Multidivisa • Página principal no existen este tipo de practicas ya que se controla a diario. Hay 5 administradores que se ocupan de que todo esté en orden. No hay nada de malo en registrarse y consultar por allí, este de aqui seguirá existiendo dudo que nadie lo abandone, pero yo ya lo consulto mas por ser un culebron que por simple y llana informacion teecnica y fundamental, que por suerte aun la hay.Buenos dias. Yo uso el navegador en el movil y no veo publicidad molesta... tal vez por que tengo activada la opcion de no permitir ventanas emergentes.
Saludos a todos y no abandoneis por favor.
putoyen...lo he intentado por activa y por pasiva....pero no encuentro el foro en tapatalk por ningun lado. ¿me puedes indicar en que categoria del tapatalk esta?Este foro de hipoteca multidivisa se puede usar en web normal o con tapatalk que con el movil va mucho mas rapido. La verdad es que entre trolls, publicidad y el chino de los coj..es vende moviles vamos apañaos...
No hay tanto movimiento pero toda pregunta es respondida siempre, eso es bueno porqye siempre hay gente pendiente del foro. Saludos y a ver si nos vamos viendo por ahí!!
Se me antoja un verano movidito y que tendremos que estar alerta, en vísperas de las elecciones en Alemania para el 22 de septiembre. Estos pollos nos van a dar pal pelo con el OKtoberfest (off topic: "jodido Guardiola...") En cualquier caso estoy muy de acuerdo con Pepo, Juanito, Tagoriana y alguno más, y creo que durante el segundo semestre se podrían tomar decisiones que pueden beneficiar a unos y otros. Hay que estar alerta, leer mucho, y encomendarse a todos los santos y a la diosa fortuna... Hay alguno que quiere encomendarse a the fucking master of the universe... quizá le vaya bienTranquilos como estáis, tranquilos. Ahora estamos en los 1,23 y hace unos meses eran 1,21. Quedan por venir turbulencias y agosto como siempre será malo, pero en navidad estaremos en 1,29. Se consolidan los 1,23, luego se consolidarán los 1,26, y arreón parriba. Yo es como lo veo, que nadie tome posiciones en base a esto, pero es mi opinión. Eso sí, los que estén en euros estarán tranquilos, esto va para largo:
Draghi dice que los tipos de interés seguirán al nivel actual o incluso por debajo - elEconomista.es
¿ A éste?... Hay alguno que quiere encomendarse a the fucking master of the universe... quizá le vaya bien![]()
gracias, esperemos que sea lo mas rápido posible.Tago recupérate... mira que empezar el verano con esa mala pataaa!!.
muchas gracias por tu aporte Tago. Gran trabajo, como siempre.
Devs perdona no vi el mensaje. El tapatalk es una aplicacion android de pago, creo que vale 2 euros o por ahi... De todas formas te mando un correo electronico por si quieres ahorrar pagarlos. Saludos!!putoyen...lo he intentado por activa y por pasiva....pero no encuentro el foro en tapatalk por ningun lado. ¿me puedes indicar en que categoria del tapatalk esta?
gracias
David.