kuolema

Active Member
Por de pronto la vela del dia es un largo martillito la sombra esta por debajo, nos indica presion
alcista, como hemos tocado la zona de fibo del 78 % si no recuerdo mal el grfico
podria ser la zona de girarse, pues por aqui deberia hacer el final
esa 5 ,
luego en casa cuando actualice el gráfico quedará mas claro
besitos tago
Tago, si es así y se ha cumplido la 5 que habías comentado... ¿Qué tocaría ahora???

graceee
 

palote_

New Member
Bueno pepo, veo que tú y yo opinamos en la misma sintonía. Veremos si nos confundimos. De momento prefiero estar a la expectativa y coger el 2º o 3er vagón, pero saber que el tren va hacia arriba.
Aparte de las elecciones alemanas y las políticas monetarias de los gobiernos, pienso que hay que hacer un seguimiento a nuestros bancos españoles. se habla de que habrá un 3er decreto guindos para obligar a provisionar los créditos refinanciados (que actualmente no se consideran de riesgo), esto perjudicaría la cuenta de resultados y obligaría a realizar ampliaciones de capital para cubrir las tir1 de basilea, se organizaría un fregao impresionante y nos pondría de nuevo en la diana. Cuidado si salen sentencias similares a las de la claúsula de suelo para preferentes o similares. Lo que quiero decir es que los bancos españoles no están ni mucho menos saneados a pesar de haber creado el banco malo. y eso puede ser otra bomba de relojería.
yo prefiero mirar, y si no pasa nada mejor para todos, y yo me subiré en el 3er vagón......
 

tagoriana

Well-Known Member
El mismo grafico del otro día, no he tocado nada, pero claro el precio ha evolucionado, y parece que se cumple lo del recuento, esperemos que ya este terminada la 5y ahora estemos subiendo.
La líneas verdes que se ven arriba y abajo, es el canal lateral que estamos disfrutando casi dos años.

besitos tago

[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
Este es el lateral, como veis el canal, lo importante seria romperlo por arriba, lo que supone superar el ultimo máximo que hicimos por el 1.2650
por de pronto la bajada se ha parado en la media de 200 y en la directriz alcista que se ha formado en los últimos tiempos y que esta de color celeste. por lo tanto un sitio perfecto para girarse al alza, junto con lo que hemos visto en el grafico de 4h
De lo contrario ya sabemos donde tiene el suelo por los 1.2080

lo que me preocupa es esa divergencia bajista en el RSI, es como si la subida que tiene que hacer no tuviese que durar mucho. Yo con que suba a los 30 :D

besitos tago


[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Para finalizar, el mismo grafico pero como el otro era sin tocar, este es ya añadiendo la novedad, el posible HCH invertido, signo de subida.
Bueno esperemos qeu todos eston sintomas de subida se cumplan y nos den una alegria.

besitos tago
 
Última edición:

kuolema

Active Member
Gracias Tago,

a ver si esas predicciones se cumplen y empieza a tirar hacia esos 1.26!!!.

saludos!!
 

tagoriana

Well-Known Member
Buenos dias, no es gran cosa pero estamos haciendo mínimos crecientes,
en gráfico 4 h. Se ve bien y la estrella del amanecer k hizo en los últimos mínimos antes de la subidita.
K tengais buen día
besitos tago

ita.
 

kuolema

Active Member
A ver si da otro empujoncito fuerte y supera ese canal bajista...
 

tagoriana

Well-Known Member
Lo tenemos en un lateralillo en la zona del 1,23 xx
Besitos tago
 

kuolema

Active Member
Esta intentando superar el canal bajista.... a ver como se comporta.. 1.2342
 

tagoriana

Well-Known Member
Asi estamos ahora, a punto de romper la directriz, la ha perforado pero hace falta algo mas, que tengamos un cierre por encima. luego superar la media azul de 200 por la zona del 24 y podremos esetar mas tranquilos.

besitos tago

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
el seguimiento de este grafico, no nos esta dando alegrías, os lo pongo tal cual, por lo que podemos ver como el precio al tocar el techo del canal ha decidido girarse como si quisiera irse al suelo del canal, en fin el HCH ha sido un fracaso, aunque aun esta a tiempo de retomar la subida y no lo llamaremos fracasado :D


besitos tago


[/URL][/IMG]
 

tagoriana

Well-Known Member
[/URL][/IMG]

Esto es lo que nos da el grafico diario, esperemos que la media de 200 en el 2215 lo pare, después la directriz alcista celeste en el 2187 mas o menos, y lo siguiente ya seria el el suelo del canal, creo que mas bajo no podemos caer :(

en el mismo grafico pero mas alejado tenemos este otro panorama que nos enseña el tremendo lateral en el que estamos mareando la perdiz casi dos años, :rolleyes: y contentos podemos estar que no nos ha dado ningún susto, :eek: pero claro ya queremos alguna alegría :D


[/URL][/IMG]


No se si alguno recuerda cuando Jesús contesto a alguien sobre el tema de la duración de los periodos que en la historia ha mantenido al franco con un suelo, y creo recordar que unos dos años, eso me hace plantearme que esos dos años se cumplen en septiembre y que tengo que tomar alguna decisión, el tinglado de las elecciones alemanas es en octubre coincide pues, así que tengo que suponer,( hablando por hablar, porque esos temas de macro-politiqueos no es lo mío), pues que tengo que ir pensando que en unos meses tengo que salir del franco, el verano parece que será calmado, el otoño caliente, en fin tiempo al tiempo, pero ir pensando no hace daño.
Esperemos que mientras haga un repuntito ;)

besitos tago
 

kuolema

Active Member
Joer!!!. vaya leche que nos hemos metido!!. seguiremos esperando tu 5ª, tago.
 
Arriba