[/URL][/IMG]
Esto es lo que nos da el grafico diario, esperemos que la media de 200 en el 2215 lo pare, después la directriz alcista celeste en el 2187 mas o menos, y lo siguiente ya seria el el suelo del canal, creo que mas bajo no podemos caer
en el mismo grafico pero mas alejado tenemos este otro panorama que nos enseña el tremendo lateral en el que estamos mareando la perdiz casi dos años,

y contentos podemos estar que no nos ha dado ningún susto,

pero claro ya queremos alguna alegría
[/URL][/IMG]
No se si alguno recuerda cuando Jesús contesto a alguien sobre el tema de la duración de los periodos que en la historia ha mantenido al franco con un suelo, y creo recordar que unos dos años, eso me hace plantearme que esos dos años se cumplen en septiembre y que tengo que tomar alguna decisión, el tinglado de las elecciones alemanas es en octubre coincide pues, así que tengo que suponer,( hablando por hablar, porque esos temas de macro-politiqueos no es lo mío), pues que tengo que ir pensando que en unos meses tengo que salir del franco, el verano parece que será calmado, el otoño caliente, en fin tiempo al tiempo, pero ir pensando no hace daño.
Esperemos que mientras haga un repuntito
besitos tago