Publicación de datos estaados unidosEsta caída de hoy???
Pregunta dificil de contestar, debes mirar el francoyen, se acostumbra a mover entre 75 y 110 aproximadamente, a partir de ahí haz el calculo.Hola, estoy en yenes, y desconozco las equivalencias del franco con el euro, os quería preguntar:
si en el yen yo considero que, tomando desde el euro:
entrada a yenes muy buena a 105 buena a 115
salida a euros (desde yenes) muy buena a 160 buena a 140
desde el franco me podrías decir mas o menos la equivalencia que yo he hecho.
gracias
Bueno, si se mantienen las previsiones de depreciación, ahora no estaría tan mal entrar, dado que se mantiene en 1,2397, y realmente parece que tiene un suelo en estas cantidades, con tendencia a irse a 1,26 y hacia el 1,30 -al menos hace unos días-; y el yen (entiendo que es para salir del JPY al CHF aunque quizá me equivoque) está prácticamente en 131...Último día para cambiarme a Francos. Tengo que pensarlo rápido o ya no podré hasta el mes que viene, Necesito una lluvia de opiniones. Gracias.
Es para cambiar de Euro a Franco. Gracias.Bueno, si se mantienen las previsiones de depreciación, ahora no estaría tan mal entrar, dado que se mantiene en 1,2397, y realmente parece que tiene un suelo en estas cantidades, con tendencia a irse a 1,26 y hacia el 1,30 -al menos hace unos días-; y el yen (entiendo que es para salir del JPY al CHF aunque quizá me equivoque) está prácticamente en 131...
Claro, que eso es siempre que el yen se mantenga lateral y no se deprecie a 138...
En fin, que al final es una ruleta rusa, hagas lo que hagas. Pero el cambio ahora no está tan mal. Con lo que decidas... buenas suerte!
Como te ha dicho putoyen, es una pregunta difícil de contestar. Establecer equivalencias entre los puntos de entrada y salida ideales y buenas de dos divisas frente al euro... Uf! Y eso suponiendo que la cuenta que tu te has hecho respecto al yen sea correcta, que yo no lo tengo muy claro. Lo que es ideal hoy, mañana es sólo bueno, o incluso regular. Y lo que es regular a largo plazo puede ser buenísimo o malísimo... No sé si me explico... Para entenderlo mejor, te recomiendo que mires un gráfico de largo plazo del USD/JPY y comprenderás mejor lo que quiero decir. Por eso te dice putoyen, y yo esoy de acuerdo, que mejor mires el par CHF/JPY, ya que haciendo movimientos entre esas dos divisas cerca de los extremos que te interesan, tendrás menos riesgo de equivocarte.hola, no hay alguien que me pueda responder a la pregunta que formule
Hola congogo, lo siento pero yo no puedo mojarme en tu caso, con esa entrada y salida tan malas que has tenido. Sí puedo decirte como pienso yo respecto a mi situación, habiendo hecho también ( en mi caso) entrada y salida/entrada tan malas. Yo mientras no baje mi deuda a base de tiempo ( amortizando con las cuotas) probablemente no me volveré a mover, o lo tengo que ver muy claro, porque el riesgo de que la deuda se dispare aún más si el tercer movimiento es también incorrecto está ahí. Mal comparado, pero es muy gráfico, es como si tienes un colt con una bala en el cargador. Si has disparado dos veces y "nada", ya el tercer disparo tiene muchas posibilidades de que lleve bala.Es para cambiar de Euro a Franco. Gracias.
Cierto Congogo, no me había fijado en tu firma... hazle caso a Pepo. Sabe lo que dice. Habrá oportunidades más claras con el tiempo. En euros tienes estabilidad, no tengas prisa para recortar.Hola congogo, lo siento pero yo no puedo mojarme en tu caso, con esa entrada y salida tan malas que has tenido. Sí puedo decirte como pienso yo respecto a mi situación, habiendo hecho también ( en mi caso) entrada y salida/entrada tan malas. Yo mientras no baje mi deuda a base de tiempo ( amortizando con las cuotas) probablemente no me volveré a mover, o lo tengo que ver muy claro, porque el riesgo de que la deuda se dispare aún más si el tercer movimiento es también incorrecto está ahí. Mal comparado, pero es muy gráfico, es como si tienes un colt con una bala en el cargador. Si has disparado dos veces y "nada", ya el tercer disparo tiene muchas posibilidades de que lleve bala.
Último día para cambiarme a Francos. Tengo que pensarlo rápido o ya no podré hasta el mes que viene, Necesito una lluvia de opiniones. Gracias.